Nota de la Editora

Querida lectora, constantemente recibo consultas de mujeres cuya vida sexual se ha visto seriamente afectada debido a síntomas de la menopausia, como sequedad vaginal y perdida de deseo sexual.

Dado que mi primordial objetivo es ayudar a mujeres y hombres a alcanzar su plenitud sexual, hoy quiero ayudarle a tomar la mejor decisión para solucionar los problemas que están deteriorando su sexualidad y bienestar.

Después de una extensa revisión de métodos y productos, para tratar naturalmente los síntomas de la menopausia, …

…Y apoyada en mis conocimientos como sexóloga y el asesoramiento de amigos médicos y nutricionistas, que amablemente ayudaron en este proyecto, he decidido compartir con usted lo que consideramos, es el mejor producto del mercado para resolver estos síntomas.

La invito entonces a leer esta revisión porque…

…Ya es tiempo de volver a disfrutar del sexo y recuperar su felicidad, ese es Mi deseo para Usted querida amiga…¡¡¡

Abrazos

Revision y Contenido

Este libro ha sido creado por Mariana Mónaco y tiene como principal objetivo ayudar mediante un sistema holístico a todas las mujeres pre menopáusicas o que estén atravesando la menopausia, a minimizar todos aquellos factores molestos como:

  • Sequedad vaginal
  • Perdida de libido (deseo sexual)
  • Dolor de articulaciones
  • Ciclos menstruales dolorosos e irregulares
  • Colesterol
  • Glucemia
  • Depresión
  • Ansiedad e irritabilidad


Método, Eficacia y Posibles Riesgos

Mi primer preocupación respecto del programa fue la posible utilización DISFRAZADA de medicamentos de venta libre o de receta, los cuales pueden tener interacciones y efectos secundarios potencialmente graves.

Sin embargo, como le comenté anteriormente, gracias al asesoramiento médico y nutricionista, pude concluir que es un método 100% natural y que usted no corre el riesgo de sufrir ningún tipo de efecto colateral indeseable.

Usted comprenderá cómo aliviar todos los síntomas que se producen durante el climaterio y aprenderá a llevar un mejor estilo de vida combinando la relajación, una alimentación apropiada y la práctica de ejercicios que le ayudarán a relajar sus articulaciones disminuyendo de un modo totalmente natural las molestias que se producen durante esta etapa.

Al tratarse de un sistema basado en los principios de la medicina holística usted podrá aliviar todas estas molestias sin tener que sufrir de ningún tipo de efecto secundario encontrando una solución verdaderamente natural para sus problemas.

Revisión de objetivos

El objetivo primordial del programa es la solución natural para mujeres que desean minimizar las molestias que se sufren durante el climaterio.

Estas son algunas de las cosas que usted aprenderá con este libro:

  • Descubrirá cuáles son y cómo utilizar los mejores complementos vegetales que poseen propiedades estrogénicas.
  • Sabrá los alimentos que debe consumir y cuáles son los alimentos debe evitar ya que empeoran los síntomas de la menopausia.
  • Conocerá la importancia de realizar actividad física y alongar sus articulaciones para que las mismas se vuelvan más flexibles y fuertes.
  • Sabrá cómo combatir los dolores de cabeza y la disminución del deseo sexual.
  • Solucionara efectivamente su sequedad vaginal
  • Aprenderá cómo la psicoterapia puede ayudarla a mejorar síntomas como sudores fríos y bochornos.

Efectividad y Garantias

Mariana Mónaco le entrega con este producto una Garantía Total De Reembolso, mediante la cual usted puede recibir el reintegro de su dinero si no logra minimizar las molestias de la menopausia.

Si tras seguir todo lo que se indica en “Aliviar La Menopausia” usted no logra minimizar los males que ocasiona esta condición, puede hacer uso de la garantía de reembolso del 100% de su dinero.

De esta manera, si en 60 días usted no obtiene los resultados que esperaba lo único que debe hacer es enviar un correo electrónico y pedir el reintegro de su dinero, el cual recibirá de inmediato sin ningún tipo de preguntas ni cuestionamientos…¡¡, por lo que no tiene nada que perder y muchísimo por ganar.
Acceso al Libro Aqui

Valor Agregado y material adicional GRATUITO

  • Dejará de sentir vergüenza por la incontinencia urinaria y recuperará su autoestima
  • Restablecerá la relación con su pareja ya que las relaciones sexuales dejarán de ser dolorosas debido a la sequedad vaginal.
  • Recuperara su de deseo sexual.
  • Su piel se verá más saludable e hidratada
  • Dejará de sufrir sofocones y calores

BONOS

Usted recibirá 6 bonos de un modo totalmente gratuito.

Con la compra de “Aliviar La Menopausia” usted recibirá además 6 bonos gratuitos que representan el complemento ideal de este libro ya que la ayudarán no sólo aliviar los síntomas que se sufren durante el climaterio, sino que le permitirán mejorar su salud y darle todo el bienestar para que viva una vida plena.

Los bonos que recibirá son los siguientes:

1. Terapias Alternativas

En este libro descubrirá las mejores terapias alternativas y consejos de salud que le permitirán sentirse cada día mejor, purificando su organismo de un modo totalmente natural y obteniendo resultados a corto plazo.

2. Mitos y Engaños Sobre Los “Alimentos Saludables”

Se trata de un informe donde aprenderá todo acerca de las mentiras, engaños y mitos que rodean a los alimentos saludables y a quienes los fabrican. Aquí descubrirá la verdad que se esconde detrás de los llamados “alimentos saludables” que se comercializan en el mercado.

3. Cómo Interpretar Las Expresiones Corporales

Es un libro que la ayudará a comprender lo que se expresa mediante los gestos. Usted aprenderá cómo leer el lenguaje corporal y el significado del mismo, lo que le ayudará a conocer mucho mejor a las personas.

4. Hipnosis Para Lograr La Sexualidad Plena

Se trata de un audio en formato de MP3 que contiene poderosas programaciones y sugerencias mentales que le permitirán aumentar su sensualidad y mejorar su rendimiento sexual en muy poco tiempo.

5. Hipnosis Para Atraer Amor, Abundancia y Prosperidad

Este bono es un audio en formato MP3 que contiene programación subliminal capaz de penetrar en su mente subconsciente haciéndole aceptar sugerencias de transformación que la ayudarán a lograr sus metas y realizar todo lo que se proponga de modo que pueda alcanzar la prosperidad que tanto desea.

6. Tarjeta De Membresía Con Actualizaciones Libres

Finalmente usted recibirá totalmente gratis la Tarjeta de Membresía mediante la cual podrá acceder de por vida a todas las actualizaciones que se vayan haciendo sobre “Aliviar La Menopausia”. De esta manera, a medida que se perfeccionen y mejoren los métodos que usted encontrará en este libro, podrá acceder a estas mejoras y aplicar nuevas técnicas y descubrimientos minimizando cada vez más los síntomas que se viven en la menopausia.

Acceso al Libro Aqui
Recomendaciones de Uso para sacar el máximo provecho

Si no aplica lo que se explica en “Aliviar La Menopausia” no logrará mejorar los síntomas del climaterio.

Si usted cree que por el simple hecho de comprar “Aliviar La Menopausia” terminará con los síntomas desagradables del climaterio, sin dudas éste no se libro indicado para usted. Para tener resultados positivos debe seguir el tratamiento natural y los consejos que encontrará en este libro. De este modo, en poco tiempo comenzará a disfrutar de los beneficios y gozar de una mejor calidad de vida.

Tenga en cuenta que “Aliviar La Menopausia” no es una cura milagrosa con la que la menopausia desaparecerá de su vida.

“Aliviar La Menopausia” no le brinda una poción mágica para terminar con los síntomas de la menopausia y mucho menos eliminarlos. La menopausia es una nueva etapa en su vida y lo que sí puede lograr con este libro es minimizar los síntomas de la misma.

Con los tratamientos naturales y consejos que descubrirá en este libro evitará todos estos desagradables factores que se producen durante el climaterio y aprenderá a mejorar su salud y equilibrar su mente y su cuerpo.

Acceso al Libro Aqui

Mis Conclusiones finales

Siempre reviso la calidad de los materiales que recomiendo a mis lectoras y definitivamente, “Aliviar La Menopausia” es el mejor sistema natural destinado a cualquier mujer que esté atravesando la difícil etapa del climaterio y desee minimizar los síntomas de la misma disfrutando de una mejor calidad de vida, equilibrando su mente y espíritu para obtener la vida relajada que se merece.

Esta es la solución ideal para atenuar todos estos factores desagradables que se sufren durante la menopausia mediante una buena alimentación, mejorando el estilo de vida, practicando actividad física acorde a esta etapa y relajando su mente de un modo totalmente natural.

Miles de mujeres ya están disfrutando de los beneficios de “Aliviar La Menopausia. Usted puede ser una más de todas ellas.

Pero no se quede solamente con mi opinión, si quiere saber más sobre este método natural para combatir todos estos síntomas desagradables que se producen en la menopausia, le recomiendo que visite el sitio dando clic en la imagen de abajo.

Aquí descubrirá en detalle toda la información que necesita saber para comenzar ahora mismo a combatir los incómodos síntomas de la menopausia, recuperando su bienestar, su tranquilidad y; por supuesto, su felicidad.

Por su salud y su bienestar!

Clic en la imagen para mayor informacion…¡

Pin It on Pinterest

Share This