Como usar los dedos durante el juego previo

Como usar los dedos durante el juego previo

Nunca subestimes tus dedos. Ellos son una poderosa herramienta sexual y a nosotras nos encanta cuando hacen un buen trabajo.

En una encuesta realizada a más de 500 mujeres en Estados Unidos, el 34% manifestó que la forma más fácil de llegar al orgasmo era masturbándose con sus dedos y otro 14% manifestó que era el vibrador.

Estos datos no nos dicen que casi la mitad de las mujeres se vienen más fácilmente con dedos o vibradores, lo que nos dice entre líneas, es que un gran porcentaje de mujeres hacen su mapa de calor en solitario a través de la la autoexploración.

Y que muchas ya saben cómo usar sus dedos para alcanzar el orgasmo sin necesidad de penetración. Y si ellas pueden hacerlo, significa que tú también puedes lograrlo.

Tip: Cuida de tus dedos

Si quieres mayor receptividad de tu esposa o tu novia para que juegues con tus dedos dentro de ella, es de suma importancia tenerlos limpios, uñas cortas y libres de padrastros, callosidades y anillos.

Una amiga me comentaba:

“Una de las cosas que más me gusta, es cuando mi marido llega  y comienza a tocarme mientras estoy haciendo las tareas de la casa, esto hace que la actividad  sea mucho más agradable.

El se acerca y comienza recorrer sus dedos por mi espalda, y en algunas ocasiones los mueve rápidamente sobre mis pezones por encima de mi blusa. Muchas veces las cosas se encienden y terminamos en la alcoba.”

Esto mismo ocurre con cosas sencillas como usar los dedos para retirar su cabello de la cara, recorrer el interior de su brazo, o pasarlo suavemente por su espalda…

No cometas el error de pensar que los toques tienen que ser siempre sexuales, el contacto con tus dedos en estas áreas también pueden excitarla.

Aumenta tu repertorio de toques sensuales con los dedos

Cuando has estado con una mujer durante algún periodo de tiempo, puede que ella termine “acostumbrándose” a tus toques.

Sin embargo, eso no significa que tú no puedas encontrar nuevas y emocionantes maneras de estimularla con tus dedos.

He aquí una técnica que puede mejorar tu repertorio para estimular aquellas zonas erógenas ocultas de su cuerpo:

la tecnica del 8La técnica del ocho

La técnica del ocho, es un movimiento sutil pero muy seductor, que consiste en hacer la figura del ocho con tus dedos en el área que estés acariciando (de ahí su nombre).

Usa esta técnica en sus antebrazos, el cuello, la palma de las manos o cualquier otro lugar sensible de su cuerpo.

La técnica del 8 es mucho más efectiva que mover los dedos para arriba o para abajo o hacia los lados. Al moverlos en forma de 8 abarcas una mayor cantidad de terminaciones nerviosas sobre el área que estás estimulando.

Estimulación Simultanea del punto G el Clitoris y el Ano con tus dedos. (datos adicionales)

Cuando la estimulación previa ha pasado el punto de no retorno, (aquel punto en que ella quiere ser penetrada en ese mismo instante) puedes alargar el juego mediante la estimulación manual del punto G y el clítoris.

Depende de ti si deseas que esto todavía sea parte del juego previo y o si le haces tener el orgasmo de su vida para que después te recompense a ti.

Todo depende de tu imaginación y las variaciones que hagas en cada juego previo.

Estimulación del punto G con los dedos

La mayoría de mujeres, coinciden en que la estimulación del punto G funciona mucho mejor cuando lo haces con tus dedos, ya que esto permite una manipulación más sutil  y precisa. ademas es un excelente metodo para el logro de la eyaculacion femenina

Esto puede significar que sea un poco menos divertido para ti, pero estamos hablando del juego previo y en ese momento todo tiene que ver con ella ¿no te parece?.

Por supuesto, también es importante que apliques tu propio juicio y prestes atención a sus reacciones, tú debes ser lo suficientemente sensible e inteligente para saber la diferencia entre una gemido de placer y una gemido de incomodidad.

Si ella no lubrica lo suficiente, o es de aquellas mujeres “secas” es el momento justo para utilizar un buen lubricante.

En este video también aprenderás como un pro, a estimular el punto G y el clítoris con los dedos.

TIP: No todas somos iguales

No todas las mujeres tienen las mismas características en su punto G, su tamaño puede variar así como su sensibilidad y su ubicación.

Sin embargo, es muy fácil encontrarlo si hasta ahora has hecho un buen juego previo ya que éste se hinchará y sera más fácil sentirlo con tus dedos.

Consejo final

Ten en cuenta que a diferencia de otras “zonas” exteriores en el cuerpo de tu cónyuge que son extremadamente sensibles al tacto, el punto G puede requerir estimulación y presión más consistente y directa.