Juguetes para el sexo anal: Son una de las tantas maneras en las que se puede descubrir y disfrutar el juego anal.

El sexo anal (ya sea en solitario o con parejas) tiene la particularidad de ofrecer placer físico y psicológico de una manera en las que otros tipos de actividades sexuales no lo hacen.

Para muchas personas el sexo anal ha logrado abrir nuevos caminos que afectan de manera positiva otros aspectos de su vida sexual y por supuesto, también encontramos personas para las que el sexo anal sólo ha sido un interés pasajero, que no ha tenido mucha influencia dentro de su sexualidad.

En teoría, cualquier juguete sexual puede servir para la estimulación del ano, el recto,  o la próstata, sin embargo, debido a los problemas de seguridad relacionados con el juego anal, es recomendable usar juguetes sexuales que están específicamente diseñados para este tipo de actividad.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

También es importante entender y seguir las reglas básicas sobre el sexo anal, para usar los juguetes sexuales de manera segura.

Tipos de juguetes para el sexo anal.

Básicamente existen tres tipos de juguetes que se utilizan para la penetración y el juego anal: tapones anales, bolas anales y vibradores anales;  cada uno de ellos se enfocan en aspectos diferentes relacionados con la sensación de placer.

Consejos para la elección y uso de juguetes para el sexo anal.

Si no sabe por dónde empezar, lo mejor es comenzar con juguetes pequeños y una cantidad generosa de lubricante.

Los lubricantes de mayor viscosidad (más espeso) son mejores para el juego anal porque duran mucho más tiempo y se aplican con mayor facilidad y precisión.

Algunos juguetes sexuales para el sexo anal, vienen con diseños curvos para la estimulación de la próstata, y es recomendable tenerlos en cuenta, ya que también pueden servir para la estimulación del punto G.

No sobra repetir, que se debe tener conciencia de seguridad al utilizar juguetes para el sexo anal, estos deben tener una base bastante amplia, o algún tipo de barrera que le impida al juguete entrar totalmente en el recto.

Asegúrese de que el juguete no tiene grietas, o protuberancias cortantes que puedan lastimar el ano o el recto.

Resumen.

Las relaciones sexuales que incluyen tanto la penetración anal, como la estimulación externa del ano, o cualquier parte cercana a él, es una manera segura y saludable de explorar y despertar el potencial erótico de las parejas, y  los juguetes sexuales para el sexo anal son una opción recomendable para el incremento del placer en este tipo de actividad sexual.

Pin It on Pinterest

Share This