Como dar un beso negro perfecto…

Consejos nivel Dios para chupar culo a hombres y mujeres...

Beso negro, anilingus, rimming (en inglés) o simplemente chupar culo, son términos usados para describir al acto de besar y lamer el orificio anal de la pareja.

Pero…

¿Porque deberías ensayar el beso negro?

¿Como se hace? ¿Cuál es la mejor posición para hacerlo?

¿Es sucio? ¿Es seguro? ¿Qué tipos de protección existen?

Sigue leyendo para aprender todo sobre el beso negro…

Motivación

Tanto dar como recibir el beso negro es considerado como una deliciosa experiencia para muchas personas.

Las que lo reciben dicen que no hay nada más estimulante que tener la cálida y suave lengua de su amante dándole placer en un lugar increíblemente íntimo, y las que lo ofrecen lo disfrutan de igual manera.

Además, para algunas personas, la sensación de hacer algo “sucio” puede estimular aún más la experiencia.

Y debido a la especial sensibilidad que tiene el ano gracias a su gran cantidad de terminaciones nerviosas, en algunas ocasiones el beso negro es lo suficientemente poderoso para llevar a un hombre o a una mujer al orgasmo, o muy cerca del punto de no retorno.

Esto hace del anilingus una técnica sexual que vale la pena tener en cuenta para incluirla en tu repertorio sexual.

El beso negro es una actividad que amplía el espectro del placer sexual.

Una mamada fantástica puede incluir delicados y rápidos pases de la lengua por el ano; y en algunas mujeres es una manera excelente de complementar un cunnilingus y lograr el orgasmo.

El beso negro también es una deliciosa actividad que anticipa la llegada del plato principal para hombres y mujeres, que disfrutan de la penetración anal.

Y para los hombres que no están seguros a cerca de probar la penetración, el anilingus es una agradable manera de abrir las puertas para este tipo de juego sexual.

Posiciones

Antes de seguir, si quieres profecionalizarte en chupar culo, debo decirte que  este juguetito, hace maravillas, y debe estar en tu arsenal.

Literalmente, es como tener una lengua vibradora en el culito…!

Dual Head Sex Tongue for Licking and Sucking, Rose Toy for Women, Clitorals Stimulator, Electric Women Relaxing Toy, Woman Suction 10 Modes


En cuatro

La mejor posición para el beso negro es la de perrito o en cuatro.

De esta forma tienes un ángulo perfecto que te facilita abrir cómodamente las nalgas con las manos y así tener fácil acceso al ano.

Esta posición también permite manejar el exceso del pelo… – a apropósito de esto, si te sientes incómoda/o acerca del pelo, debes saber que todo el mundo tiene pelos alrededor del ano en mayor o menor medida -.

Si no los tienes, es porque eres demasiado joven para estar leyendo esto, te afectas o tienes una característica genética que es rara y difícil de encontrar.

La posición de perrito también nos ofrece una vista fantástica y se pueden hacer otras cosas como lamer fácilmente a lo largo y ancho de su delicioso ano.

Si se lo haces a un hombre, puedes agarrar el pene erecto llevándolo hacia atrás para hacerle por llamarlo de alguna forma una “mamada inversa”.

Para la mayoría de los hombres esto resulta verdaderamente alucinante, pero si es la primera vez, es aconsejable preguntarle cómo se siente, ya para algunos pocos esto puede resultar un tanto incómodo.

Boca abajo

En el caso de tener problemas al recibir el beso negro en la posición de perrito debido a cuestiones relacionadas con problemas en la espalda baja, tu pareja se puede tirar boca abajo y poner almohadas debajo de la de la cadera.

Esto elevará su trasero y ofrecerá una posición cómoda para el anilingus.

De espaldas

Otra opción es tenderse sobre su espalda, y poner almohadas debajo de la cintura o espalda baja para elevar el trasero.

Esta posición tiene el inconveniente que obliga a subir demasiado las piernas para lograr un fácil acceso al ano, lo que podría ser difícil para algunas personas.

De pie

El beso negro también se puede recibir de pie sacando el trasero hacia atrás lo suficiente como para que la persona que lo da, logre tener acceso al ano abriendo las nalgas,

Según nuestras encuestas, esta es una posición que resulta bastante erótica para quien lo recibe y lo da.

En sillas y hamacas

Por último, en muchos hoteles y sitios para encuentros sexuales, existen sillas especiales y arneses muy cómodos que facilitan las cosas para ambos.

Si decides usar este tipo de mueble sexual, es prudente revisar que no se encuentre averiado, y  pueda romperse causando algún tipo de lesión.

Técnicas del beso negro para principiantes

Si es la primera vez que lo das, es importante comenzar de tal forma que, si por alguna razón te arrepientes, puedas salir del juego sin dañar el momento.

Esto también ayuda a elevar la temperatura para disfrutar más intensamente.

Dicho esto, un masaje especial que se vaya centrando poco a poco en las nalgas y en el ano en la mejor manera de iniciar.

Luego, sigue con lamidas y besos suaves en las nalgas. Esto te permitirá adaptarte y aumentar paulatinamente la excitación de tu pareja, al hacerle saber de manera anticipada lo que viene a continuación.

Cuando sientas que estas lista o listo para chupar culo, puedes comenzar de diferentes formas:

  1. Lamiendo todo el surco de las nalgas de arriba a abajo con la lengua plana y pasando suavemente por el ano como quien lame un helado.
  2. Besar repetidamente el culo con los labios como si estuviera dando picos.
  3. Presionar la abertura del ano con la punta de la lengua (pero sin meterla dentro) y moverla de atrás hacia adelante, colocando las manos en sus nalgas para abrirlas – la apertura de las nalgas con las manos no sólo te brinda fácil acceso al ano, también es un movimiento que resulta increíblemente erótico para muchas personas -.
  4. Lamer ligeramente el borde del ano con la punta de la lengua, algo que se sentirá mejor si lo haces suave y rápidamente.

Comienza probando cualquiera de estas cosas y observa las repuestas de tu pareja.

Si ella o el comienzan a gemir y a empujar el culo hacia tu cara, permanece así y haz lo mismo durante unos minutos, a la vez que combinas con estimulaciones en la espalda y en las nalgas.

Ahora, por supuesto esto también sirve para saber si estás dispuesta/o a ir más allá. Si sientes que no es lo tuyo, es el momento preciso de pasar a otra cosa sin dañar la faena.

Si por el contrario, lo disfrutas, introduce la lengua en su ano lo más profundamente que puedas y muévela rápidamente de adentro hacia afuera, mientras combinas con movimientos circulares al rededor del ano.

Si se lo estás haciendo a un hombre, desliza su mano lubricada por su pene y mastúrbalo mientras lo lames. Muchos hombres afirman que no existe una sensación igual a esta.

Si le estás dando beso negro a una mujer, pon los dedos aplanados (no en punta) sobre la parte alta de su vagina y estimula frotando su clítoris en círculos.

Si deseas regalarle una chupada de culo perfecta, sigue los cinco pasos que te explico más adelante para hacer explotar de placer a tu pareja:

Técnicas para un anilingus perfecto en 5 pasos

Si deseas chupar culo como un/a pro, sigue los siguientes pasos para darle un placer total y ¡quizá, hasta un espectacular un orgasmo anal!

 

PASO 1: Sube, Baja y Rodea

Asegúrate de aplicar mucha saliva y mantener la lengua suelta y abierta. Sólo tienes que lamer el ano hacia arriba y hacia abajo con tu lengua, y hacer movimientos circulares alrededor y sobre su ano.

Recuerda centrarte más que todo en su ano, pero también alrededor de él.

PASO 2: Penetra

Después de hacer el “sube, baja y rodea” durante unos minutos, es hora de pasar a una técnica de chupar culo más atrevida.

Para penetrar el culo sólo se requiere que pongas tu lengua en punta y la introduzcas y saques de su ano repetidamente.

Verás que como máximo sólo podrás penetrar unos pocos centímetros. Esto es una ventaja dado que, con un buen aseo previo tu lengua permanecerá limpia todo el tiempo.

Ahora, ten en cuenta que la mayoría de terminaciones nerviosas se encuentran a la entrada (o sea en el ano más no en el recto), por lo que, para dar mayor placer, debes sacarla completamente y volverla a introducir una y otra vez.

Para realizar este movimiento sin cansarte de la lengua demasiado rápido, ayúdate a moverla con toda la cabeza.

Si quieres penetrarle con algo que no sea tu lengua, prueba utilizar un plug anal o un juguete sexual especializado para sexo anal.

PASO 3: Besa

Tras unos minutos de penetrar el culo de tu pareja con tu lengua, ésta empezará a cansarse. Para darle un descanso, empieza a utilizar los labios. De nuevo, usa mucha saliva, porque resulta más placentero que los besos secos.

PASO 4 Muerde

En este punto tienes que tener mucho cuidado, pero que esto no te detenga ya que cuando se hace bien, la sensación es fantástica.

Ensaya primero en solitario mordiendo suavemente el interior de tu mano, en el bulto que forma el músculo del dedo pulgar. Combina los suaves mordiscos de tus dientes con chupadas de tus labios para que tengas una idea de la sensación que va a sentir tu pareja, así como de la cantidad de presión que debes dar al mordisco.

Para lograrlo, Recuerda que no quieres causar dolor.

El truco está en arrastrar lenta y suavemente tus dientes sobre su ano, mientras alternas con chupadas, besos y lengua.

PASO 5: Manos y dedos

Hay otras 2 técnicas que complementan el beso negro y que puedes utilizar con tu pareja.

No son necesariamente técnicas de rimming, ya que no implican directamente la boca, pero definitivamente incrementarán la intensidad y el placer de la experiencia para tu pareja, al integrarlas a la técnica después del paso cuatro.

Rascado suave

Cuando ya estés en el paso cuatro, arrastra las manos lenta y suavemente por las nalgas de tu pareja, de modo que tus uñas la arañen lenta y suavemente.

Éste es un movimiento que por sí sólo proporciona solo una pequeña cantidad de estimulación, pero cuando se integra con tus técnicas linguales, le resultará bastante agradable a tu pareja.

Dedo

Utilizar el dedo para realizar los mismos movimientos que la lengua es otra técnica estupenda para descansar la lengua.

Para ello, debes usar el dedo pulgar con bastante saliva o lubricante, y pasarlo suave y repetidamente por el ano, imitando los movimientos de tu lengua.

La sensación lograda prácticamente es igual a la que se consigue con la lengua.

Sin embargo, esta técnica sólo es efectiva cuando ya ha superado el paso 4.

¿Por qué?

Porque para quien recibe el beso negro, uno de los estimulantes psicológicos más poderosos es saber que la persona que te gusta, literalmente ¡te está chupando el culo!

También puedes usar el dedo índice para estimular el punto G, o para dar un masaje prostático en el caso de los hombres-

Por su puesto, no te falte la ayuda

Dual Head Sex Tongue for Licking and Sucking, Rose Toy for Women, Clitorals Stimulator, Electric Women Relaxing Toy, Woman Suction 10 Modes


Como mamar culo: experiencias de personas reales

Estos son algunos consejos que algunas de nuestras lectoras y lectores han compartido con nosotros:

Como chuparle el culo a una mujer

Con la lengua plana un par de veces…

Le lamo la raya suave pero firmemente de abajo hacia arriba con la lengua plana un par de veces. Cuando se afloja, separo las nalgas y lamo su culo. Cuando se afloja aún más, endurezco la lengua y la entierro en su ano más y más profundamente.

Presiono cada vez más su ano con mi lengua hasta que se relaja…

La pongo en cuatro y separo suavemente sus nalgas para poner la punta de mi lengua directamente en su culo. A la vez, introduzco mi dedo pulgar en su coño para estimular su punto G, y froto suavemente su clítoris con mi dedo medio e índice. Luego, presiono cada vez más su ano con mi lengua hasta que se relaja y comienza a abrirse. Entonces estiro mi lengua y la muevo con mi cabeza hacia dentro y afuera como si la estuviera follando. Cuando necesito respirar, muerdo y chupo ligeramente sus nalgas y muslos. Después sigo follándola con la lengua y si ella quiere, la follo por el culo con mi pija.

Toda mi cara…

Pongo literalmente toda mi cara en la raja de su culo y me aseguro de que mi boca atrape todo su chiquito. Luego chupo, lamo y empujo mi lengua lo más adentro que puedo.

Como si fuera su boca…

No intentes imitar un pene con tu lengua. Si eres un besador apasionado ya sabes qué hacer. Literalmente me “beso” con el ano de mi esposa exactamente, y tan apasionadamente como si fuera su boca.

Es algo que la vuelve loca…

Las caricias largas y lentas a través de las nalgas con la lengua plana desde el perineo, pasando sobre el ano lentamente hasta la espalda de ida y vuelta, es algo que la vuelve loca. Después de esta sesión de chupadas de culo casi siempre la pongo en cuatro y la follo vigorosamente por el coño, mientras meto mi pulgar dentro de su culo hasta el fondo.

Pongo lubricante en mi boca y…

Después de que ella se ha duchado, le lamo el ojete por un rato y luego penetro con mi lengua. También pongo lubricante en mi boca y lo empujo en su culo para terminar con mi polla.

Como chuparle el culo a un hombre

Mientras yo abro sus nalgas…

Hago que se tienda boca arriba y se agarre los tobillos mientras yo abro sus nalgas y deslizo profundamente mi lengua en su agujero una y otra vez.

Lamo de arriba abajo y en círculos…

Me gusta comenzar lamiendo muy suavemente alrededor mientras froto sus muslos y abdomen con mis uñas. Luego aplano mi lengua y lamo de arriba abajo y en círculos. Cuando veo que está muy excitado, le meto la punta de la lengua alternando con chupadas de culo lo más fuerte que pueda.

Asi tengo todo su culito a mi disposición…

Me gusta estar de rodillas en el suelo mientras mi pareja se echa de espalda, recoge sus piernas y apoya sus nalgas en el borde de la cama. De esta manera estoy cómodo y tengo todo su culito, su bolas y polla a mi total disposición.

Simplemente déjate ir…

Haz que el tipo levante las piernas hacia su estómago y envuelva sus brazos alrededor de sus muslos, abre sus nalgas para que puedas entrar realmente bien y simplemente déjate ir. (Solo si se ha bañado recientemente)

Para que la lengua no me duela tan rápido…

Lentamente lo lamo en círculos, luego le follo su agujero con mi lengua, pero sin meterla completamente dentro. Le separo las nalgas y muevo la cabeza de un lado a otro para que la lengua no me duela tan rápido. Simultáneamente, una de mis manos lo estará pajeando. También le lamo las bolas y esas cosas.

De hecho, no aguanta mucho cuando se lo hago…

Vivimos juntos y cada vez que salimos es como un ritual. Primero me aseguro que esté profundamente limpio lavándoselo yo misma en la ducha o en el jacuzzi. Después, comienzo con él, tirado de espaldas con las piernas recogidas y dándole una mamada corta que incluye visitas rápidas con lengüetazos breves al culo. Entonces le pido que se ponga en cuatro, abro sus nalgas poniendo mis labios en su culo y se lo chupo mientras lo pajeo lentamente. Alterno dándole suaves mordiscos en su agujero con mis dientes. Así, sigo dando lamidas, chupadas y mordisqueos, una y otra vez hasta que termina. De hecho, no aguanta mucho cuando se lo hago.

Higiene

La limpieza es una de las mayores preocupaciones de las personas que recién comienzan con la estimulación oral en el ano.

Así que toma una ducha antes de…

Esto es una buena idea si lo hacen juntos porque si tu pareja tiene cierta resistencia al anilingus por algunas consideraciones relacionadas con la higiene, se puede comenzar el beso negro mientras se duchan como parte de un juego previo.

Esto no solo asegura que el ano este limpio, también ofrece una sensación de confianza que permitirá seguir el juego sexual de una forma más tranquila y desinhibida.

Algunas personas se pueden sentir mejor al respecto si toman un enema.

Esto les da confianza al sentirse limpios por dentro y por fuera.

Sin embargo, esto no es del todo necesario ya que el recto solo es un área de paso y no un lugar de acumulamiento. Así que con solo asegurase de vaciar los intestinos antes de tener sexo es suficiente.

Seguridad

Aunque la estimulación oral del ano es ciertamente agradable, desafortunadamente no es una actividad totalmente segura y por eso es necesario ser precavidos.

El beso negro sin protección puede transmitir enfermedades virales como hepatitis A, herpes anal, y verrugas en el ano. Por eso es conveniente usar siempre barreras anales.

Pero si insistes en besar el ano sin protección, debes hacerlo con una pareja estable y conocida, pues, aunque esto no ofrece ninguna garantía, los riesgos son relativamente menores.

Ten en cuenta que practicar el beso negro con heridas en los labios, en el interior de la boca o después de haberte cepillado los dientes, incrementa el riesgo de contraer infecciones.

Protección

Si no sabes de qué forma proteger a tu pareja y a mism@ durante el beso negro, sigue estas recomendaciones:

Protectores dentales

En realidad, no se sabe de dónde nació esta idea, pero lo cierto es que funciona muy bien.

Los protectores dentales son pequeños cuadrados hechos en látex que se utilizan en odontología para aislar determinadas partes de la boca durante un tratamiento.

En este caso, usarás estos protectores para interponer una barrera entre el ano de tu pareja y su boca. Ahora, la mayor ventaja de esto es que el anilingus sigue sintiéndose muy bien por quien está recibiendo.

Sin embargo, para algunos, este tipo de protección puede disminuir la sensibilidad debido a su grosor, y puede ser que en algunos casos sea muy difícil de manejar debido a su tamaño, sobre todo cuando tienes las manos empapadas de lubricante.

En este caso, ya se pueden encontrar en el mercado para adultos, barreras de este tipo mucho más delgadas y de mayor tamaño que inclusive, vienen con variados sabores y aromas.

Para para usarlas, sólo tienes que aplicar lubricante en el ano y cubrirlo con el protector.

De esta manera podrás sumergirte profundamente en su culito, para chupar, empujar y disfrutar sin ningún tipo de reserva.

Si piensas utilizar este tipo de protección ten en cuenta lo siguiente:

Es bueno Identificar mediante una marca visible o stiker, cual es el lado que tiene contacto con el ano y cuál es el lado que va a su boca.

Debes estar pendiente de no confundirlos pues de nada servirá que resultes lamiendo el lado que estaba en contacto con el ano de tu pareja.

Los protectores dentales pueden volverse lisos cuando están húmedos, así que debes mantenerlo en su sitio con la ayuda de las manos

Este tipo de protección solo sirve para usarse una sola vez, ya que si se guarda puede contaminarse por ambos lados.

Guantes

Aunque no es totalmente necesario, lo recomendable es usar guantes de látex cada vez que se involucren este tipo de juegos anales.

Sin embargo, en los casos en que la manipulación vaginal se combine con el juego anal, el uso de los guantes debe ser obligatorio si no se quieres que tu pareja contraiga una infección grave en la vagina.

Pasar de una estimulación vaginal con los dedos a una anal está bien pero NUNCA al revés…

En este caso, los guantes son una barrera muy efectiva que evitara que tus dedos se contaminen de bacterias.

De esta forma cuando quieras estimular el punto G con los dedos después de haberlos pasado por el ano, lo único que tienes que hacer es quitártelos y seguir con el juego.

Dedales o condones para dedos

Los dedales son fundas en caucho o látex que cubren un dedo, muy utilizados en restaurantes, sin embargo, también se pueden encontrar “condones para dedos” que son básicamente lo mismo.

La principal ventaja es su versatilidad y discreción a la hora de usarlos.

Plástico stretch o stretch film

Las alergias al látex pueden producir desagradables y dolorosas erupciones en la piel por lo que este panorama no es muy divertido que digamos.

Por otro lado, es posible que en algunas ocasiones nos topemos con látex de baja calidad que usan aditivos baratos.

Si no estamos seguros de la calidad del látex, o sospechas que tú o tu pareja es alérgica a ese material, el plástico stretch (el mismo que se utiliza para envolver alimentos), puede ser una divertida y efectiva alternativa.

Incluso mejor que los pequeños retazos de látex que ofrecen los protectores dentales, ya que se puede cortar al tamaño que deseemos para cubrir totalmente el culo de tu pareja, y evitar que se mueva o se caiga de su sitio

Sabores y aromas

Los lubricantes y cremas con sabores y aromas podrían ser una opción para aquellas personas que se aterran ante la idea de saborear y sentir el olor natural de su pareja.

Se debe tener en cuenta que la mayoría de estas cremas no ofrecen ninguna protección antibacterial.

Además, para los que no han tenido experiencia con estos productos, les puedo decir que este tipo de lubricantes o cremas tienen mal sabor, no importa si es de frambuesa, kiwi o naranja.

Además, algunos están repletos de azúcar y esto puede ser un inconveniente para las personas que no lo toleran.

Si definitivamente queremos un culo con un olor o sabor artificial, esta opción es poco práctica, pero medianamente viable.

Sin embargo, de lo que si debes asegurarte es de nunca usar cremas analgésicas para facilitar la penetración.

Bueno, creo que con esto ya estás listo o lista para dar o recibir el mejor beso negro de todos.

Pero recuerda, el sexo anal es algo que requiere comunicación y confianza, habla con tu pareja al respecto y ensayen, y quien sabe… los más probable es que les siga gustando.