Como Tener Sexo anal: Si usted está interesado en explorar más a fondo sobre el sexo y el juego anal aprenda en esta guía todo lo que necesita saber, estoy segura que definitivamente esto enriquecerá su vida sexual.

Motivaciones para tener sexo anal

La única buena razón para tener sexo anal es que se quiere tener sexo anal punto.

Si el motivo para tener sexo anal es la presión de su pareja o alguna idea acerca de cómo es que debería ser una candente vida sexual… olvídelo la cosa no es por ahí.

El sexo anal para él o para ella puede ser una actividad extremadamente placentera y segura, pero si a usted la penetran sin estar excitada o lo suficientemente predispuesta sexualmente para ello, las cosas no podrían funcionar muy bien por lo menos para uno de los dos.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Puede que usted piense que hay otras razones diferentes para tener sexo anal que podrían ser tan validas como el simple hecho de desearlo, pero asegúrese que por lo menos solo algunas de estas razones y no todas tengan que ver o existen solo en función de otra persona.

Tener Sexo anal Vs Juego sexual

La mayoría de la gente piensa que el sexo anal es solo penetración, pero en realidad esto es solo una parte del juego anal.

Si el o ella no están interesados en la penetración anal  esto no significa que se deban ignorar las partes delo cuerpo relacionadas con el juego anal.

El ano, el recto y el perineo son zonas del cuerpo ampliamente ignoradas por parejas sexualmente activas y estas son áreas que responden muy bien al tacto, la presión y el movimiento generando sensaciones increíblemente placenteras y aunque aquí estamos hablando de penetración, existen muchas otras cosas en el juego anal que se pueden explorar sin necesidad de invadir el culo.

Sea autodidacta

Incluso, en el caso de que usted no esté pensando seriamente en ser penetrada, antes de tener sexo anal con otra persona usted puede intentarlo por su cuenta.

Saber cómo se siente y conseguir algunos datos de primera mano en solitario, pueden facilitar las cosas y acortar el camino en el caso de que en algún momento se desee compartir esta experiencia con nuestra pareja.

La masturbación anal es un camino excelente para conocer cómo es que nuestros cuerpos responden a este tipo de estimulación, así que si tenemos  nuestro culo al alcance de la mano ¿porque no podemos echarle un vistazo primero?

Hable con su pareja acerca del sexo anal

Existen muchas formas en las que usted puede sorprender sexualmente a su pareja, pero definitivamente el sexo anal sorpresivo no es una de ellas.

El sexo anal requiere una buena disposición por parte de la pareja y debe realizarse en un ambiente relajado en donde ella se sienta cómoda, segura y confiada al saber que lo va a hacer con alguien que sabe los que hace y que no va a ser maltratada por movimientos bruscos u otras situaciones debido a la inexperiencia de su compañero.

Esto significa que la comunicación es clave a la hora de tener sexo anal, si usted no es lo suficientemente sincero o no tiene la confianza suficiente para comunicarle a su pareja su deseo de tener sexo anal, lo mas probable es que esta experiencia no sea agradable para ninguno de los dos.

Sexo anal Seguro

Si usted piensa involucrarse en los juegos y el sexo anal, es importante que conozca muy bien los fundamentos que se necesitan para tener un sexo anal seguro y cuales son los factores que pueden hacer que el sexo anal sea peligroso o pueda dañar su cuerpo.

Lo mas aconsejable es siempre usar preservativos, y aunque no imprescindible también es recomendable el uso de guantes de látex, aunque estos se pueden obviar si estamos seguros de una buena higiene y preparación antes del juego anal.

Tenga una gran cantidad de lubricante a mano para proteger al ano de desgarres o roturas durante el juego anal.

Si decide utilizar juguetes sexuales, tenga en cuenta de utilizar aquellos que son seguros para el sexo anal, recuerde que no todos los consoladores y vibradores para la penetración vaginal son seguros para ser utilizados en la penetración anal.

No se deje llevar por los estereotipos que se presentan en la películas porno, e veces apreciera que el sexo anal se hace fácilmente y sin tener en cuenta la seguridad, pero lo cierto es que en la mayoría de casos los actores requieren de tiempo y preparación para un escena de sexo anal, parece demasiado fácil pero en realidad solo se ve lo que el director considera que es de interés para quien ve la película.

Si usted considera las recomendaciones anteriores, no solo tendrá un sexo anal mas seguro, también será una experiencia más agradable ya que la integridad física y psicológica de quien lo recibe estará convenientemente protegida.

Preparación y estimulación antes de la penetración anal

El sexo anal puede terminar siendo mas intenso si se comienza a jugar desde afuera hacia adentro.

La excitación y el interés de quien recibe la penetración se puede incrementar gradualmente si usted comienza con un masaje en la espalda alta utilice las manos y la boca en la parte posterior del cuello, lama y frote su mentón a lo largo de la espalda alternado con las manos.

Cuando llegue a la espalda baja, es bueno quedarse allí por un rato, masajeando con las manos y la boca, es importante que usted se de cuenta cual es el tipo de masaje con la que responde mejor y concéntrese en ello pero sin quedarse a vivir allí.

Cuando este terminando en la espalda baja, comience a acariciar las nalgas, apriételas  y muévalas para que se rocen la una con la otra, no muy fuerte pero con firmeza, combine esta estimulación vigorosas con toque mas suaves y tome de lo que mas le agrada para encontrar la combinación adecuada.

De vez en cuando separe las nalgas y vuélvalas a cerrar, esto romperá poco a poco cualquier inhibición que pueda quedar respecto a exponer el culo tan abiertamente o también ella puede excitarse mas al sentir que usted disfruta mirando y deseando su ano.

Durante el masaje en las nalgas, eventualmente pase el dorso de la mano por en medio de ellas de tal forma que roce el ano de manera rápida, pero como quien no quiere la cosa, haga unos cuantos movimientos y coloque la yema de su dedo pulgar en su ano, muévalo  de manera circular o de arriba hacia abajo, utilice lubricante y hágalo suave pero no tan lento , este movimiento causa un sensación igual a la que produce el beso negro y a esta altura su pareja ya debe estar muy ansiosa de sentir algo dentro de ella.

Si se siente preparada o preparado para dar sexo oral en el ano aquí puede aprender todo sobre el beso negro.

NOTA: Usted puede seguir con este juego, alternado y combinando todo lo anterior, este juego es muy estimulante y por si solo puede ser suficiente para logar un juego anal satisfactorio y sin penetración, en ese punto puede dejarlo así y continuar con sexo normal en caso de no sentirse preparada o preparado para la penetración.

Como hacer la penetración anal

En algunos casos una penetración vaginal rápida y vigorosa puede es muy estimulante, pero esto no aplica para la penetración anal.

Nunca fuerce la penetración anal con el pene o un juguete sexual.

Si usted practicó la masturbación anal, lo mas seguro es que haya aprendido lo que se necesita para hacer una penetración anal exitosa y libre de dolor.

Usted puede iniciar con el dedo teniendo en cuenta lo que se menciona anteriormente acerca de la respiración y la relajación del esfínter.

En el caso de sentirse incomodo o incomoda al iniciar la penetración anal con el dedo, existen juguetes dilatadores que como su nombre lo describe, sirven para dilatar y relajar el ano de manera gradual.

Esos juguetes vienen en diferentes tamaños, y en el caso de de ser la primera vez que usted intenta tener sexo anal, lo mas conveniente es comenzar por el mas pequeño, o por el amaño con el que se sienta mas cómoda o cómodo, y como todo en el sexo es cuestión de probar.

Si desea aventurarse en una penetración anal sin una dilatación previa del ano y en el caso de hacerlo con el pene o un juguete anal, coloque la punta de este sobre el ano con abundante lubricante, tenga en cuenta que en algunos casos se necesitara un poco de paciencia.

Cuando su pene o juguete anal esta en la entrada del ano puede empujar suavemente y retirar, repita varias veces y vaya incrementando gradualmente el tiempo que permanece empujando hasta que sienta que el esfínter este relajado, en ese momento empuje suavemente hasta que el miembro o el consolador este dentro y hasta que el cuerpo de su pareja lo permita.

Durante la penetración anal a una mujer, la estimulación simultanea del clítoris puede ser una buena idea y en el caso de la penetración anal a un hombre, la masturbación puede incrementar el grado de excitación haciendo mas placentera la experiencia.

NOTA: En cualquier farmacia se pueden adquirir cremas que supuestamente ayudan en la penetración anal y por lo general, estas cremas tienen una gran cantidad de analgésicos para reducir la sensibilidad del ano, sin embargo, tenga precaución ya que esta sensibilidad le puede indicar a usted si la penetración le esta causando lesiones o desgarres, si el ano esta adormecido se podrían enmascarar señales importantes que el cuerpo está tratando de enviar. La penetración anal si se hace bien no tiene por qué ser dolorosa, si duele es porque algo se está haciendo mal. Jamás de los jamases utilice este tipo de cremas, Además… Que quiere un culo entumecido?

Que hacer durante la penetración anal

Una vez que haya penetrado a su pareja por primera vez, no comience a empujar o moverse inmediatamente, tome un momento para sentir y permitir que su pareja se sienta cómoda con la penetración.

No olvide mantener otros tipos de estimulación, como los besos, e dialogo sexual, las caricias con las manos y todo lo que usted ya sepa a cerca de lo que le gusta a su pareja.

Pregunte a su pareja que tan profundo quiere la penetración y no trate de penetrar mas profundamente que eso hasta que ambos estén bien excitados.

Cómo moverse durante la penetración anal

Una vez que ambos se sientan cómodos pueden tratar de sincronizar movimientos de entrada y salida combinados con movimientos de lado a lado y cuando encuentren que algo específico funcione pueden comenzar a aumentar la intensidad de manera gradual.

Se debe tener en cuenta que la penetración anal no es como la penetración vaginal, esta debe ser más lenta y nunca puede ser tan vigorosa.

En caso que su pareja no se sienta segura a cerca de cómo moverse usted puede iniciar el movimiento y animar a su compañera o compañero para sincronizar los movimientos a medida que la comodidad y la excitación aumentan.

Posiciones para tener sexo anal

Debido a que el sexo anal es mas lento debido a los cuidados que se debe tener durante la penetración, se requiere un periodo mas largo para llegar a una intensa excitación.

Por esto, cambiar de posición durante el sexo anal significa que puede haber un bajonazo en la  excitación, sin embargo algunas personas pueden cambiar de posición y lograr con esto una mayor comodidad y amplitud de movimiento.

Lo cierto es que no hay una posición perfecta para el sexo anal, pero si a usted le queda gustando este tipo de actividad sexual, lo mejor que puede hacer es ensayar hasta que encuentre algunas que funcionen bien para usted.

Estos son algunos ejemplos de las posiciones mas utilizadas en el sexo anal

Juguetes sexuales para el sexo anal

Los juguetes sexuales son una excelente herramienta para la exploración del sexo anal. Una buena idea es ensayar con su pareja para que de esta forma pueda saber que es lo que le gusta en cuanto a penetración y movimiento.

Los consoladores pueden no son de mayor utilidad, en el caso de tener relaciones en donde se involucra el pene, sin embargo, la utilización de vibradores para agregar estimulación en otras partes del cuerpo es una excelente idea ya que e sexo anal requiere de una lenta y sostenida acumulación  de excitación sexual y las manos se pueden cansar, en cambio, en este caso el vibrador será un buen e incansable compañero.

Conozca más sobre la diferencia entre vibradores y consoladores

La higiene en el sexo anal

Incluso si usted no lo ve, la materia fecal y las bacterias pueden extenderse más allá de sus manos después de haber tocado el interior o exterior del ano.

Por esto usted nunca debe combinar el juego anal o pasar de este al juego vaginal sin primero lavarse cuidadosamente, pues las bacterias que viven felizmente en el ano no son felices en la vagina y pueden causar una infección grave.

Tenga en cuenta los siguientes consejos acera de la higiene después de tener sexo anal:

Si usted utilizo guantes

Evite tocar la pare exterior del guante, para quitárselos coloque un dedo limpio debajo de la manga de estos y hacia abajo, con esto el guante se retira y queda totalmente al revés.

En caso de no utilizar guantes, evite tocar la vagina durante la estimulación y lave cuidadosamente sus manos después  de haber estimulado el ano interior o exteriormente.

Higiene en juguetes y lubricantes

Muchas veces podemos lavar bien la botella de lubricante des pues del juego anal, recuerde que lo mas probable es que usted haya agarrado la botella mientras estimulaba el ano.

La forma más segura de tener sexo anal con juguetes, es utilizar un preservativo para cubrirlos cada vez que se utilizan

Observar estas normas simples de limpieza puede parecer algo aburrido o exagerado, pero créame cuando le digo que esto le evitara inconvenientes de salud  a usted y su pareja y permitirá un mayor disfrute de ambos.

Pin It on Pinterest

Share This