Como evitar el popo durante el sexo anal es la mayor preocupación que tienen las personas cuando piensan involucrarse  con el sexo anal.

Las partes anatómicas que se involucran durante el sexo anal no sirven de almacenamiento para las heces, ya que el recto y el canal anal sólo sirven de paso durante la evacuación.

Si usted tiene una evacuación intestinal normal y se hace un buen lavado externo, las partículas de Popo dentro y fuera del ano serán minúsculas.

Es probable que cuando algo se introduzca en el recto se impregne con un poco de heces, por eso es importante el uso de preservativos y guantes durante el juego anal ya que forman una barrera eficiente entre la piel y las heces y tienen el beneficio adicional de hacer que las personas involucradas sean menos aprensivas al respecto.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Si usted está preocupado o preocupada acerca de esto,  (independientemente si da o recibe sexo anal), lo mejor que puede hacer es hablar acerca de ello con su pareja antes de iniciar cualquier cosa.

Sin embargo, si alguno de los dos tiene demasiadas reservas al respecto, lo más conveniente es mantener el sexo anal a raya por el momento.

Aparición sorpresiva de heces durante el sexo anal

En el caso que usted haya leído u oído historias sobre grandes cantidades de excremento que sale de la nada y esto le tiene preocupado o preocupada, tenga la plena seguridad  que no sucederá si ha tenido una evacuación antes del sexo anal.

Esto sólo podría suceder si alguno de los dos tiene incontinencia intestinal, pero aun así,  es posible tener sexo anal sin preocupaciones si se vacían los intestinos antes de cualquier juego anal.

Por último, aquellas historias en las que se comenta acerca de la aparición sorpresiva de materia fecal durante el sexo anal,  puede ser que esto no haya sido tan sorpresivo y que haya sido totalmente planeado porque a alguno de los dos o ambos les haya gustado.

 

Pin It on Pinterest

Share This