Como tener sexo anal con una penetracion indolora e inolvidable

¿Como tener sexo anal? ¿Porque deberia tener sexo anal? ¿Es seguro? ¿Existen otras cosas relacionadas con el sexo anal, que no sea penetracion?

¿Como penetrar o ser penetrada sin dolor? ¿Cuales son las mejores posiciones? ¿Que son lo dilatadores anales? ¿Que cuidados debo tener?

¿Como debo proteger a mi pareja y a mi mismo? ¿Cual es el probelma de las cremas analgesicas para sexo anal?

Si usted está interesada/o en explorar más a fondo sobre el sexo y el juego anal; siga leyendo porque definitivamente, esto enriquecerá su vida sexual…!

Antes del sexo anal

¿Porque desearía tener sexo anal?

La única buena razón para tener sexo anal es que se quiere tener sexo anal punto.

Si el motivo para tener sexo anal es la presión de su pareja o alguna idea acerca de cómo debería ser una  vida sexual mas candente… olvídelo, la cosa no es por ahí.

El sexo anal para él o para ella es una actividad extremadamente placentera y segura, pero si a usted la penetran sin estar excitada, o lo suficientemente predispuesta sexualmente para ello, las cosas no podrían funcionar muy bien por lo menos para uno de los dos.

Puede que usted piense que existen otras razones diferentes que podrían ser tan validas como el simple hecho de desearlo, pero asegúrese que por lo menos solo algunas de estas razones y no todas, tengan que ver o existan solo en función de su pareja.

Penetracion Vs Juego sexual

La mayoría de la gente piensa que el sexo anal es solo penetración, pero en realidad, penetrar o ser penetrada es solo una parte del juego anal.

Asi que, si el o ella no están interesados en la penetración anal, no significa necesariamente que se deban ignorar aquellas partes del cuerpo relacionadas con el juego anal.

El ano, el recto y el perineo son zonas ampliamente ignoradas por parejas sexualmente activas, y son áreas que generan sensaciones increíblemente placenterasque porque responden muy bien al tacto, la presión y el movimiento.

Y aunque aquí hablaremos de como hacer o recibir una penetracion indolora, en el juego anal existen otras cosas que se pueden explorar sin necesidad de invadir el culo de la pareja.

Ensayar  sola o solo es buena idea

Incluso, en el caso de que usted no esté pensando seriamente en ser penetrada, antes de tener sexo anal con su pareja, usted puede intentarlo por su cuenta.

Saber cómo se siente y conseguir algunos datos de primera mano en solitario, pueden facilitar las cosas y acortar el camino en el caso de que en algún momento desee compartir esta experiencia con su pareja.

La masturbación anal es una excelente manera de saber la forma en que su cuerpo responde a este tipo de estimulación.  Así que, si usted tiene su culo al alcance de la mano ¿porque no echarle un vistazo primero?

Hable con su pareja acerca del sexo anal

Existen muchas formas en las que usted puede sorprender sexualmente a su pareja, pero definitivamente el sexo anal sorpresivo no es una de ellas.

El sexo anal requiere una buena disposición por parte de la pareja y debe realizarse en un ambiente relajado, en donde ella se sienta cómoda, segura y confiada al saber que lo va a hacer con alguien que sabe lo que hace.

Y que no va a ser maltratada por movimientos bruscos u otras situaciones debido a la inexperiencia de su compañero.

Esto significa que la comunicación es clave a la hora de tener sexo anal. Si usted no es lo suficientemente sincero / a o no tiene la confianza suficiente para comunicarle a su pareja su deseo de tener sexo anal, lo mas probable es que esta experiencia no sea agradable para ninguno de los dos.

Sexo anal seguro

Si piensa involucrarse en el juego anal, es importante que sepa muy bien los fundamentos necesarios  para tener un sexo anal seguro, y cuales son los factores que lo hacen físicamente peligroso.

Lo aconsejable es usar siempre preservativos, y aunque no imprescindible también es recomendable el uso de guantes de látex, aunque se pueden obviar si estamos seguros de una buena higiene y preparación antes de.

Tenga una gran cantidad de lubricante a mano para proteger al ano de desgarres o roturas durante el juego anal.

Si decide involucrar juguetes sexuales, tenga en cuenta aquellos que son seguros para el sexo anal.

Recuerde que no todos los consoladores y vibradores para la penetración vaginal son seguros para ser usados en la penetración anal.

No se deje llevar por los estereotipos que se presentan en la películas porno.

En la películas para adultos, a veces pareciera que la penetracion anal se hace fácilmente y sin tener en cuenta la seguridad.

Pero lo cierto es que en la mayoría de casos, los actores requieren de tiempo y preparación para un escena de sexo anal.

Parece demasiado fácil pero en realidad, solo se ve lo que el director considera que es de interés para quien ve la película.

Si tiene en cuenta estas recomendaciones, no solo tendrá un sexo anal mas seguro, también será una experiencia más agradable ya que la integridad física y psicológica de quien lo recibe estará convenientemente protegida.

Preparación y estimulación antes de la penetración anal

El sexo anal puede terminar siendo mas intenso si se comienza a jugar desde afuera hacia adentro.

Si usted es quien penetra, siga estos consejos para incrementar el interés y la excitación de su pareja:

Comience con un masaje en la espalda alta, use sus manos y boca en la parte posterior del cuello, y frote su mentón a lo largo de su espalda alternando este masaje con sus manos.

Cuando llegue a la espalda baja, es bueno quedarse allí por un rato masajeando con manos y boca.

Es importante que usted se de cuenta cual es el tipo de masaje con la que responde mejor. Concéntrese en ello pero sin quedarse a vivir allí.

Cuando este terminando en la espalda baja, comience a acariciar las nalgas. Aprételas  y muévalas para que se rocen la una con la otra, no muy fuerte pero con firmeza.

Combine esta estimulación vigorosa con toques mas suaves, y tome de lo que mas le agrada para encontrar la combinación adecuada.

De vez en cuando separe las nalgas y vuélvalas a cerrar.

Esto romperá poco a poco cualquier inhibición que pueda quedar respecto a exponer el culo tan abiertamente, y también incrementara su excitación, al sentir que usted disfruta mirando y deseando su ano.

Durante el masaje en las nalgas, eventualmente pase el dorso de la mano por en medio de ellas de tal forma que roce el ano de manera rápida, pero como quien no quiere la cosa.

Haga unos cuantos movimientos y coloque la yema de su dedo pulgar en su ano, muévalo  de manera circular o de arriba hacia abajo.

Use lubricante y hágalo suave pero no tan lento. Este movimiento causa un sensación igual a la que produce el beso negro y a esta altura, su pareja ya debe estar muy ansiosa de sentir algo dentro de ella.

Si se siente preparada o preparado para dar sexo oral en el ano aquí puede aprender todo sobre el beso negro.

Altenativa: Sexo anal sin penetracion

Usted puede seguir con este juego, alternando y combinando todo lo anterior.

Por sí solo, esto muy estimulante y puede ser suficiente para lograr un juego anal satisfactorio, y sin penetración.

Por otro lado, en caso de no sentirse preparada o preparado para la penetración, puede dejarlo en ese punto y continuar con sexo normal.

Como hacer la penetración anal

Con dilatación previa

En algunos casos una penetración vaginal rápida y vigorosa puede es muy estimulante, pero esto no aplica para la penetración anal.

Nunca fuerce la penetración anal con el pene o un juguete sexual. Usted puede iniciar con el dedo teniendo en cuenta la respiración y la relajación del esfínter para hacer una penetración exitosa y libre de dolor.

Pero en el caso de sentirse incómodo o incómoda al iniciar la penetración anal con el dedo, existen juguetes dilatadores que como su nombre lo describe, sirven para dilatar y relajar el ano de manera gradual.

Esos juguetes vienen en diferentes tamaños, y en el caso de de ser la primera vez que usted intenta tener sexo anal, lo mas conveniente es comenzar por el más pequeño, o por el amaño con el que se sienta mas cómoda o cómodo.

Como todo en el sexo es cuestión de probar.

Sin dilatación previa

Si desea aventurarse en una penetración anal sin una dilatación previa del ano y en el caso de hacerlo con el pene o un juguete anal, coloque la punta de este sobre el ano con abundante lubricante y tenga en cuenta que en algunos casos se necesitará un poco de paciencia.

Cuando su pene o juguete anal esta en la entrada del ano empuje suavemente y retire.

Repita varias veces, y vaya incrementando gradualmente el tiempo que permanece empujando hasta que sienta que el esfínter este relajado.

En ese momento empuje suavemente hasta que el miembro o el consolador este dentro y hasta que el cuerpo de su pareja lo permita.

IMPORTANTE

En cualquier farmacia se pueden adquirir cremas que supuestamente ayudan en la penetración anal, que contienen grandes cantidades de analgésicos para reducir la sensibilidad del ano.

Sin embargo, tenga precaución ya que esta sensibilidad le indica a usted si la penetración le esta causando lesiones o desgarres. Si el ano esta adormecido, se podrían enmascarar señales importantes que el cuerpo envia cuado detecta un daño fisisco.

La penetración anal si se hace bien no tiene por qué ser dolorosa. Si duele es porque algo se está haciendo mal. Jamás de los jamases use este tipo de cremas. Además… Quien quiere un culo entumecido?

Qué hacer durante la penetración anal

Una vez que haya penetrado a su pareja por primera vez, no comience a empujar o moverse inmediatamente, tome un momento para sentir y permitir que su pareja se acomode a la penetración.

Durante la penetración anal a una mujer, la estimulación simultánea del clítoris puede ser una buena idea.

Y en el caso de la penetración anal a un hombre, la masturbación puede incrementar el grado de excitación haciendo mas placentera la experiencia.

No olvide mantener otros tipos de estimulación, como besos, dialogo sexual, caricias con las manos y todo lo que usted ya sepa a cerca de lo que le gusta a su pareja.

Pregunte a su pareja que tan profundo quiere la penetración y no trate de penetrar mas profundamente que eso hasta que ambos estén bien excitados.

Cómo moverse

Una vez que ambos se sientan cómodos pueden tratar de sincronizar movimientos de entrada y salida combinados con movimientos de lado a lado.

Cuando encuentren que algo específico funciona pueden entonces aumentar  gradualmente la intensidad.

Tenga en cuenta que la penetración anal no es como la penetración vaginal, esta debe ser más lenta y nunca puede ser tan vigorosa.

Si su pareja no se siente segura a cerca de cómo moverse inicie el movimiento y anime a su compañera o compañero para sincronizar dichos movimientos a medida que la comodidad y la excitación aumentan.

Posiciones para tener sexo anal

Debido a que el sexo anal es más lento por el cuidado que se debe tener durante la penetración, se requiere un periodo mas largo para llegar a una intensa excitación.

Esto significa que cambiar de posición durante el sexo anal probablemente produzca un bajonazo en la  excitación.

Sin embargo, algunas personas pueden cambiar de posición y lograr con esto una mayor comodidad y amplitud de movimiento.

Lo cierto es que no hay una posición perfecta para el sexo anal, pero si le queda gustando este tipo de actividad sexual, lo mejor que puede hacer es ensayar hasta que encuentre algunas que funcionen bien para usted.

Estos son algunos ejemplos de las posiciones más usadas en el sexo anal.

Juguetes sexuales

Los juguetes sexuales son un excelente recurso para la exploración del sexo anal. Una buena idea es ensayar con su pareja para que aprenda que es lo que le gusta en cuanto a penetración y movimiento.

Los consoladores puede que no sean útiles en los casos de tener relaciones en donde se involucra el pene, sin embargo, el usos de vibradores para estimular otras partes del cuerpo es una excelente idea.

El sexo anal requiere de una lenta y sostenida acumulación  de excitación sexual y las manos se pueden cansar, en en este caso, el vibrador será un buen e incansable compañero.

Conozca más sobre la diferencia entre vibradores y consoladores.

Higiene

Incluso si usted no lo ve, la materia fecal y las bacterias pueden extenderse más allá de sus manos después de haber tocado el interior o exterior del ano.

Así que, nunca combine el juego anal con el juego vaginal sin primero lavarse cuidadosamente. Las bacterias que viven felizmente en el ano no son felices en la vagina y pueden causar una infección grave.

Tenga en cuenta los siguientes consejos acerca de la higiene después del sexo anal:

En guantes

Evite tocar la pare exterior del guante. Para quitárselos coloque un dedo limpio debajo de la manga y tire hacia abajo. Esto hace que el guante se retire y queda totalmente al revés.

En caso de no haber usado guantes, evite tocar la vagina durante la estimulación y lave cuidadosamente sus manos después  de haber estimulado el ano interior o exteriormente.

En juguetes y lubricantes

Muchas veces olvidamos lavar bien la botella de lubricante después del juego anal, pero recuerde que lo mas probable es que usted haya agarrado la botella mientras estimulaba el ano.

La forma más segura de tener sexo anal con juguetes, es hacerlo con preservativo para cubrirlos cada vez que se usan.

Observar estas simples normas de limpieza parece algo aburrido o exagerado, pero créame que esto le evitará inconvenientes de salud a usted y su pareja a la vez que permite un mayor disfrute para ambos.