Astroglide fue el primer lubricante formulado específicamente para el juego sexual (recetado ampliamente por la comunidad médica), y con excelentes propiedades, lubricantes y un diseño encaminado específicamente a imitar la lubricación natural de la vagina.

Astroglide dura más que la mayoría de lubricantes a base de agua, y recientemente sus fabricantes han introducido una formulación especial sin parabenos y glicerina, lo que reduce las posibilidades de reacciones alérgicas e infecciones por hongos.

Descripción general del lubricante Astroglide a base de agua sin parabenos y glicerina.

Astroglide es uno de los lubricantes de mayor venta, tanto en su presentación original como en su nueva formulación libre de glicerina y parabenos.

Fue uno de los primeros lubricantes a base de agua formulados específicamente para el juego sexual, con muy buenas propiedades lubricantes, de larga duración y compatible con todo tipo de preservativos.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

La consistencia el Astroglide es muy delgada, casi acuosa, y es algo que le gusta a muchas personas, sin embargo, es poco práctica para utilizarse con juguetes sexuales o sexo anal.

Todavía se encuentra disponible en el mercado el astroglide original, este contiene glicerina y parabenos, y esto es algo que deben evitar aquellas personas sensibles a productos químicos o propensas infecciones por hongos.

Astroglide libre parabenos y glicerina.

El astroglide libre parabenos y glicerina, es ideal para aquellas personas que están buscando un lubricante tipo “natural” a base de agua, además, es ideal para la penetración vaginal, ya que su grado de viscosidad y características lubricantes no son muy diferentes a los fluidos vaginales producidos naturalmente para ese propósito.

Los Pros.

  • Duradero, con excelentes propiedades lubricantes.
  • Se necesita menos cantidad por aplicación.
  • Libres de glicerina y parabenos en su nueva formulación.
  • Es muy fácil de quitar.

Los Contras.

  • Su consistencia delgada hace que no sea funcional para algunos usos.
  • Si se aplica demasiado, puede ponerse pegajoso en algunas partes.
  • La Fórmula original contiene glicerina y parabenos por lo que esto puede ser un problema para algunas personas.

Pin It on Pinterest

Share This