Guia Rapida para la Eyaculacion Femenina

 Algunas mujeres experimentan lo que se conoce como eyaculación femenina, que sucede sucede cuando expulsan líquido por la uretra durante el orgasmo o una intensa excitación sexual.

De acuerdo con el Dr. Jerry De Haan, aunque muy pocas admiten que eyaculan, se estima que entre el 10 al 40% de las mujeres son capaces de hacerlo.

El tema de la eyaculación femenina puede que suene nuevo para muchas, sin embargo, el Dr. Jonna B. Korda y sus colaboradores, afirman en un estudio publicado por el Journal of Sexual Medicine, que las referencias a la eyaculacion femenina en la medicina y la psicología, existen hace centenares de años.

El tema de la eyaculación femenina es sin duda alguna fascinante para hombres, y mujeres,  y la buena noticia es que cualquier mujer con órganos sexuales sanos puede aprender a eyacular.

Deseas conocer las mejores técnicas para lograr eyaculaciones increíbles?

Sigue leyendo para conocerlas…!

El punto G

El punto G es una zona esponjosa dentro de la pared vaginal y debe su nombre al ginecólogo alemán Dr Ernst Gräfenberg.

Este se encuentra detrás del hueso púbico y la parte delantera del cuello uterino.

La ubicación exacta varía de mujer a mujer, pero es fácilmente accesible con los dedos o con el pene, porque solo se encuentra a unos cuantos centímetros dentro de la vagina, en dirección a la parte frontal de la pelvis.

Cuando el punto G  recibe estimulación se pone duro e hinchado, y se cree que su estimulación es lo que causa la eyaculación femenina.

El punto G se localiza fácilmente con un juguete sexual o con la ayuda de la pareja a través de la estimulación manual o el coito.

Guia rápida

Para hacerlo necesitaras uno o mas de los siguientes recursos:

 Como se hace

Explora

Primero que todo, es importante explorar tu cuerpo para tener un conocimiento práctico acerca de los puntos sensibles de tu anatomía.

Explora detenidamente tu vulva, no solo con el tacto si no también con la mirada. Se consciente de cómo se siente y se ve todo.

Tocate hasta sentirte cómoda e identifica aquellos puntos en los que te gustaría ser tocada cuando te encuentres con tu pareja sexual.

Esto también te ayuda a disfrutar sin vergüenza ni culpa. No olvides que si tu disfrute sexual te hace sentir culpable, será más difícil llegar al orgasmo .

Además, en el caso de alcanzarlo, ese desagradable sentimiento va impedir que tu velada romántica sea totalmente satisfactoria.

Despierta

Permítete sentirte excitada. Siente cómo tus niveles de excitación aumentan al estimularte con tus propias caricias o las de su pareja.

Por el momento no te apresures a la penetración, en su lugar, disfruta de las sensaciones y la excitación creciente durante el proceso.

Busca

Encuentra tu punto G. Recuerda que este se encuentra a unos centímetros dentro de tu vagina, hacia la parte delantera de la pelvis.

Al comienzo puede que sea un poquito dificil encontrarlo por ti misma, y es en este punto donde tu  pareja debe intervenir.

Estimula

Comienza la estimulación una vez que tu o tu pareja hayan encontrado la ubicación aproximada de tu punto G.

Vas a sentir una sensación de hacer pis, y es ese instante, es cuando debes relajarte y empujar hacia afuera, sin pensar en que es pis o no.

Puedes ir a las técnicas para la estimulación del punto g.

Relájate

Cuanto más te relajes, mayores serán las posibilidades de tener una eyaculación.

Algunas mujeres se tensionan por miedo a orinar durante el acto, siendo este un factor importante que frena el logro de tu eyaculacion..

En vez de tensionarte, simplemente acepta las sensaciones de manera normal y relájate…!

Disfruta

Acepta y déjate llevar. Si estas con tu pareja pídele con confianza lo que necesitas (más rápido, más lento, justo ahí, arriba, abajo etc.).

Cuando sientas que estás a punto de eyacular, sólo abandónate a las sensaciones. Esto te permite asumir completamente tu orgasmo y la humedad vendrá.

Puede que expulses una cantidad pequeña pero lo más importante es que te darás cuenta que, el orgasmo orgasmo con eyaculación es muy potente. 

Incluso, si antes no has experimentado algo como esto, estoy segura que cuando te vengas con eyaculacion, sentirás que llegaste al cielo.

Practica

Practicar no significa insistir demasiado u obsesionarse con el proceso.

Algunas mujeres logran eyacular muy fácilmente, mientras que otras puede que requieran un poco más de tiempo.

Lo que si te aseguro es que una vez que ubiques tu punto G, eyacular es solo cuestión de tiempo.

Solo es seguir practicando para aprender cuál es la posición y el tipo de estimulación más apropiado para ti. Puede que solo sean necesarios tus dedos o los de tu pareja, o que te sientas más cómoda con un consolador especial.

Si eres una mujer que ya ha experimentado este tipo de orgasmo, considérate  muy afortunada.

Y si estas aprendiendo, no te des por vencida, porque la sensación es realmente espectacular y valdrá la pena.

Testimonios sobre eyaculación femenina

Los siguientes testimonios te darán una idea más clara de como lograr tu primera eyaculacion y la forma en que se siente:

“La eyaculación femenina no se siente como un orgasmo de clítoris. La sensación es más potente.”

Lorna

“Mi marido y yo estábamos decididos a hacer que yo eyaculara y después de mucha práctica, lo he logrado. Las primeras veces trataba de frenar porque sentía que me iba a hacer pis. El me animó a dejarme ir y finalmente, un día lo logre. Ahora lo hago todo el tiempo.”

Selena

Soy capaz de eyacular a veces, pero no todo el tiempo. Todo depende del momento y lo excitada que me encuentre. Algunas veces sale mucho y otras poco pero siempre disfruto increíblemente.

Elena

Consejos adicionales

Para eyacular, una mujer debe llegar a un punto alto de excitación.

Para llegar a este punto, se deben estimular una gran variedad se zonas sexuales, prestando especial atención a los senos, el clítoris y el Punto G.

En mi experiencia y la de otras mujeres que me han contado sus experiencia, he encontrado  que la estimulación del clítoris y el Punto G de manera simultánea es muy eficaz.

Los anillos vibradores en el pene o vibradores de doble acción, son herramientas increíbles para lograr este objetivo