Algunas mujeres han experimentado lo que se conoce como eyaculacion femenina, esta sucede sucede cuando expulsan liquido por la uretra durante el orgasmo o una intensa exitacion sexual.

Aunque muy pocas mujeres admiten que eyaculan, se estima que del 10 al 40% de las mujeres son capaces de hacerlo, de acuerdo con el Dr. Jerry De Haan, sin embargo, estoy segura que el 100% de las mujeres con órganos sexuales sanos y las técnicas adecuadas puede lograrlo.

Aunque el tema de la eyaculacion femenina puede sonar nuevo para muchos, el Dr. Jonna B. Korda y sus colaboradores, afirman en un estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine, que las referencias a la eyaculacion femenina en la medicina y la psicología existen desde centenares de años atrás.

El tema de la eyaculacion femenina es sin duda alguna fascinante para hombres y mujeres,  y la buena noticia es que cualquier mujer con órganos sexuales sanos puede aprender a eyacular.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Comience con:

Siga con:

y aprenda mas en:

El punto G

El punto G es una zona esponjosa dentro de la pared vaginal y debe su nombre al ginecólogo alemán Dr Ernst Gräfenberg. Este se encuentra detrás del hueso púbico y la parte delantera del cuello uterino. La ubicación exacta varía de mujer a mujer, pero se puede llegar a el a unos cuantos centímetros dentro de la vagina y dirigiéndose a la parte frontal de la pelvis.

Cuando el punto G  recibe estimulación se torna duro e hinchado, y se cree que la estimulación del punto G es lo que causa la eyaculación femenina.

El punto G se puede localizar mas facilmente con un juguete sexual o con la ayuda de la pareja a través de la estimulación manual o el coito.

Guia Rapida para la Eyaculacion Femenina

Usted podría necesitar uno o mas de los siguientes elementos :

 Sus dedos

 Un juguete sexual (consolador, vibrador, estimulador del punto G )

 Un compañero o compañera

 7 pasos para lograr la eyaculación femenina

 1. Explore.

Primero que todo, es importante explorar su cuerpo y aprender acerca de su anatomía, observe sus genitales y admírelos, explore detenidamente su vulva, no solo con el tacto si no también con la mirada, sea consciente de cómo se siente y  se ve todo.

Tóquese hasta que se sienta cómoda, identifique aquellos puntos en los que le gustaría ser tocada cuando esta con su pareja sexual,  conozca su cuerpo para aprender a disfrutar sin vergüenza ni culpa, ya que si usted se siente culpable por su disfrute sexual, es mas difícil llegar al orgasmo y en el caso de alcanzarlo, ese desagradable sentimiento va impedir que su velada romántica sea totalmente satisfactoria.

2. Despierte.

Permítase sentirse excitada, sienta cómo sus niveles de excitación aumentan al estimularse con su propio tacto o con las caricias de su pareja, por el momento no se apresure a la penetración, en su lugar, disfrute de las sensaciones y la excitación creciente durante el proceso.

3. Busque.

Encuentre su punto G. recuerde que se encuentra a unos centímetros dentro de la vagina, hacia la parte delantera de la pelvis, puede ser difícil para usted encontrarlo por si misma y es en este punto donde su pareja debe intervenir.

4. Estimule.

Cuando usted o su pareja han llegado a la ubicación aproximada del punto G, comience estimular, usted puede sentir la sensación de hacer pis, en ese momento es cuando usted debe relajarse y empujar hacia afuera, sin pensar en que es pis o no 

5. Relájese.

Cuanto más se relaje, mayores serán las posibilidades de tener una eyaculación, algunas mujeres se tensionan por miedo a orinar durante el acto, lo que puede ser un factor negativo para la eyaculación.

En vez de tensionarse simplemente acepte las sensaciones de manera normal.

6. Disfrute.

Acepte y déjese llevar, si la ayuda su pareja, pida lo que necesita (más rápido, más lento, justo ahí, arriba, abajo).cuando usted sienta que está a punto de estallar, sólo abandónese a las sensaciones y de esta manera usted tendrá la oportunidad de asumir completamente el orgasmo y la humedad vendrá, puede ser en una cantidad grande o pequeña pero lo más importante es que el orgasmo acompañado con eyaculación femenina es muy potente, y si usted no lo a experimentado antes puede verdaderamente hacerle volar la cabeza

7. Practique.

Practicar no significa insistir demasiado u obsesionarse con el proceso, la eyaculación femenina puede ser lograda fácilmente por algunas mujeres y para otras puede tomar un poco más de tiempo en llegar a ello.

Una vez que usted ubique su punto G, eyacular es solo cuestión de tiempo, solo es seguir practicando hasta lograrlo y cuando lo hace usted estara mejorando y aprendiendo la posición y la estimulación mas apropiada para usted..

Si usted está entre las mujeres que ya experimentan este tipo de orgasmo, considérese muy afortunada y si está aprendiendo no se dé por vencida, ya que la sensación es realmente espectacular y valdrá la pena.

Testimonios sobre eyaculación femenina

La eyaculación femenina no se siente como un orgasmo de clítoris. La sensación es más potente. -Lorna R., Dallas, TX

Mi marido y yo estábamos decididos a hacer que yo eyaculara, después de mucha práctica, lo he logrado las primeras veces trataba de frenar, ya que sentía que tenía que me iba a hacer pis, el me animó a dejarme ir y finalmente, un día, lo logre, ahora lo hago todo el tiempo. Selena G., Cali Colombia

Soy capaz de eyacular a veces, pero no todo el tiempo, todo depende del momento y lo excitada que me encuentre, algunas veces sale mucho y otras poco pero siempre disfruto increíblemente. Elena V. Madrid España.

Eyaculacion Femenina

Técnicas adicionales para Lograr la eyaculación femenina

  • Para eyacular, una mujer debe llegar a un punto alto de excitación; esto se puede hacer mediante el estímulo de una gran variedad se zonas sexuales en el cuerpo, prestando especial atención a los senos, el clítoris y el Punto G.
  • En mi experiencia y la de otras mujeres entrevistadas por mi, he encontrado  que la estimulación del clítoris y el Punto G de manera simultánea es muy eficaz.
  • Los anillos vibradores en el pene o vibradores de doble acción son herramientas que pueden ayudar enormemente para lograr este objetivo

Pin It on Pinterest

Share This