Los mejores juguetes para iniciarte o mejorar el sexo anal

Lo bueno de estos juguetes es que logran que el sexo anal en pareja o en solitario, sea algo verdaderamente excitante.

Lo malo, es que existen tantas opciones, que puede ser muy difícil encontrar un punto de partida.

Hasta ahora…

Ya sea que busques algo que te haga enroscar los dedos, o que sea la primera vez que compras un juguete para sexo anal, aquí te mostramos 13 deliciosas opciones para probar.

Pero, ¿cómo saber cuál es para mí?

Sigue leyendo…

¿Cuál juguete para sexo anal es mejor para ti?

Antes que todo. Si este es tu primer juguete para sexo anal, recuerda ser moderado/a con el tamaño, usar mucho, pero mucho lubricante de buena calidad y lo más importante, relajarte.

Si lo manejas de esta manera, con toda seguridad, el sexo anal con juguetes resultara ser una actividad sexual increíblemente placentera para ti.

Mejores materiales en un juguete anal

El material en que viene un juguete para sexo anal, afecta la manera en que lo usas y lo sientes.

Por lo tanto, conocer las propiedades de esto materiales, te permitirá decidir fácilmente qué tipo de juguete es el ideal para ti.

¿Te gusta la suavidad? ¿Una superficie muy, muy lisa te parece excitante? ¿Te gustaría variar con sensaciones cálidas y frías?

Además, la elección del material también influye en el mantenimiento y limpieza de tu juguete anal.

Por ejemplo, algunos materiales permiten que tu juguete anal quede listo para guardarlo después de lavarlo con agua y jabón, mientras que otros, necesitaran un poco más de cuidado.

En términos de placer, cualquier material vale la pena, pero en este caso, si te gusta un mantenimiento simple, algunos de los materiales que veremos más adelante, podrían ser tu mejor opción.

Por último, los lubricantes también juegan un papel importante a la hora de elegir el material de tu juguete anal.

En general, podríamos decir que los lubricantes a base de agua van bien con cualquier material. Este tipo de lubricante es algo así como un lubricante universal.

No interactúa con ningún material, es de fácil lavado y puedes encontrar la viscosidad que más te agrade.

Por el contrario, los lubricantes a base de silicona son muy agradables para el sexo anal, pero tristemente derriten los juguetes fabricados en ese mismo material.

Con lo anterior, lo único que resta antes de comprar tu juguete anal, es pensar en las sensaciones que te gustaría sentir.

Por ejemplo, si deseas una penetración muy suave, necesitarás un material diferente al que elegirías si te gustara una sensación más parecida a la piel.

En este sentido, todos los materiales en que vienen los juguetes anales son buenos para cada gusto. sigue leyendo para conocer sus ventajas y desventajas:

Ventajas y desventajas

Vivimos en una época en la que podemos conseguir, juguetes sexuales fabricados a partir de una cantidad realmente asombrosa de materiales que además, son perfectamente seguros para el juego anal.

En la siguiente tabla encontrarás las ventajas y desventajas de cada uno de ellos:

MaterialProsContras
Acero Inoxidable

  • Suave

  • Duradero

  • Fácil de limpiar

  • Hipoalérgico

  • Funciona con cualquier lubricante


  • Frío al tacto

  • Pesado

  • Costoso

Vidrio

  • Resistente

  • Bonitos diseños

  • Muy suave

  • Funciona con cualquier lubricante

  • Fácil de limpiar

  • Hipoalérgico


  • Algunas personas lo sienten inseguro

  • Demasiado resbaladizo

  • Costoso

Silicona

  • Suave y carnal al tacto

  • Adopta rápidamente la temperatura corporal.

  • Muy popular

  • Hipoalérgico


  • Solo es compatible con lubricantes a base de agua

  • Se desgasta más rápido que los anteriores

Plástico (ABS, PVC)

  • Duradero

  • Fácil de limpiar

  • Barato

  • Popular


  • Algunos son de mala calidad

  • Pueden tener bordes y rebabas

  • Algunos cogen mal olor

Qué tipo de juguete anal necesitas

Solo basta con darle un vistazo a la siguiente tabla, para darte cuenta que, escoger el juguete anal más indicado para ti, es una tarea más simple de lo que parece:

El Top 13 de los mejores juguetes sexuales para el sexo anal

Bien, ya sabes sobre los beneficios de los materiales más usados, y que tipo de juguetes sexuales para el sexo anal son los que mejor te quedan según tu experiencia, y la percepción que tienes acerca del juego anal.

Así que ya es tiempo de conocer, los 13 mejores juguetes para sexo anal, según la opinión de expertos y usuarios.

Sigue leyendo y descubre el tuyo…

Lubricantes

Comencemos por el principio. Ya sea con, o sin juguetes, cuando se trata de sexo anal, el lubricante es protagonista.

Dependiendo de los materiales de tu juguete anal, puedes usar lubricantes a base de silicona o de agua.

Escoge el mejor lubricante anal para ti

Juguetes anales para hombres: Que es mejor ¿Masajeador de próstata o plug anal?

Si bien existen ciertas características comunes entre estos dos juguetes anales, también existen algunas diferencias importantes entre un masajeador de próstata y un plug anal.

En general, los tapones anales tienden a ser cortos, con una forma de cono y una base abocardada que impide su total deslizamiento dentro del recto. Esta característica los hace muy seguros durante la masturbación o en juegos anales de pareja.

Pero además, dicha base permite que hombres y mujeres lo mantengan incrustado en el ano durante los juegos previos, para calentarse, preparar la penetración del pene, o el uso de juguetes más grandes.

Por otro lado, los masajeadores de próstata tienen una curva que sirve para estimular específicamente la próstata (aunque ambos juguetes lo hacen).

Sin embargo, un masajeador de próstata bien administrado, tiene la ventaja de producir en el hombre orgasmos verdaderamente intensos, a veces sin eyaculación.

Los fanáticos de dicha experiencia se refieren a ello como el ‘Super-O’, y afirman que una vez que hayas tenido uno, nunca serás el mismo.

#1 Firme erección con masaje de próstata: Masajeador de próstata con anillo

Ver precio en Amazon

Mi calificación 5 out of 5 stars (5 / 5)

Masajeador de próstata con anillo

Si quieres probar lo último en masajeadores de próstata, definitivamente no haya mejor para hacerlo que este masajeador de próstata.

Este espectacular juguete masajea tu próstata mientras que su anillo envuelve tu pene.

Esto te ofrece 2 beneficios adicionales que no encuentras en otros masajeadores de próstata.

Primero, el anillo mantiene tu erección, y segundo, te permite tener sexo activo mientras que sus vibraciones masajean tu próstata, ya que el anillo también sirve para mantenerlo firmemente en su lugar.

Además, viene con otros plus adicionales que incluyen mando remoto, 100% de impermeabilidad, recarga por USB, y certificaciones de CE y FDA.

En resumen, es de los estimuladores de próstata, más novedosos y finos que puedes encontrar.

#2 Lovense Edge: El mejor masajeador de próstata con mando remoto

Ver precio en Lovense

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)mejor masajeador de próstata con mando remoto

Si fantaseas con dominar a tu hombre, o si eres un hombre que desea ser estimulado por su pareja en cualquier momento y lugar, nada mejor como este vibrador anal para hombre.

Con una forma especialmente diseñada para estimular la próstata, viene con una amplia gama de vibraciones y patrones que van desde muy suaves, a intensidades que te sacudirán de placer.

Su mando remoto a través de tu Smartphone, funciona a cualquier distancia, incluso de país a país. Esto lo hace ideal para juego previo, sexo a distancia y estimulación en público sin que nadie lo note.

¡Sí, definitivamente puedes hacer todo lo que estás pensando…!

Vibradores anales para mujeres

Algunas mujeres aman la vibración, y otras encuentran que las adormece. Pero existen unos productos excelentes que vale la pena probar, incluso si piensas que la vibración no es lo tuyo.

#3 Lovense Hush: El mejor plug anal vibrante para mujer

Ver precio en Lovense

Mi calificación 4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)

El mejor plug anal vibrante para mujer

 

Solo quiero decirte que para muchas de nosotras es el ideal. Es robusto, durable, con materiales de primerísima calidad, y los mejor…

¡Tiene la posibilidad de mando remoto a través de un Smartphone!

Así que, bueno, si esto no estimula tu imaginación con las fantasías más eróticas y pervertidas, no sé qué lo hará.

Otra cosa es que su grosor viene en dos tamaños de 38 y 45 mm, muy manejable en el caso del pequeño, y deliciosamente ajustado si escoges el de mayor tamaño.

Plugs anales

Los plugs anales son baratos, seguros de usar y están disponibles en kits de variados tamaños.

Esto los convierte en uno de los juguetes anales preferidos por novatos y personas que desean iniciar a su pareja, en el juego de la penetración anal.

#4 Iníciate fácilmente con este súper set de plug anal para principiantes

Ver precio en Amazon

Mi calificación 5 out of 5 stars (5 / 5)

set de plug anal para principiantes

 

Este juego de consoladores anales es la manera perfecta de iniciarte o iniciar a tu pareja, en los dulces placeres del sexo anal.

Fabricados en silicona médica, se sienten muy bien y la longitud y grosor del más pequeño es ideal para comenzar, porque puede ser usado sin problema, por la persona más novata o estrecha de todas.

Además, si descubres que es demasiado pequeño, tienes 3 opciones de tamaños adicionales que traen formas variadas y un grosor que se incrementa gradualmente.

Por otro lado, viene a un precio accesible. Esto y la posibilidad de poder usar 4 tamaños diferentes tamaños, los pone en el puesto #1 de los juguetes sexuales para el sexo anal ideales para principiantes.

Si tienes consideraciones acerca de la penetración, el tamaño y la seguridad, te recomiendo darle un vistazo a mi guía para comprar el mejor plug anal.

O puedes seguir leyendo esta revisión de los mejores juguetes para sexo anal.

#5 Vive una noche de sexo salvaje con este plug anal con cola

Ver precio en Amazon

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Vive una noche de sexo salvaje con este plug anal con cola

 

A veces te sientes como un animal en la cama. ¿Por qué no hacerlo realidad?

Este plug en acero inoxidable tiene una bella cola de 41 cm, lo suficientemente larga como para sentir eróticas cosquillas mientras te penetran estilo perrito, o acariciar sus testículos mientras cabalgas sobre él.

Con esa cola, puedes inventar lo que quieras. Además, en términos de estimulación anal, el plug tiene un tamaño ideal que estimula el punto g o la próstata.

En resumen, es un juguete anal divertido, original y sobre todo muy estimulante.

Consoladores anales tipo dildo y dong

Aunque tiene diferencias sutiles, los dildos y los dongs son dos términos que, en este caso, se usan indistintamente para referirse a consoladores anales.

Sin embargo, estos dos tipos de consoladores tienen una diferencia sutil pero importante.

Los dildos son consoladores que vienen en muchas formas y tamaños, los dongs, también son consoladores, pero en la mayoría de casos, vienen en forma de pene.

Podría decirse que, en términos de forma, los dongs son penes realisticos y los dildos, consoladores con variadas formas.

#6 Siéntelo real con este consolador anal tipo Dong

Ver precio en Amazon

Mi calificación 4.7 out of 5 stars (4,7 / 5)sexo salvaje con este plug anal con cola

Si deseas sentir algo real con un tamaño manejable, este Dong es un juguete para sexo anal con el que tendrás momentos muy placenteros.

Viene con una ventajosa para manos libres y su textura y flexibilidad le otorgan una apariencia muy realista.

Además, su mantenimiento es bastante sencillo. Solo lávalo con agua y jabón, déjalo secar al aire libre y ya está, lo guardas para la próxima.

#7 Siente una penetración extremadamente suave con un consolador anal en vidrio tipo dildo

Ver precio en Amazon

Mi calificación 4.2 out of 5 stars (4,2 / 5)

sexo salvaje con este plug anal con cola

Este consolador de vidrio te ofrecerá una penetración excitantemente suave, no solo por su material si no porque tiene apenas 30 mm de diámetro.

Uno de sus mayores beneficios es que puedes usarlo con cualquier tipo de lubricante, especialmente con los fabricados a base de silicona que son los mejores para el sexo anal.

Con este consolador, te olvidas de los malos olores, la decoloración o el desgaste. Si lo tratas bien, es un juguete anal que te durará toda la vida.

Bolas anales

Si te intriga cómo se siente la tensión y relajación continua de tu ano, o la sensación de plenitud y vacío en tu recto, indudablemente este es el juguete anal perfecto para ti.

Vienen sobre una cuerda o eje flexible y por lo general, van aumentando de tamaño desde la punta hasta su base.

Su uso es muy simple, placentero y directo. Además, son muy divertidos.

Las bolas anales son particularmente asombrosas si las sacas lentamente al comenzar el orgasmo. Sentir que estas abierto mientras tu suelo pélvico se contrae con fuerza, es una sensación que te dejara gratamente sorprendido/a.

#8 Estimulación anal suave y rápida con bolas anales de acero inoxidable y cuerda

Ver precio en Amazon

Mi calificación 4 out of 5 stars (4 / 5)

Si deseas sentir una entrada absolutamente suave y una rápida transición de presión, nada mejor que unas bolas anales de cuerda en acero inoxidable. Además, el acero es otro material que te permite involucrar la temperatura en tu juego anal.

Como puedes imaginar, su material es muy fácil de limpiar solo basta agua y jabón.

#9 Te gusta la estimulación lenta? bolas anales con cuerda en silicona

Ver precio en Amazon

Mi calificación 4.2 out of 5 stars (4,2 / 5)

Estimulación anal suave y rápida con bolas anales de acero inoxidable y cuerda

Si fantaseas con una estimulación eróticamente lenta, estas bolas anales de cuerda fabricadas en silicona son las que tu necesitas.

Son ideales para principiantes, y su material permite una lenta transición de presión lo que para algunas y algunos resulta ser especialmente agradable.

Dildos o consoladores con correa

Una vez que te inicias en el sexo anal con juguetes, las posibilidades de placer son infinitas.

Y en este punto es donde cobran protagonismo las fantasías relacionadas son la penetración de tu hombre.

Si eres mujer y no lo has hecho no sabes de lo que te estás perdiendo y si eres hombre, mira, no puedo pensar ni sentir por ti, pero los que lo han probado dicen que es la octava maravilla del sexo.

Así que, nada mejor para cumplir esta fantasía que un consolador con correa. Estos son los mejores…

#10 Pasa al siguiente nivel con este exquisito consolador con correa realístico

Ver precio en Amazon

Mi calificación 5 out of 5 stars (5 / 5)

 

Estimulación anal suave y rápida con bolas anales de acero inoxidable y cuerda

Más real imposible. Este consolador con corre viene con un dildo fabricado a partir de un pene real.

El glande y las venas son copia real del modelo, y la textura en silicona lo hace exquisitamente suave y realístico.

Su tamaño es bastante manejable. No es pequeño, pero tampoco desproporcionado. Su grosor es ideal para una penetración anal ajustada pero placentera, y la longitud es muy apropiada para estimular la próstata.

Además, si deseas doble penetración, viene con un socket adicional para un segundo consolador.

En resumen, es un juguete anal divertido y exquisitamente estimulante, apto para aquellos que desean experimentar con cambios de rol, y otras apasionantes actividades del sexo anal.

#11 Si tu pareja prefiere la vibración nada mejor que este vibrador con arnés

Ver precio en Amazon

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Estimulación anal suave y rápida con bolas anales de acero inoxidable y cuerda

Si tu pareja prefiere lo vibrante sobre una apariencia real, nada mejor que este potente vibrador con arnés.

Viene con un cinturón de cuero que se ajusta a cualquier tamaño, facilitando su uso por hombres y mujeres.

Trae un vibrador de silicona con control para graduar la intensidad de la vibración, mientras lo mueves dentro de él o de ella.

El vibrador también se puede quitar para usarlo sin correa. Prácticamente son dos juguetes en uno.

Excelente para cambios de rol, penetración y estimulación vibratoria de la próstata y el punto G.

#12 Si tu pareja prefiere la vibración nada mejor que este vibrador con arnés

Ver precio en Amazon #ad

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

vibrador con arnés

Si tu pareja prefiere lo vibrante sobre una apariencia real, nada mejor que este potente vibrador con arnés.

Viene con un cinturón de cuero que se ajusta a cualquier tamaño, facilitando su uso por hombres y mujeres.

Trae un vibrador de silicona con control para graduar la intensidad de la vibración, mientras lo mueves dentro de él o de ella.

El vibrador también se puede quitar para usarlo sin correa. Prácticamente son dos juguetes en uno.

Excelente para cambios de rol, penetración y estimulación vibratoria de la próstata y el punto G.

#13 La polla gigante de gato

Ver precio en Amazon

 

ZJZFL Pequeño y Conveniente Fácil de Usar, Use con Confianza

Queda a tu imaginacion….

Guía de compra y seguridad

Los juguetes para el sexo anal son una de las tantas maneras en las que se puedes descubrir y disfrutar el juego anal.

El sexo anal (ya sea en solitario o con parejas) tiene la particularidad de ofrecer placer físico y psicológico de una manera, en las que otros tipos de actividades sexuales no lo hacen.

Para muchas personas el sexo anal ha logrado abrir nuevos caminos que afectan de manera positiva otros aspectos de su vida sexual.

Por supuesto, también encontramos personas para las que el sexo anal sólo ha sido un interés pasajero, que no ha tenido mucha influencia dentro de su sexualidad.

Qué tipos de juguetes son lo más adecuados?

En teoría, cualquier juguete sexual puede servir para la estimulación del ano, el recto, o la próstata.

Sin embargo, debido a los problemas de seguridad relacionados con el juego anal, es recomendable usar juguetes sexuales que están específicamente diseñados para este tipo de actividad.

También es importante entender y seguir las reglas básicas sobre el sexo anal, para usar los juguetes sexuales de manera segura.

Consejos adicionales y de seguridad

Si no estas segura/o de por dónde empezar, lo mejor es iniciar tu experiencia con juguetes que te parezcan pequeños (muy pequeños), y una cantidad generosa de lubricante.

Los lubricantes de mayor viscosidad (más espesos) son mejores para el juego anal porque duran mucho más tiempo, y se aplican con mayor facilidad y precisión.

Algunos juguetes para el sexo anal, vienen con diseños curvos para la estimulación de la próstata.

Tenlos en cuenta, ya que también pueden servir para la estimulación del punto G.

No sobra repetir, que se debe tener conciencia de seguridad al utilizar juguetes para sexo anal.

Estos deben tener una base bastante amplia, o algún tipo de barrera que le impida al juguete entrar totalmente en el recto.

Asegúrate de que el juguete no tiene grietas, o protuberancias cortantes que puedan lastimar el ano o el recto.

Conclusiones

Las relaciones sexuales que incluyen penetración anal, estimulación externa del ano, o cualquier parte cercana a él, es una manera segura y saludable de explorar y despertar el potencial erótico de las parejas.

Además, en este caso específico, los juguetes sexuales para el sexo anal, son una opción muy recomendable para el incremento del placer en este tipo de actividad sexual.