Anillos para el pene: este es un juguete sexual disponible en tiendas de juguetes sexuales, también llamado cock ring (en inglés) o anillos gallo. No se deben confundir con la versión clínica conocida como “anillo de constricción” que son utilizados, con bombas de vacío para el tratamiento de la disfunción eréctil y la restricción del flujo sanguíneo.

Sin embargo, en ambos casos, la restricción del flujo sanguíneo teóricamente implica una erección más duradera y firme.

Los anillos para el pene son de venta libre, pero debe tener en cuenta que no han sido clínicamente probados por lo que no no se podrá ser ningún tipo de reclamación médica o garantías sobre el funcionamiento del producto, pero esto no significa que no funcionen y sea un juguete divertido.

La mayoría de anillos para el pene que se consiguen en las tiendas de sexo, trabajan con el mismo principio de los anillos de constricción, pueden cambiar la forma en que se siente la erección, su duración y en algunas ocasiones también pueden cambiar la forma en que se siente la eyaculación y el orgasmo.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Los anillos para el pene pueden funcionar muy bien para algunos hombres mientras que en otros no lo hacen, y también muchos los usan porque les gusta la forma en que les hace sentir la erección y el orgasmo pero no para hacer que sus erecciones duren más tiempo.

Como se sienten los anillos para el pene.

Si alguna vez se ha atado fuertemente una cuerda alrededor de su dedo pulgar, tal vez pueda recordar la forma en que se siente la punta de su dedo, más cálido y presionado.

En cierto modo, esa es la manera en que se puede sentir un anillo para el pene, este, crea una sensación de presión en el pene que algunos hombres encuentran muy placentera haciendo que su concentración durante la relación sexual se dirigía hacia sus genitales de manera especial.

Sin embargo, esta no es una sensación de todos los hombres disfrutan, por eso es importante utilizar un anillo para el pene que se pueda eliminar fácilmente, ya que algunos hombres pueden encontrarlo incómodo y doloroso.

Los diferentes Tipos de Anillos para el Pene.

Algunos anillos para el pene son ajustables y bastante elásticos (son hechos generalmente en, silicona  o cuero) mientras que otros son sólidos y de un tamaño estándar (generalmente fabricados en metal, plástico y goma dura) y si usted nunca ha utilizado un anillo para el pene, lo más recomendable es comenzar con uno que sea ajustable.

Algunos anillos para el pene se usan alrededor en la base del pene y detrás del escroto, otros en cambio están diseñados para cubrir todo el cuerpo del pene.

En algunas ocasiones se pueden encontrar anillos para el pene un poco más complicados también llamados divisores de bola, que tienen correas y elementos adicionales que van alrededor de los testículos.

Más allá de lo básico, los diferentes tipos de anillos para el pene sólo afectan la forma en que éstos hacen sentir sus genitales más no la manera en que puede cambiar la erección.

Como usar los anillos para el pene: consejos y guías.

Como lo he mencionado anteriormente, la mayoría de juguetes sexuales no vienen con una guía para el usuario así, que si usted tiene curiosidad de saber cómo utilizar un anillo para el pene aquí está todo lo que necesita saber:

Si es la primera vez que usa un anillo para el pene hágalo simple.

Lo más recomendable para un principiante, es el uso de un anillo para el pene flexible, ya que son más fáciles de poner y quitar en caso de que no éste muy seguro de cómo se va a sentir.

Cuando vaya a elegir un anillo para el pene, solicite ver el anillo para sentirlo e incluso estirarlo un poco y así tendrá una idea más precisa de su flexibilidad.

Algunos anillos para el pene son realmente complicados, traen correas, hebillas, más anillos e incluso de metal con aditamentos para ajustarlos; por ahora inicie con un anillo para el pene simple y sencillo y asegúrese de saber cómo colocarlo y usarlo antes de llevárselo a casa.

Anillos para el pene con deslizadores, broches o hebillas.

Algunos anillos pueden utilizar diferentes métodos para ajustar el tamaño, en el caso de los broches botones o hebillas, tienen la ventaja que nunca se van a resbalar, sin embargo si usted no se afeita puede ser algo incómodo y doloroso si su vello púbico se ve atrapado en los cierres del anillo.

Los anillos para el pene que vienen con velcro, y cuentas, posiblemente tenga en el inconveniente de deslizarse un poco pero tendrán menos probabilidades de causar dolor.

Lubricante personal.

Es recomendable poner un poco de lubricante personal en el anillo o en su pene antes de colocárselo, esto puede reducir el riesgo de pellizcos en la piel o o tirones dolorosos causados por el vello púbico enredado en el anillo.

Inspeccione el producto.

Antes de usar su anillo para el pene por primera vez, lávelo bien y examinarlo cuidadosamente, busque cualquier exceso de material, hilo suelto o bordes afilados, y si no se siente cómodo lo mejor es cambiar de producto o devolverlo.

Explore primero.

A pesar que en la mayoría de casos los anillos para el pene se utilizan en pareja, puede ser una buena idea intentar por su cuenta la primera vez.

Esto le permitirá sentirse menos cohibido y saber de antemano si este juguete sexual le va bien o no, si le va bien perfecto, y si le va mal entonces usted evitará dañar una noche de placer debido al dolor o la incomodidad que le pueda causar el anillo.

Si piensa usar un anillo ajustable, ábralo en toda su extensión y deslícelo sobre el pene hasta llegar al escroto, luego apriételo en caso de que el anillo se pueda ajustar.

Una vez que tenga el anillo en el pene, intente masturbarse, esto le permitirá acostumbrarse a la sensación y también descubrirá cómo se siente el anillo con el movimiento y la fricción.

Mastúrbese hasta llegar al orgasmo y la eyaculación, si siente dolor o incomodidad quite el anillo si se siente bien usted tendrá una buena idea de lo que el anillo puede hacerle sentir cuando lo utilice con su pareja. (No se quede dormido con el anillo puesto ver las recomendaciones de seguridad)

Como usar los anillos para el pene sólidos.

Algunos anillos sólidos (plástico duro, caucho duro, metal) están diseñados para ser colocados antes de tener la erección.

También, existen unos anillos más grandes que pueden ser deslizados hasta la base del pene pasando por los testículos y el escroto, de tal manera que éste queda alrededor de la base del pene y detrás del escroto.

A medida que su erección aumenta, el anillo constriñe el flujo sanguíneo del pene, sin embargo, si después de haber conseguido la erección no le gusta la forma en que se siente el anillo, tiene que esperar a que pase la erección para poder quitarlo de lo contrario puede ser peligroso, y bastante difícil hacerlo.

Por eso es que los anillos para el pene sólidos, sólo se recomiendan para aquellos que ya tienen experiencia con este tipo de juguete sexual y saben que les gusta la sensación.

Como tirar de los anillos para el pene.

El uso de anillos para el pene puede ser divertido ya que suministran una zona para agarrar y tirar durante el juego sexual.

Tirar o estirar un anillo para el pene puede sentirse bien y también puede ser una experiencia de juego de poder para la persona que realiza la tracción.

Estirar de los anillos para el pene puede ser algo seguro, siempre y cuando su pareja, tenga cuidado de no apretar o pellizcar demasiado, la clave es tener una amplia comprensión de la fuerza apropiada para hacerlo y tener siempre una clara retroalimentación de quien lo está usando.

Condones y anillos para el pene.

Si usted está utilizando anillos para el pene hechos de materiales duros, o estos tienen broches, correderas o hebillas, es necesario tener especial cuidado ya que estos elementos pueden romper el condón.

Como usar el anillo para el pene en pareja.

La mayoría de los hombres por no decir que todos, desean usar anillos para el pene durante los juegos sexuales en pareja.

Así que, una vez que se haya sentido cómodo por su cuenta, usted puede colocarse el anillo o dejar que su pareja lo haga como parte del juego sexual.

Pin It on Pinterest

Share This