El sexo anal me hace homosexual? la respuesta definitiva es no. No hay una conexión directa entre lo que hacemos y lo que somos e incluso entre lo que pensamos y lo que somos.

Tomemos como ejemplo a un  grupo de fanáticos al fútbol tomando cerveza, esto necesariamente no hace fanática de fútbol a otra persona que esté tomando cerveza, así como los colores de un partido político no necesariamente hace que una persona pertenezca a ese partido por el hecho de gustarle el mismo color.

Y aunque la gran mayoría de hombres homosexuales tienen sexo anal, (no todos) sólo porque a un hombre le gusta el sexo anal no quiere decir que sea gay

Ahora, es importante saber que el sexo anal no es lo que define la orientación sexual de una persona, realmente existen otros factores de tipo psicológico y emocional que son los que verdaderamente tienen valor a la hora de definir una tendencia sexual.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Si usted tiene la oportunidad de examinar a un grupo aleatorio de hombres que se identifican como homosexuales, lo más probable es que ellos manifiesten que les gusta tener sexo anal con hombres pero no con mujeres.

Si usted es hombre y quiere tener sexo anal con una mujer (independientemente de quien esté penetrando a quién) esto no lo define de ninguna manera como una persona homosexual.

Los científicos dedicados a la investigación del comportamiento sexual en seres humanos, están de acuerdo en que la relación entre los comportamientos sexuales y la orientación sexual no es tan simple como parece.

También muchos de estos científicos están de acuerdo en que el comportamiento sexual de cada persona es dinámico y puede cambiar a lo largo de la vida siendo esta otra forma de decir que sólo porque usted quiere tener sexo anal ahora, no quiere decir necesariamente que sea un homosexual latente o este luchando por salir del clóset.

Ahora, si usted es una persona a la que le gustan los números, puede consultar las estadísticas sobre el sexo anal heterosexual y se dará cuenta que hay una gran cantidad de personas que lo practican.

Por último, es posible que desee considerar esto: si usted es homosexual, esto es algo que no se define simplemente por querer o desear tener sexo anal y si usted no lo es, el tener sexo anal no lo convertirá en homosexual.

Si el sexo anal me hace homosexual… No hay nada de malo.

Por supuesto, no hay nada de malo en ser homosexual, asexual o bisexual, y  siempre y cuando usted no esté coaccionando a nadie, todas las actividades sexuales son saludables, pero definitivamente estas no definen su orientación sexual.

En definitiva lo más saludable es estar abierto a hacerse preguntas sobre su propia orientación sexual y sus deseos. Esto puede dar un poco de temor pero es la única forma en la que se puede aprender de sí mismo.

Siempre existirá la posibilidad de descubrir algo con lo que uno no se sienta cómodo, pero esto no significa el fin del mundo como tampoco significa que siempre se vaya a sentir incómodo con ese descubrimiento.

También es igualmente válida la decisión de no revolver las cosas ni descubrir nada de sí mismo, sin embargo, si el conocerse más como persona es uno de sus objetivos de vida, el  autoconocimiento de su sexualidad es una parte importante dentro de este plan.

 

Pin It on Pinterest

Share This