Como estimular sus pezones según su tamaño y su forma

Como estimular los pezones y llevarla al orgasmo

Es posible lograr un orgasmo estimulando sus pezones durante el juego previo?

Aja! Sigue leyendo…

“Cuando juegas con sus pezones, también exitas la misma región del cerebro que está conectada con la estimulación de su clítoris, zona vaginal y el cuello uterino.”

Técnicas para estimular los pezones

Paso uno, apretar

Los pezones se ponen erectos con cualquier contacto. así que para comenzar, apreta suavemente para que vaya tomando posición.

Paso dos, lamer

Lame el pezón con la punta de tu lengua con movimientos circulares por encima y alrededor de él.

Paso tres, chupar

Después de unos minutos, (no segundos) de lamer su pezón y jugar con sus senos como te lo expliqué en el capítulo anterior de este curso, cubre el pezón con tus labios y comienza a succionar suavemente.

Paso cuatro, intensificar

En realidad, las mujeres que pueden llegar al orgasmo sólo con la estimulación del pezón no son raras.

Inclusive, aquellas que nunca han tenido un orgasmo con estimulación de los senos. pueden llegar a tenerlo.

Si sientes que la estimulación de sus pezones la está llevando al orgasmo,  intensifica la caricia pero no cambies la técnica. Funciona igual que la estimulación del clítoris, una vez que el orgasmo comienza a llegar, si cambias pierdes.

Acepta los misterios y adáptate

La sensibilidad de los pezones y los senos son diferentes en cada mujer. Algunas les gusta suave y a otras les gusta un poco más duro.

Por eso, si no has puesto mucha atención es hora que observes cuál es la técnica que más la enciende durante el juego previo.

De la perseverancia y la observación puedes obtener maravillosos resultados. No todo lo encontrarás en este curso no crees?

Al igual que los senos, la sensibilidad de los pezones tiene cambios importantes con el ciclo menstrual.

Acepta los ritmos misteriosos de su hermoso cuerpo.

Diferentes Tipos de Pezón y las Técnicas para Estimularlos

Estos son los tipos de pezones más comunes y las formas adecuadas para lograr una estimulación positiva durante el juego previo:

Pezones grandes

Un pezón grande es aquel que abarca una zona bastante extensa del seno, y es el que contiene el mayor número de terminaciones nerviosas.

Este tipo de pezón es extremadamente sensible por lo que debes evitar ser demasiado agresivo al aplicar presión o al frotarlo.

Pezones pequeños

Generalmente, pero no en todos los casos, en este tipo de pezón la sensibilidad es un tanto extraña.

En realidad, el área más sensible no es el pezón mismo sino el área que lo rodea.

Debido a esto, debes concentrarte en estimular con la lengua el cuadrante superior de su seno, inmediatamente por encima del pezón.

Tip: Frío y caliente

La combinación de toques cálidos y fríos sobre los pezones puede ser algo doloroso pero muy excitante. Para ello utiliza cubos de hielo y alterna con besos prolongados y cálidos sobre el pezón.

Pezones invertidos

Un pezón invertido es aquel que no sobresale del seno, y tiende a hundirse dentro de él y esa la razón de su denominación.

En un estudio estadístico, se demostró que por lo menos el 3% de las mujeres tienen pezones invertidos y su causa es genética.

Aunque las terminaciones nerviosas en los pezones invertidos no son diferentes de cualquier otro tipo de pezón, puede que su apariencia te cause algo de incomodidad.

Sin embargo, una vez que comiences a estimularlo, obtendrá una apariencia normal,

Así que, no tendrás de que preocuparte si te encuentras con esta sorpresa.

Tip: Si a ella le gusta duro

Para las mujeres que les gusta jugar duro, recomiendo las abrazaderas de pezón. Son fantásticas, una leve presión y ya está. Bueno, tendrás que probarlas para saber como es…

A menudo las mujeres con pezones invertidos pueden ser mucho más sensibles emocionalmente, ya que consideran que sus pezones no son normales y pueden causar desagrado en su pareja.

Por eso, es que a pesar que sus pezones te impresiones de alguna manera, es importante tranquilizarla con elogios sobre el tamaño de sus pechos o simplemente manifestar interés erótico acerca de ello.

Su estimulación es normal, no es un pezón extremadamente sensible, pero igualmente responde como cualquier de apariencia normal.

Consejo final

Cada tipo de pezón tiene su misterio: Los pezones son una zona erógena extremadamente sensible en la mujer que puede responder positivamente en la estimulación durante el juego preliminar, pero se debe observar algo de precaución para evitar incomodidad por sobre estimulación.