Si deseamos aventurarnos en el uso de este tipo de juguetes sexuales es bueno conocer la diferencia entre un consolador y un vibrador y lo que cada uno  tiene para ofrecer.

En este articulo

Diferencia entre un consolador y un vibrador

El vibrador

El vibrador es un cuerpo cilíndrico con formas y tamaños muy variados que vibra gracias a un motor eléctrico que se encuentra en su interior y que es alimentado por batería o un cable que se conecta a una toma eléctrica.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

En el pasado, los vibradores se limitaban a ser cuerpos cilíndricos que producían vibraciones, pero ahora se pueden encontrar en una amplia variedad de tamaños, materiales y con tecnologías que permiten control sobre la frecuencia y la intensidad de las vibraciones, además los vibradores de buena calidad suelen traer accesorios adicionales que multiplican exponencialmente las opciones a precios más o menos razonables.

Los primeros vibradores se diseñaron para darles un uso externo, por lo tanto, se utilizaban primordialmente para la estimulación del clítoris y no para la penetración, tampoco se podían utilizar en la ducha, pues no eran a prueba de agua.

Sin embargo, ahora se pueden encontrar muchos modelos de vibradores  muy populares debido a que sirven para múltiples propósitos al mismo tiempo, como la estimulación del clítoris mediante vibraciones, la estimulación del punto G rotando la parte que va dentro y en algunos modelos la estimulación anal.

Esta nueva generación de vibradores son mucho más silenciosos que sus antepasados, más eficientes y nos pueden proporcionar orgasmos en tiempo record.

También son a prueba de agua siendo muy seguros al utilizarlos en la ducha o la tina de baño, y ademas muy compactos, lo que nos permite llevarlos en el bolso de manera cómoda y discreta, pues una nunca sabe…

El Consolador

El consolador se usa generalmente para penetración vaginal, anal u oral, (insertable) no tiene movimiento propio y podemos tener control total sobre él, siendo esto prácticamente lo único que lo diferencia del vibrador ya que los juguetes sexuales insertables que también pueden vibrar se catalogan como vibradores.

Si en lugar de estimular el clítoris y el punto G mediante vibraciones, usted prefiere una estimulación con penetración y  con un juguete sexual más tranquilo entonces puede que le vaya mejor con el consolador.

Una precaución especial que se debe tener en cuenta es que cuando se trata de estimulación anal por penetración nos debemos asegurar que sean consoladores diseñados específicamente para eso, pues no todos los consoladores son seguros para el juego anal.

Los consoladores también se encuentran en muchísimas combinaciones de tamaños, formas, y texturas y materiales, un poco más variados que en los vibradores.

Similitudes entre consoladores y vibradores

Manos libres

Algunos consoladores y vibradores están diseñados para ser usados con un arnés o un dispositivo de succión que se puede pegar a la pared lo que permite penetrar en modalidad de manos libres para más realismo o fantasía (dependiendo de cómo se mire) mientras que otros son insertables por ambos extremos.

Que es lo mejor para mi: ¿un vibrador o un consolador?

A ver, eso depende de varias cosas pero considero que lo más importante a tener en cuenta es:

Primero:

Si lo que usted quiere es comprar un juguete sexual para disfrutarlo en solitario, satisfacer su curiosidad y eventualmente utilizarlo en pareja, recomiendo el vibrador.

Se sabe que casi el 70% de las mujeres llegan al orgasmo fácilmente mediante la estimulación del clítoris, y aunque usted es la única que sabe lo que su cuerpo quiere, puede comenzar con algo discreto y de bajo presupuesto como un vibrador pequeño y ver como lo siente.

Segundo:

Si usted ya ha probado un vibrador y desea sentir cosas diferentes, o quiere experimentar fantasías con nuevos tamaños o ángulos de penetración, lo suyo podría ser un consolador.

Y por último:

Si después de leer este artículo usted todavía no puede decidirse le recomiendo leer más sobre vibradores y consoladores en:

Todo sobre el vibrador

Pin It on Pinterest

Share This