Masturbacion anal: Primero que todo, este es un juego sexual como cualquier otro que usted haya hecho en solitario, la única diferencia es que ahora usted estará haciendo contacto con ciertas partes de su anatomía anal.

Esta es la mejor manera en la que se puede averiguar si el sexo anal  le gusta o no y a la vez es un paso muy recomendable antes de intentar la penetración anal en pareja.

Además, aparte de ser una actividad sexual divertida, la Masturbacion anal le permite centrarse en sí misma y prestar atención a lo que se siente bien y a lo que no, y esta información es muy importante ya que la necesitará para tener una adecuada comunicación con su pareja o la persona con quien piense tener relaciones sexuales en las que se piense implicar la penetración anal como parte del menú sexual.

Como hacerse una Masturbacion anal

Investigue

Existe un maravilloso libro educativo sobre sexo anal en el que no solamente se enseñan las técnicas para la penetración, sino que también le informan acerca de ciertas cosas de la anatomía anal fundamentales para entender el proceso y para tener una penetración indolora y placentera.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

Para el mejoramiento de nuestra sexualidad no hay nada que reemplace la experiencia directa, sin embargo, los libros y guías sexuales pueden ser una hoja de ruta invaluable que le ayudarán a orientarse de manera más fácil y evitar algunas cosas que pueden llegar a suceder o no suceder por simple desconocimiento.

Conozca la mejor guía del sexo anal aquí

Utilice guantes

El tacto es la mejor forma en la que usted puede iniciar una exploración anal por sí misma pero la idea de tener un contacto directo con materia fecal es algo que puede inhibir a muchas personas.

Sin embargo, evitar el contacto con las heces es mucho más fácil de lo que parece y el uso de guantes de látex o nitrilo es la forma más práctica de tener un juego anal en solitario o en pareja de manera limpia y segura.

Los guantes se pueden adquirir en cualquier droguería o tienda de sexo, y son una gran solución para evitar la transmisión de fluidos y suavizar la superficie de la mano, los dedos y las uñas; asegúrese de adquirir los guantes en una talla que se ajusten bien a sus manos.

Utilice mucho lubricante

El lubricante es esencial en todo tipo de juegos sexuales especialmente aquellos en los que se involucra la manipulación del ano.

El ano  y el recto no son órganos auto lubricantes y los tejidos dentro y alrededor de ellos se pueden lesionar y romper fácilmente.

El uso de un lubricante de buena calidad no sólo facilitará que sus dedos o el juguete sexual se deslicen más fácilmente hacia dentro y hacia fuera sino que reducen considerablemente las posibilidades de lesiones y desgarres.

El lubricante se debe añadir de manera constante a medida que su juego anal se desarrolla y si en algún momento se siente incómoda se debe reducir la velocidad o parar y añadir más lubricante antes de iniciar nuevamente.

Existen muchos lubricantes en el mercado pero usted debe escoger el más apropiado para el sexo anal, esto significa que sus propiedades relacionadas con la viscosidad y la duración deben estar por encima del promedio, también debe asegurarse que no contengan ingredientes desensibilizantes ya que estos pueden hacer de la penetración anal una actividad considerablemente insegura.

Tómese su tiempo para explorar

El sexo anal en solitario o pareja es una actividad sexual en la que no se pueden precipitar las cosas.

El ano y los músculos del esfínter en particular necesitan tiempo para relajarse y acostumbrarse a un nuevo tipo de contacto y estimulación.

Usted debe asegurarse de tener una gran disponibilidad de tiempo y privacidad durante la Masturbacion anal, para que pueda concentrarse en lo que está sintiendo sin preocuparse de otras cosas.

También es recomendable no apresurar la penetración durante la primera vez que usted intenta desarrollar un juego anal en solitario, tómese su tiempo para descubrirse a sí misma e intente la penetración algunas sesiones después.

Comience desde afuera

Una vez que usted tenga puesto su guante, cubra sus dedos con lubricante e inicie la exploración en el exterior de su ano.

Masaje suavemente el área de la piel alrededor del orificio anal y preste mucha atención a lo que está sintiendo y cómo su cuerpo responde a su propio tacto, sea consciente de su respiración y hágalo profundamente mientras explora.

Si el masaje anal no es excitante pero de todas maneras usted tiene curiosidad y desea seguir, estimule otras partes de su cuerpo para aumentar la excitación y pase nuevamente al masaje anal.

No intente la penetración en este punto

La primera penetración con su dedo

Cuando crea que usted está lista o listo para meter su dedo en el interior del ano hágalo, pero no utilice la punta de su dedo, en lugar de esto, coloque suavemente la yema del dedo sobre su ano y ejerza presión suavemente (como tocando un timbre).

En el momento preciso en que se vaya penetrar con el dedo, contenga la respiración, haga un poco de fuerza como si fuera a ir al baño y empuje suavemente el dedo hacia dentro.

En ese momento sentirá  que los músculos del esfínter se relajan y el dedo comienza deslizarse suavemente hacia dentro, recuerde que el dedo debe estar muy bien lubricado y si siente dolor sólo tiene que ir un poco más lentamente y agregar más lubricante.

Comenzar a explorar

La mayoría de terminaciones nerviosas se encuentran en la abertura del ano, por lo que una vez que  el dedo entre su ano, las sensaciones serán un tanto diferentes a las que estaba sintiendo al comienzo cuando estimulaba su ano en la parte exterior.

En el caso que usted sea hombre ejerza presión sobre la pared frontal del recto a unos 3 o 4 cm de la entrada del ano tratando de localizar una protuberancia del tamaño de una nuez, esta protuberancia es la próstata y puede estimularla ejerciendo presión sobre ella suavemente en círculos o de arriba abajo.

Si usted es mujer ejerza presión sobre esa misma área para estimular la punta interna del clítoris.

Movimientos

Después de haber explorado su recto y una vez que se sienta un poco más cómoda puede comenzar a experimentar con diferentes tipos de movimiento.

Por ejemplo, puede averiguar qué se siente al mover su dedo completamente de adentro hacia afuera, o al hacer movimientos cortos  sin sacar completamente el dedo, cambiar la velocidad en los movimientos, o retirar lentamente el dedo y ejercer presión en diferentes puntos del canal anal.

Sobre el tamaño

El esfínter es una parte de la zona anal capaz de estirarse significativamente y junto con el canal anal se pueden acomodar a tamaños razonablemente grandes como el miembro de su pareja o diferentes tipos de juguetes sexuales (tenga en cuenta que no siempre los mismos juguetes para la penetración vaginal son seguros para la penetración anal).

Sin embargo, para llegar éste punto, usted debe hacerlo poco a poco, y en el caso en que usted esté interesada o interesado en ser penetrada por algo más grande que su dedo,  la Masturbacion anal es una buena manera de irse acostumbrando a tamaños más grandes ya que durante esta, usted puede pasar durante la penetración de uno a dos dedos o utilizar dilatadores anales incrementando su tamaño de manera gradual.

Higiene

Aunque no sea visible, la materia fecal y las bacterias que la acompañan pueden extenderse a otras zonas si usted toca algo después de haber palpado la parte interior o exterior de su ano.

Por esto, nunca se debe pasar del juego anal al juego vaginal durante la Masturbacion utilizando la misma mano ya que esto puede causar infecciones graves en la vagina.

Tenga en cuenta los siguientes consejos sobre la limpieza después de la Masturbacion anal.

Al quitarse los guantes

Evite tocar la parte exterior del guante que ha utilizado durante el juego anal. Para quitarse los guantes coloque el dedo de su otra mano bajo el puño del guante y tire de este hacia abajo, de esta manera el guante quedara completamente al revés una vez que haya sido retirado.

Si ha utilizado guantes en ambas manos, lávese  cuidadosamente después de quitarse los guantes.

Limpieza de juguetes sexuales y botellas de lubricante

Lave muy bien el exterior de la botella de lubricante ya que es muy probable que usted la haya tocado durante el juego anal.

En relación a los juguetes sexuales, la forma más práctica de mantenerlos limpios es utilizarlos con preservativo cada vez que usted practique sexo anal en solitario o en pareja.

Por último, recuerde que el sexo anal no tiene por qué doler

Si usted está sintiendo dolor vaya más despacio y asegúrese de estar utilizando una buena cantidad de lubricante, pero si a pesar de hacer esto y de encontrarse excitada /o usted sigue sintiendo dolor, la decisión más inteligente es consultar con su médico de cabecera para asegurarse de que el dolor no es causado por algo diferente a lo que usted hace durante la Masturbacion anal.

Pin It on Pinterest

Share This