Estimular el Punto G para una eyaculacion Inolvidable

Estimular el Punto G  de una forma apropiada debería ser un aspecto relacionado con la educación sexual muy normal en todas las personas adultas.

Esto enriquecería de manera significativa la vida sexual de las parejas y sería una fuente increíble de placer para ambos

Los invito a leer este artículo que nos enriquece con algunas técnicas y consejos a cerca de la estimulación del punto G.

Tecnicas que a pesar de su punto de vista totalmente masculino, cubren todo lo que se necesita para estimular el punto g y lograr que ella dispare su nectar del amor.

Ojala muchos hombres lo lean y mejoren su vida sexual y la de sus esposas, novias o amantes. Espero que lo disfruten tanto como yo.

No se lo pierda…¡¡¡

Descripción detallada

Aprende a estimular su punto G como un experto…!

Guia para estimular el punto GQueridos amigos y amigas,  he querido compartir mi experiencia y lo que he aprendido a cerca de la estimulacion del punto G.

Esto es algo que muy pocos hombres saben hacerlo correctamente.

Para ser honesto, durante muchos años pensé erróneamente que lo estaba haciendo bien, pero con el tiempo me di cuenta de lo equivocado que estaba.

Así que mucha atención, porque aprenderás como estimular el punto G con un sola mano y un poco de lubricante .

[/su_column][/su_row]

Y si estas en compañía de una mujer juguetona y que te tenga confianza, vas a poder hacerla eyacular y tener el orgasmo de su vida.

Bueno, pero antes de seguir adelante, es importante que sepas que tu compañera debe tener confianza en ti,  ser de mente abierta y juguetona en el sexo.. de lo contrario, ella no podrá alcanzar un orgasmo. Ni muchos menos la eyaculación.

Así que asegúrate de que ella este positivamente abierta contigo para esta experiencia antes de intentarlo.

Pero antes de saber como estimular el punto G, y volverte un maestro en la materia, lo primero, es entender los mecanismos que provocan en las mujeres, el orgasmo y la eyaculación.

LO PRIMERO: La mujer puede tener diferentes orgasmos.

Los hombres solo podemos tener un tipo de orgasmo. Una mierda lo sé, pero las mujeres pueden tener en realidad dos tipos de orgasmo.

ORGASMO DE CLITORIS

Este es el tipo de orgasmo más común entre las mujeres. S logra con la estimulación directa o indirecta del clítoris durante la masturbación o en caso de que sepas lo que estás haciendo, mediante la estimulación oral.

Nota rápida

Sabias que las mujeres tienen tantas terminaciones nerviosas en su clítoris como los hombres las tienen en su pene?

Algo loco no crees?

Ahora entiendo porque esa parte es tan sensible en los preliminares y durante el sexo. Pero debes tener cuidado, pues en algunos casos la mujeres son demasiado sensibles en esta parte  y solo pueden tener un orgasmo. De ahí en adelante, su estimulación solo producirá dolor.

ORGASMO VAGINAL

Este orgasmo viene desde el interior de la vagina, ya sea por la estimulación del punto G o por la estimulación profunda de sus paredes vaginales.

Este es el tipo de orgasmo que puede causar temblores de emoción incontrolable, se sientan húmedas y entumecidas y tengan sensaciones por todo su cuerpo.

La mujeres pueden tener varios orgasmos de este tipo y en el caso de saber estimular el punto G pueden eyacular más de una vez. ¡! Carajo¡..

Te cuento que con unas 2 o tres veces que logren eyacular, llegan a sentir una sensación casi abrumadora, como olas constantes de placer por todo su cuerpo que harán de ti un compañero sexual imposible de olvidar.

Nota Rápida

Sabias que solo el 5% de las mujeres experimentan orgasmos vaginales?

Lo que significa que el 95% de todas la mujeres no han tenido esta experiencia y lo más probable es porque no saben que carajos es eso.

Además, la asombrosa cifra del 29% de las mujeres no han tenido ningún tipo de orgasmo, que locura no?

Juegos previos

Bueno amigo,  ahora si, aquí viene  lo bueno, así que prepárate un café y toma nota:

LUBRICA

Con el fin de intensificar el placer dúrante los juegos previos a la estimulación directa del Punto G, es recomendable usar lubricante, preferiblemente aquellos fabricados a base de agua.

También recomiendo un buen lubricante de tipo natural hecho a base de semilla de uva, si pueden conseguir este mejor.

ALISTA TUS MANOS Y DEDOS

Amigo, tu debes saber que la vagina es un área de la mujer  muy sensible a infecciones e irritaciones, por lo que es mejor que cuides el aseo de tus manos.

Cortarse las uñas es una excelente idea, así como hidratar y mantener tus dedos impecables para que estén más suaves y lisos.

Si es posible, te recomiendo que te hagas manicura. Si, ya sé que no es muy varonil todo esto, pero ella te lo agradecerá.

Además, proyectaras más confianza y será un motivo menos de tensión cuando quieras tratar de hacer que ella eyacule estimulándola con tus dedos, créeme vale la pena…¡¡

LOCALIZA EL PUNTO G

El punto G se puede identificar porque es un tejido ligeramente diferente, ubicado aproximadamente a 3 o 5 centímetros adentro de la vagina sobre la pared frontal. Esto en el caso de que la chica este acostada sobre su espalda.

Uno signo claro de excitación femenina, es cuando este tejido comienza a abultarse convirtiéndose en una parte prominente parecida a un frijol, o en otros casos a una moneda.

Esta también es una buen señal de que ella esta lista para ser penetrada. Pero debemos aguardar porque el objetivo es estimular el punto G con los dedos y lograr que ella eyacule.

TECNICA 1: COMO ESTIMULAR EL PUNTO G CON “TOQUE-TOQUE”

Bueno, la primera técnica la podemos llamar “TOQUE-TOQUE”. Con esta técnica la chica puede llegar a un alto grado de excitación.

Para ello coloca tu dedo índice o corazón dentro de la vagina y súbelo de tal manera que entre en contacto con la pared frontal.

En este momento, ubica el punto G y comienza a tocarlo de manera intermitente haciendo un movimiento de “ven aquí”.

No lo hagas demasiado suave, más bien de una manera firme y rítmica, recuerda que el ritmo es importante para algunas mujeres.

No inventes ni le agregues piruetas, este es un gran error que cometemos cuando no conocemos la técnica para estimular el punto G.

Inicia la estimulación del Punto G con un ritmo lento pero uniforme y al cabo de unos minutos acelera la frecuencia del movimiento.

Una vez que ella comience a responder y a lubricar, puedes introducir el otro dedo para comenzar con los dos (índice y corazón), y seguir con el movimiento sin alterar el ritmo.

Nunca comiences con los dos dedos al mismo tiempo. Siempre se debe comenzar a estimular el punto G con un solo dedo.

TECNICA 2: COMO ESTIMULAR EL PUNTO G EN “SOBRE MARCHA”

[thrive_leads id=’3682′]

Bueno, aquí es donde comienza la magia. En este preciso momento.

Si haces esto como te digo ya habrás aprendido como estimular el punto G para lograr la eyaculación femenina.

Después de un periodo de 10 a 15 minutos de estimulación del punto G, ya debes sentir que esta área se encuentra hinchada y prominente y ella estará gimiendo de placer.

Asi que, cuando creas que estas en este punto, deberás iniciar con la técnica de “SOBRE MARCHA”.

Para iniciar la estimulación del punto G con esta técnica, te debes colocar de rodillas al lado de ella y usar el dedo pulgar y corazón de la misma forma como has venido haciéndolo durante los últimos minutos.

Pero ahora, lo que se necesita es que descanses la protuberancia muscular de tu dedo pulgar ubicada en la palma de tu mano, sobre su clítoris.

Ritmo y movimiento

Una vez en esta posición, puedes variar el ritmo y comenzar nuevamente el movimiento de los dedos en el interior de la vagina, pero con un desplazamiento adicional de la mano hacia arriba y hacia abajo, esto estimulara el punto g y el clítoris al mismo tiempo.

Comenzado esto, debes incrementar el ritmo haciéndolo un poco más rápido que la primera vez. Sigue así por unos momentos, y posteriormente hazlo  con mayor firmeza y tan rápido como puedas hasta que, Bomm¡¡¡.

Cuando esto suceda tus manos, su vagina y tu cama estarán cubiertos de este jugo de amor.

No debes preocuparte al pensar que es pis como piensan la mayoría de los chicos.

La eyaculación femenina proviene de las gandulas Skene, tiene características diferentes a la orina, y algo particular su sabor y olor dulzón debido su contenido de glucosa.

Ahora, no en todas la mujeres la eyaculación femenina sale a chorros como en las películas. Pero si te aseguro que en la mayoría de los casos es abundante.

En mi caso, solo una chica no tuvo eyaculación a pesar de hacerlo correctamente, porque ya conocía esta técnica para estimular el punto G.

Para saber si lo haces bien, debes sentir como las paredes de la vagina se aprietan levemente alrededor de tus dedos a medida que ella se excita.

Sin embargo, si no sucede, solo es cuestión de tiempo y de práctica para que ocurra finalmente.

Lo importante como te digo es que apliques la técnica y desarrolles la suficiente confianza en ella para que se desinhiba y pueda darte la mejor o primera eyaculación de su vida.

TEN EN CUENTA ESTO PARA TENER ÉXITO EN LA ESTIMULACION DEL PUNTO G

Utiliza lubricante de buena calidad

Los mejores lubricantes son los que están hechos a base de agua, ya que se pueden utilizar también con condones y tiene menos componentes que podrían crear irritación en la vagina.

Aunque se puede estimular el punto G y hacerla llegar al orgasmo sin lubricante, no es recomendable hacerlo.

Ten una buena provisión de sabanas

Mi Amigo, cómprate una buena cantidad de sabanas de repuesto, pues cuando tu vida sexual se vuelva más activa tendrás que cambiarlas frecuentemente.

Arregla tu apartamento

Asegúrate de hacer que tu apartamento este presentable, limpio y cómodo, pues si ella no está cómoda, tendrá problemas para eyacular o alcanzar el orgasmo.

No importa si ya sabes como estimular el punto G, este aspecto es complementario y muy importante.

Tomate Tu tiempo

Cuando estés seguro de saber como Estimular el punto G y vayas a practicarlo, no conviertas esto en una carrera contrarreloj.

Algunas chicas les puede llevar hasta veinte minutos eyacular.

Sin embargo si tu sales con la chica más de una vez y ella se siente cómoda contigo y con el ambiente que la rodea, puede llegar a eyacular en pocos minutos.

Estimular el punto G para obtener orgasmos femeninos acompañados de eyaculación son fáciles de lograr una vez que lo haces por primera vez. En adelante, actuaras de una manera mucho más segura.

Mi querido amigo, acabas de conocer 2 técnicas eficaces para estimular el punto G que a pesar de ser elementos muy básicos en el juego apasionante del sexo, trabajan de maravilla. Así que ahora, ha llegado el momento de practicar…!