Lubricantes que no dañan el esperma: Cuando se está tratando de concebir es importante utilizar un lubricante que no dañe el esperma.

Se ha demostrado en algunas investigaciones que algunos lubricantes populares como el Astroglide y el KY inhiben el movimiento, provocan daños en el ADN e incluso pueden matar a los espermatozoides.

Esto significa, que el lubricante Ky es espermicida en cierto grado lo mismo que el Astroglide, pero definitivamente no son anticonceptivos ni van a impedir el embarazo todas las veces.

Entonces viene la pregunta

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Sí el uso de lubricantes comunes probablemente no evita del todo el embarazo pero puede reducir considerablemente las posibilidades de tener éxito entonces:

¿Cuál es el lubricante adecuado que debo utilizar si quiero quedar embarazada?

Bueno,  la buena noticia es que si existen otras opciones de lubricantes íntimos que pasaron pruebas de laboratorio y fueron considerados como lubricantes amigables con los espermatozoides.

Marcas de Lubricantes que no dañan el esperma

Lubricantes que no dañan el esperma Conceive Plus
Conceive Plus

Este lubricante se encuentra aprobado por la FDA de los Estados Unidos, como un lubricante destinado al uso en parejas que están tratando de conseguir.

En los estudios realizados, El Conceive Plus es un lubricante íntimo seguro para los espermatozoides, ovocitos y embriones.

Según sus fabricantes el Conceive Plus, es el único lubricante que incluye iones de calcio y magnesio que ayudan a mantener saludables las células del esperma.

Conceive Plus se encuentra disponible en tubos para aplicaciones individuales de 3 y de 8 aplicaciones

 
Lubricantes que no dañan el esperma Pre Seed

 Pre  Seed

Este lubricante fue desarrollado, por la Dra Joanna Ellington, una científica de que ha centrado su investigación en la fisiología de los espermatozoides.

El lubricante íntimo Pre  Seed ha sido sometido a numerosos estudios independientes que han demostrado que el producto es muy recomendable para aquellas mujeres que desean quedar embarazadas y necesitan lubricar artificialmente.

Usted puede comprar Pre Seed en tubo, para aplicaciones individuales. Idealmente, el producto debe ser aplicado cerca del cuello uterino. También está disponible en un tubo multi-uso, sin aplicadores.

Lubricantes que no dañan el esperma Yes Baby
Yes Baby

Yes Baby es un lubricante favorable para la fertilidad desarrollado en el Reino y certificado como orgánico por la Soil Association.

De acuerdo con información de marketing en la web, Yes Baby también tiene en cuenta lo que es mejor para la salud vaginal, junto con la salud del esperma.

El paquete de lubricante viene con dos fórmulas diferentes, uno que es para proteger el esperma durante el periodo fértil, y otro  para ayudar a restaurar el pH vaginal después de la ovulación.

Dicho esto, es caro. Un paquete doble de Yes Baby (Complete Pack Yes Baby) cuesta entre 26,99 dólares en su sitio Web,  y viene con siete aplicadores para el esperma, tres aplicaciones para la restauración del Ph Vaginal después de la ovulación y cinco pruebas de ovulación que es solo lo suficiente para un mes.

El aceite de canola y aceite de bebé.

Si los lubricantes especializados están fuera de su presupuesto, quizás puede considerar el aceite de bebé o aceite de canola, ya que las que las investigaciones médicas han encontrado que este tipo de lubricante es amigable con el esperma.

Sin embargo, no han demostrado ser seguros para su uso en las pruebas y el tratamiento de fertilidad.

Además, recuerde que los productos como el aceite de bebé pueden contener ingredientes adicionales como las fragancias que pueden ser irritantes.

Pin It on Pinterest

Share This