Lubricantes para el sexo anal: un lubricante buena calidad es esencial para el logro de una segura y placentera penetración anal.

Aunque los lubricantes se pueden conseguir en cualquier tienda de sexo o droguería, algunos lubricantes son mejores para el sexo anal que otros, debido a sus características de viscosidad y duración.

Se debe tener especial cuidado con los lubricantes que se venden específicamente para el sexo anal y que contienen agentes desensibilizantes o analgésicos tópicos para enmascarar el dolor.

El dolor durante el sexo anal es una señal de su cuerpo que le indica que algo no se está haciendo bien y el uso de este tipo de lubricantes analgésicos podría hacer que usted ignore estas señales.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

En seguida le mostraré una lista de los lubricantes más recomendables para el sexo anal, la mayoría de los cuales se pueden encontrar en farmacias en línea o tiendas de sexo con buena reputación.

Lubricantes para el sexo anal recomendados

Lubricante recomendado para el sexo anal Astroglide Gel
Astroglide Gel

El astroglide gel es casi idéntico al astroglide original,  con la diferencia  de que este fue hecho específicamente para aquellas personas que quieran un lubricante con mayor viscosidad (más espeso) debido a que desarrollan juegos sexuales que requieren de un lubricante que permanezca por más tiempo de lo normal.

Este lubricantes a base de agua, por lo tanto es compatible con los preservativos de látex y otros materiales sensibles.

Lubricante recomendado para el sexo anal Aneros Marksman
Aneros Marksman

Lo que hace a este lubricante algo único no es su formulación, sino la forma en que está diseñado su empaque.

El envase y contenido  del lubricante Aneros Marksman viene para una sola aplicación y posee un cuello largo y delgado cuya finalidad es el logro de una inserción cómoda dentro del ano para aplicar el lubricante directamente en el canal anal.

Esto hace que su uso sea mucho más fácil, y se pueda tener un mayor grado de higiene ya que siendo un producto para usar una sola vez no se tiene necesidad de limpiar y guardar el envase para otra aplicación.

También es fabricado a base de agua por lo que su uso es seguro con preservativo.

 

 

Lubricante recomendado para el sexo anal Probe
Probe

Este lubricante fabricado con base en agua tiene unas características especiales, que hace que algunas personas les gusten mucho y a otras no.

Su consistencia es viscosa pero no demasiada gruesa y se parece mucho a la saliva lo que lo hace un poco más sucio que otros lubricantes pero a los que les gusta no les importa esto.

Lubricante para el sexo anal maximus
Maximus

De los lubricantes fabricados en base de agua, este es es el que tiene mayor viscosidad de todos.

Esto lo hace ideal para el sexo anal y otros tipos de juegos sexuales ya que por sus características permanecerá por más tiempo en juguetes, dedos o en el ano, lo único que tiene de malo en su sabor amargo pero por lo demás es uno de mis preferidos.

 

Pin It on Pinterest

Share This