Todas las marcas de lubricantes que no dañan el esperma

Los Lubricantes que no dañan el esperma son la solución perfecta para aquellas mujeres que están tratando de concebir, pero que, por alguna razón en particular, requieren lubricación adicional durante el sexo.

Las investigaciones han demostrado, que algunos lubricantes populares como el Astroglide en su versión normal (más adelante hablamos de la versión amigable con el esperma de esta marca) y el KY inhiben el movimiento, provocan daños en el ADN, e incluso, pueden matar a los espermatozoides.

Esto significa que tanto el Astroglide como el Ky y otros lubricantes convencionales, hasta cierto punto son espermicidas, pero definitivamente no son anticonceptivos ni van a impedir el embarazo todas las veces.

Entonces viene la pregunta

Aunque el uso de los lubricantes convencionales probablemente no evita del todo el embarazo, pero reducen considerablemente las posibilidades de concebir:

¿Cuál es el lubricante que deberías usar si estas tratando de quedar embarazada?

Bueno, la buena noticia es que existen otras opciones de lubricantes íntimos, que pasaron pruebas de laboratorio, y son considerados lubricantes amigables con los espermatozoides.

Sigue leyendo para conocerlos…

Nota Importante

Los lubricantes para la fertilidad no deben confundirse con los lubricantes que imitan el esperma. Estos últimos son completamente diferentes en su fórmula, se destinan sólo para fines recreativos en adultos, y comúnmente se denominan lubricantes tipo semen.

Marcas de Lubricantes que no dañan el esperma

Lubricante amigable con el esperma, aprobado por la FDA Conceive Plus

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Lubricantes que no dañan el esperma Conceive Plus

Aprobado por la FDA de los Estados Unidos, el Conceive Plus es uno de los más usados por parejas que están tratando d concebir.

En los estudios realizados se encontró que es un lubricante íntimo seguro para los espermatozoides, ovocitos y embriones.

Según sus fabricantes, el Conceive Plus es el único lubricante que incluye iones de calcio y magnesio, que ayudan a mantener saludables las células del esperma.

Otra ventaja importante es su presentación. Conceive Plus viene en tubos individuales de 3 y 8 aplicaciones. Esto te permite manejar la cantidad adecuada en cada encuentro sexual.


Diseñado especialmente para proteger los espermatozoides Pre-Seed

Mi calificación 4.8 out of 5 stars (4,8 / 5)

Lubricantes que no dañan el esperma Pre Seed

Desarrollado, por la Dra. Joanna Ellington, una científica que ha centrado su investigación en la fisiología de los espermatozoides, podemos decir que, este lubricante fue diseñado específicamente para proteger dichas células.

El lubricante íntimo Pre-Seed ha sido sometido a numerosos estudios independientes.

Es estos estudios, se encontró que es un producto muy recomendable para aquellas mujeres que desean quedar embarazadas, pero que necesitan lubricar artificialmente.

Al igual que el anterior, puedes comprar Pre-Seed para aplicaciones, pero también está disponible en tubo multi-uso sin aplicadores.


La versión amigable con el esperma de Astroglide TCC

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

La versión amigable con el esperma de Astroglide TCC

Astroglide ha diseñado un lubricante especialmente amigable con el esperma, que se ubica entre los más importantes de este tipo.

Según la marca, el TTC tiene una consistencia similar a la del moco cervical que produce tu cuerpo, pero además contiene galactosa y fructosa, los mismos azúcares que se encuentran en el semen.

Su fórmula también esta especialmente diseñada con niveles de pH ajustados y osmolalidad compatible (concentración de sustancias como el sodio y el potasio), lo que crea un entorno más favorable para los espermatozoides, en comparación a otros lubricantes tradicionales.


Lubricante de fertilidad certificado como orgánico por la Soil Association Yes Baby

Mi calificación 5 out of 5 stars (5 / 5)

Lubricantes que no dañan el esperma Yes Baby

Desarrollado en el Reino y certificado como orgánico por la Soil Association, Yes Baby es un lubricante especialmente favorable para la fertilidad.

De acuerdo con la información de marketing disponible es su web, Yes Baby también tiene en cuenta lo que es mejor para la salud vaginal, junto con la salud del esperma.

El paquete de lubricante viene con dos fórmulas diferentes. Una para proteger el esperma durante el periodo fértil, y otra, para ayudar a restaurar el pH vaginal después de la ovulación.

Dicho esto, es caro. Un paquete doble de Yes Baby (Complete Pack Yes Baby) cuesta casi 40 dólares en su sitio Web, y viene con siete aplicadores para el esperma, tres aplicaciones para la restauración del Ph Vaginal después de la ovulación, y cinco pruebas de ovulación, los que es suficiente solo para un mes.

Nota

En estos momentos, Yes Baby no se encuentra disponible en Amazon ni es la página web del producto. Sin embargo, la marca tiene otras opciones orgánicas que, aunque no traen el set completo, son igualmente amigables con el esperma.

Esta es la opción orgánica del lubricante Yes recomendada por ginecólogos.


Fuentes

Pregnancy & Parenting Information For Expecting Mothers – All For Free. (2019). Retrieved from https://www.storknet.com/

Home – Conceive Plus España | Productos de fertilidad. (2019). Retrieved from https://www.conceiveplus.es/

Buy Sperm Friendly Lubricant – TTC Lubricant – YES Baby. (2019). Retrieved from https://www.yesyesyes.org/products/yes-baby/