Beso negro, analingus  o rimming (en inglés) son términos utilizados para describir al acto de besar y lamer el orificio anal de la pareja.

Motivación para dar o recibir el beso negro

Tanto dar como recibir el beso negro, puede ser considerado como una deliciosa experiencia para muchas personas, las que lo reciben dicen que no hay nada más estimulante que tener la cálida y suave lengua de su amante dándole placer en un lugar increíblemente íntimo, y las que lo ofrecen lo disfrutan de igual manera.

Además, para algunas personas, la sensación de hacer algo “sucio” puede estimular aún más la experiencia y debido a que el ano es una parte del cuerpo rica en terminaciones nerviosas, en algunas ocasiones el beso negro es lo suficientemente poderoso para llevar a un hombre o a una mujer al orgasmo o muy cerca del punto de no retorno lo que hace del analingus una técnica sexual que vale la pena tener en cuenta para incluirla en nuestro repertorio sexual.

El beso negro es una actividad que amplía el espectro del placer sexual, una mamada fantástica puede incluir delicados y rápidos pases de la lengua por el ano; y en algunas mujeres es una manera excelente de preparar el camino para la penetración anal o lograr el orgasmo.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

El beso negro es una deliciosa actividad que anticipa la llegada del plato principal para hombres y mujeres que disfrutan de la penetración anal, y para los hombres que no están seguros a cerca de probar la penetración, el analingus es una agradable manera de abrir las puertas para este tipo de juego sexual.

Posición para el beso negro

La mejor posición para el beso negro es la de perrito o en cuatro, de esta forma usted puede abrir cómodamente las nalgas con las manos y tener fácil acceso al ano, esta posición también permite manejar el exceso del pelo… a apropósito de esto, si usted se siente incómoda acerca del pelo debe saber que todo el mundo tiene pelos alrededor del ano, si usted no los tiene es porque es demasiado joven para estar leyendo esto, se afeita o tiene o tiene una característica genética que es rara y difícil de encontrar.

La posición de perrito también nos ofrece una vista fantástica y se pueden hacer otras cosas como lamer fácilmente en las partes circundantes al ano y si se le hace a los hombres, usted puede agarrar el pene erecto llevándolo hacia atrás para hacerle por llamarlo de alguna forma una “mamada inversa”, pero es conveniente preguntarle cómo se siente ya que algunos hombres pueden encontrar esto un tanto incómodo.

En el caso de tener problemas al recibir el beso negro en la posición de perrito debido a cuestiones relacionadas con problemas en la espalda baja, o cintura, se puede tirar boca abajo y colocar almohadas debajo de la de la cadera, esto elevara el trasero y ofrecerá una posición cómoda para el analingus.

Otra opción es tenderse sobre su espalda colocando almohadas debajo de la cintura o espalda baja para elevar el trasero, pero esta posición obliga a abrir demasiado las piernas para lograr un acceso fácil al ano y esto podría ser un inconveniente para algunas personas.

El beso negro también se puede recibir de pie si sacando el trasero hacia atrás lo suficiente como para que la pareja logre tener acceso al ano abriendo las nalgas, esta posición puede resultar muy erótica para quien lo recibe y lo da.

Por último, en muchos hoteles y sitios para encuentros sexuales, se pueden encontrar sillas especiales y arneses muy cómodos que facilitan las cosas para ambos, si decide utilizar este tipo de mueble sexual, es prudente revisar que no se encuentre averiado, y pueda causar algún tipo de lesión física al romperse.

Como dar el beso negro

Si es la primera vez, puede comenzar por dar un masaje especial para el juego anal, siga con lamidas y besos suaves en las nalgas, esto permitirá que usted se adapte y aumentará la excitación de su pareja al hacerle saber de manera anticipada lo que viene a continuación.

Cuando sienta que esta lista o listo para besar el ano puede hacerlo de diferentes formas:

Se puede lamer todo el surco de las nalgas  de arriba a abajo con la lengua plana pasando suavemente por el ano como quien lame un helado

Besar repetidamente el culo con los labios como si estuviera dando picos.

Presionar la abertura del ano con la punta de la lengua (pero sin meterla dentro) y moverla de atrás hacia adelante colocando las manos en sus nalgas para abrirlas y tener fácil acceso

Lamer ligeramente el borde del ano con la punta de la lengua, esto se sentirá mejor si se hace suave pero rápidamente.

Comience probando cualquiera de estas cosas y observe las repuestas de su pareja, si ella o el comienzan a gemir y a empujar el culo hacia su cara, permanezca haga los mismo durante unos minutos combinando con estimulaciones en las espalda y las nalgas.

Si después de esto decide ir mas allá, introduzca la lengua en su ano lo más profundamente que pueda y muévala rápidamente de adentro hacia afuera combinando con movimientos circulares la rededor del ano.

Si le está haciendo esto a un hombre, deslice su mano lubricada por su pene y mastúrbelo mientras lo lame, según muchos hombres no existe una sensación igual a esta.

Si le está dando beso negro a una mujer, coloque los dedos aplanados (no en punta) sobre la parte alta de su vagina y estimule frotando su clítoris en círculos.

Higiene durante el beso negro

La limpieza es una de las mayores preocupaciones de las personas que recién comienzan con la estimulación oral en el ano.

Tomar una ducha antes de…

Esto es una buena idea si lo hacen juntos ya que en el caso que su pareja se resista al analingus por algunas consideraciones relacionadas con la higiene, se puede comenzar el beso negro mientras se duchan como parte de un juego previo, esto no solo asegura que el ano este limpio, también ofrece un sensación de confianza que permitirá seguir el juego en la cama de forma más tranquila y desinhibida.

Algunas personas se pueden sentir mejor al respecto si toman un enema, esto les da confianza al sentirse limpios por dentro y por fuera, sin embargo esto no es del todo necesario ya que el recto solo es un área de paso y no un lugar  de acumulamiento, así que con solo asegurase de vaciar los intestinos antes de tener sexo es suficiente.

Seguridad durante el beso negro

Aunque la estimulación oral del ano es ciertamente agradable, desafortunadamente no es una actividad totalmente segura y por eso es necesario que seamos precavidos

El beso negro sin protección puede transmitir enfermedades virales como la hepatitis A, el herpes anal, y las verrugas en el ano, por eso es conveniente utilizar siempre barreras anales, pero si usted insiste en besar el ano sin  protección debe hacerlo con una pareja estable y conocida, pues aunque esto no es garantía los riesgos son relativamente menores.

Tenga en cuenta que practicar el beso negro con heridas en los labios, en el interior de la boca o después de haberse cepillado lo dientes puede incrementar el riesgo de contraer infecciones.

Protección durante el beso negro

Si usted no sabe de qué forma proteger a su pareja y a usted  durante el beso negro, lea estas sugerencias:

Protectores dentales

En realidad no se sabe de dónde nació esta idea, pero lo cierto es que funciona muy bien. Los protectores dentales son pequeños cuadrados hechos en látex que se utilizan en odontología para aislar determinadas partes de la boca durante un  tratamiento.

Estos protectores  son utilizados como una barrera entre el ano de su compañero y su boca y se sienten muy bien por quien está recibiendo sexo oral en el ano.

Sin embargo, para algunos, este tipo de protección puede disminuir su sensibilidad debido a su grosor y ser difícil de manejar por su tamaño, en este caso, ya se pueden encontrar en el mercado para adultos, barreras de este tipo mucho más delgadas y de mayor tamaño que inclusive vienen con variados sabores y aromas.

Para usarlo usted solo tiene que aplicar lubricante en el ano y cubrirlo con el protector, de esta manera usted podrá sumergirse profundamente en su culito  y disfrutar sin ningún tipo de reserva.

Si piensa utilizar este tipo de protección tenga en cuenta lo siguiente:

Es bueno Identificar mediante una marca visible  o stiker, cual es el lado que tiene contacto con el ano y cuál es el lado que va a su boca y estar pendientes de no confundirlos pues de nada servirá que usted resulte lamiendo el lado que estaba en contacto con el ano de su pareja.

Los protectores dentales pueden volverse lisos cuando están húmedos, así que debe mantenerlo en su sitio con la ayuda de las manos

Este tipo de protección solo sirve para utilizarse una sola vez, ya que si se guarda puede contaminarse por ambos lados.

Guantes

Aunque no totalmente necesario, lo recomendable es utilizar guantes de látex cada vez que nos involucremos en juegos anales, sin embargo, en los casos en que la manipulación  vaginal se combine con el juego anal, el uso de los guantes debe ser obligatorio si no se quiere contraer  una infección grave en la vagina.

Pasar  de una estimulación vaginal con los dedos a una anal está bien pero NUNCA al revés…

En este caso, los guantes son una barrera muy efectiva que evitara que sus dedos se contaminen de bacterias, de esta forma cuando usted desee estimular el punto G con los dedos después de haberlos pasado por el ano, lo único que tiene que hacer es quitárselos y seguir con el juego.

Dedales o condones para dedos

Los dedales son fundas en caucho o látex que cubren un dedo y  son muy utilizados en restaurantes ya que protegen y aíslan muy bien los dedos, sin embargo también se pueden encontrar “condones para dedos” que son básicamente lo mismo.

La principal ventaja es su versatilidad y discreción  a la hora de usarlos.

Plastico strech

Las alergias la látex puede producir desagradables y dolorosas erupciones en la piel por lo que este panorama no es muy divertido que digamos. Por otro lado, es posible que en algunas ocasiones nos topemos con látex de baja calidad que utilizan aditivos baratos.

Si no estamos seguros de la calidad del látex, o sospechamos que somos alérgicas a ese material, el plástico strech (el mismo que se utiliza para envolver alimentos), puede ser una divertida y efectiva alternativa, incluso mejor que los pequeños retazos de látex que ofrecen los protectores dentales ya que se puede cortar al tamaño que deseamos para cubrir una mayor área y que no se mueva o se caiga de su sitio

Sabores y aromas

Los lubricantes y cremas con sabores y aromas podrían ser una opción para aquellas personas que se aterran ante la idea de saborear y sentir el olor natural de su pareja.

Se debe tener en cuenta que la mayoría de estas cremas no ofrecen ninguna protección antibacterial.

Además, para los que no han tenido experiencia con estos productos, les puedo decir que este tipo de lubricantes o cremas tienen mal sabor, no importa si es de frambuesa, kiwi o naranja, además están repletos de azúcar y esto puede ser un inconveniente para las personas que no lo toleran.

Esta opción es poco practica pero medianamente viable,  si definitivamente queremos un culo con un olor o sabor artificial, sin embargo, de lo que si debe asegurarse, es de nunca utilizar cremas analgésicas para facilitar la penetración ver más aquí.

Bueno, creo que con esto usted está listo o lista para probar el beso negro, pero recuerde, el sexo anal es algo que requiere comunicación y confianza, hable con su pareja al respecto y ensayen, y quien sabe… los más probable es que les siga gustando.

Pin It on Pinterest

Share This