Lubricantes a base de agua: La mayoría de estos lubricantes personales son fabricados  son normalmente recomendados por los médicos y profesionales de la salud.

Los lubricantes con base en agua se consideran más seguros y mejores que los lubricantes fabricados a base de aceite, ya que no dañen los condones y pueden retirarse del cuerpo con mayor facilidad que los lubricantes a base de aceite.

Conceptos de diferentes marcas y estilos disponibles en el mercado, puede ser difícil llegar a distinguir las propiedades particulares de uno y otro.

La gente no encuentra una diferencia significativa entre las diferentes marcas como para hacer de alguna de ellas su preferida.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Sin embargo si este no encontrado el lubricante correcto, o nunca ha probado este tipo de juguete sexual, es bueno que usted conozca las tres diferencias principales que tiene que considerar a la hora de comprar un lubricante con base en agua.

Consistencia y viscosidad de los lubricantes a base de agua.

El grado de viscosidad generalmente viene a ser una preferencia muy personal de cada quien, pero se deben tener en cuenta algunos pros y contras a la hora de usarlos para determinados tipos de actividad sexual.

Se dice que los lubricantes personales con mayor viscosidad son mejores para el sexo anal ya que pueden crear una especie de efecto amortiguador en el recto y no dejan resbalar juguetes o algunas partes del cuerpo con la misma facilidad que uno de menor viscosidad.

Esto es especialmente beneficioso durante los juegos sexuales anales que tienen un ritmo más lento.

Otra razón es que cuando se utilizan juguetes sexuales, los lubricantes de mayor viscosidad se quedan adheridos a ellos durante mucho más tiempo facilitando su uso.

Por otro lado, algunas personas encuentran que los lubricantes con mayor viscosidad se notan más y son más “escandalosos” cuando se aplican, y algunas personas encuentran que los lubricantes de menor viscosidad son más limpios e imitan mucho mejor la lubricación natural de la vagina.

Algunos lubricantes de baja viscosidad a base de agua son:

Astroglide y KY.

Algunos lubricantes de media viscosidad a base de agua son:

ID Glide.

Algunos lubricantes de alta viscosidad a base de agua son

Astroglide Gel y Sonda.

Una de los inconvenientes que tienen la gran mayoría de los lubricantes a base de agua, y si cuando el agua del lubricante se seca, se comienza a sentir una sensación pegajosa la piel donde practicado.

Esto se debe a que los ingredientes lubricante estaba ahí están presentes sobre la superficie de la piel y también significa que si se aplicó poco de agua el lubricante adquiere sus propiedades nuevamente.

Ingredientes de lubricantes a base de agua.

A la hora de comprar un lubricante con base en agua, se tienen que considerar aquellos productos cuyos ingredientes puedan llegar a causar una reacción durante su uso.

Alguno de los ingredientes que pueden ser una causa potencial de alguna reacción durante su uso son:

Conservantes y antisépticos.

Básicamente sus ingredientes son los mismos que se denominan “parabenos”, las personas pueden reaccionar a este tipo ingredientes, y en el caso de haber una reacción alérgica esta puede incrementarse a medida que aumenta la exposición a este producto.

Algunos lubricantes a base de agua libre parabenos son: Buen Amor Limpio y Hathor Afrodisia

Glicerina.

Aquellas personas que son propensas infecciones por hongos pueden evitar aquellos lubricantes que contengan glicerina o sorbitol en sus ingredientes.

Si bien, no hay ninguna investigación científica que demuestre específicamente que la glicerina en lubricantes personales puede causar infecciones por hongos, la glicerina al ser muy dulce podría sobre alimentar a la levadura que se produce de forma natural en el canal vaginal creando de esta manera las condiciones propicias para una infección.

Algunos lubricantes a base de agua sin glicerina son: Maximus y de Slippery Stuff

Otros ingredientes extras.

Algunos lubricantes con base en agua contienen ingredientes extras para darle sabor o producir una sensación de calor.

Como en el caso de la glicerina tampoco existen investigaciones para apoyar la creencia de que estos ingredientes pueden causar algún tipo de reacción alérgica o crear las condiciones propicias para una infección, sin embargo si este tiene una piel sensible lo mejor será evitar aquellos lubricantes personales con base en agua que contengan dichos ingredientes.

Cuanto tiempo dura un lubricante con base en agua

Ya sea en una tienda de sexo en una tienda virtual, usted encontrará en las descripciones de los productos, afirmaciones de los fabricantes en cuanto a la duración del producto y el secado mucho más lento que el de sus competidores.

Sin embargo, he encontrado que muchas personas reportan los mismos lubricantes de diferentes maneras, a una persona puede parecerle que el lubricante X duró mucho más tiempo que lubricante Y mientras que otra persona puede opinar todo lo contrario acerca de los mismos lubricantes.

Esto podría deberse a que los lubricantes se sienten y duran en forma diferente de acuerdo a la fisiología de cada persona y a sus propios fluidos corporales.

En conclusión, probar es la única manera en la que puede usted determinar cuál es el lubricante con base en agua que le dura más.

Un buen truco para hacer que un lubricante con base en agua dure un poco más, es añadiendo más agua cuando este se comienza a sentir pegajoso, en muchos casos con esto basta y no será necesario añadir más lubricante.

Finalmente, debe considerar que todos los lubricantes con base en agua se secan con el tiempo y puede que a algunas personas no les guste mucho cuando esto sucede, si este es el caso lo más recomendable entonces es usar lubricante a base de silicona.

Lubricantes en base de agua orgánicos.

Debido a la expansión de los mercados y la presión que han tenido las empresas para responder a las preocupaciones de los consumidores con ingredientes de calidad y procesos “verdes”, el mercado de los lubricantes orgánicos ha disparado.

Ahora, si los lubricantes orgánicos son mejores para su cuerpo y el medio ambiente, esto es algo difícil de responder, sin embargo existen empresas como Sliquid, Hathor, Buen Amor Limpio que están desarrollando lubricantes con ingredientes certificados como orgánicos.

Pin It on Pinterest

Share This