Lubricantes para la eyaculación precoz

Lubricantes para la eyaculación precoz: Los productos para tratar la eyaculación precoz de manera tópica han estado disponibles en el mercado desde hace muchos años.

Sin embargo, los primeros eran por decirlo de alguna manera bastante primitivos, pues a menudo producían tanta insensibilidad en el pene que el hombre no sentía nada en absoluto y en muchas ocasiones le impedía llegar al clímax o mantener la erección.

Afortunadamente los productos para la eyaculación precoz ahora son mucho más avanzados y prometen mejorar cada día.

Esto se debe a que algunas empresas se han tomado muy en serio la producción de este tipo de productos desarrollando pruebas y ensayos clínicos en los que se ha demostrado un aumento de hasta 10 a 8 minutos en la relación sexual antes de eyacular.

Cuál es el mejor lubricante para la eyaculación precoz

Desafortunadamente, los lubricantes que contienen agentes desensibilizantes, no son propiamente diseñados para la eyaculación precoz.

No recomiendo el uso de este tipo de productos especialmente para el sexo anal ya que pueden enmascarar el dolor que  es una señal del cuerpo que nos indica cuando algo está saliendo mal o puede causar alguna lesión importante.

Existen otros tipos de productos especializados que se pueden combinar con lubricantes de buena calidad y lograr de esta manera un lubricante para la eyaculación precoz bastante efectivo.

Muchos productos desensibilizantes contienen una gran variedad de ingredientes, pero lo más recomendable es comprar aquellos que contengan lidocaína y prilocaína y que sean apropiados para mezclarlos con lubricantes.

El Tempe Spray es un producto en aerosol aprobado en Estados Unidos y Europa que según sus fabricantes logra retardar hasta seis veces la eyaculación.

Ellos también aseguran que los componentes de su producto tienen una transferencia mínima que eliminan la necesidad de utilizar preservativo para este fin (aunque el sexo seguro lo mejor) en términos de relaciones sexuales vaginales.

Cuidados que se deben tener con un lubricante para la eyaculación precoz

El principio de los productos para la eyaculación precoz es una dosificación adecuada de ingredientes desensibilizantes, por eso, se debe tener especial cuidado ya que puede enmascarar el dolor.

Los lubricantes apropiados para combinar con productos para la eyaculación precoz, son aquellos con base en agua, ya que no interfieren en la absorción del producto.

Sin embargo, es importante que lea las posibles interacciones del producto desensibilizante con los ingredientes de lubricante.

Si decide utilizar una mezcla de lubricante y algún producto desensibilizante especializado, es recomendable ensayar con pequeñas cantidades para observar cualquier reacción tópica que pueda aparecer.

Este tipo de productos nunca deben ser utilizados para penetración anal o juegos sexuales en los que se vea implicado el pene de manera especialmente vigorosa.

Generalmente estos productos se aplican de cinco a 20 minutos antes de tener sexo (varía según la marca del producto), algunas cremas aumentarán el entumecimiento a medida que pasa el tiempo, mientras que en otras, sucede lo contrario.

Algunas parejas pueden tener problemas asociados con productos especializados para la eyaculación precoz como:

Pérdida parcial de la erección

Ardor vaginal (se soluciona con el uso del condón)

Irritación en el pene, y

Demasiado entumecimiento en el miembro.

Estos problemas se pueden solucionar con el uso del preservativo y una dosificación adecuada al aplicar el producto.

Uso de lubricante para la eyaculación precoz

Si usted decide utilizar un producto para la eyaculación precoz con un lubricante, lo mejor es ensayar para definir su dosificación y lograr el mejor resultado.

Además de variar la cantidad que va usar y el tiempo en el que aplica el lubricante antes de la relación sexual, también pueden variar las áreas de aplicación en el pene.

Por ejemplo: puede ensayar aplicando el producto  en la parte inferior del pene y el lubricante en la parte superior, esto puede dar un efecto diferente al que se logra si usted aplica la mezcla directamente en el glande.

Estas pruebas el permitirán identificar las cantidades, los tiempos y las partes del pene donde debe aplicar los productos para un mejor resultado.

Ahora, la aplicación de un lubricante para la eyaculación precoz, puede ser menos eficaz en el caso de que usted sea circuncidado debido al endurecimiento de la piel del glande.

Esto reduce la absorción del producto, sin embargo, se podría compensar mediante una aplicación más generosa de lubricante y agente desensibilizante.