Como puedo tener sexo a distancia verdaderamente interactivo?

Estos juguetes replican el movimiento (y la intensidad) de cada cada uno, sin importar la distancia...

Por razones de trabajo, mi querida amiga Gloria tuvo que viajar a España. Un desplazamiento que resultaba muy ventajoso para su vida profesional, pero muy complicado para su vida sexual.

Ella se encontraba en la etapa más apasionada de una relación de más de 6 meses, con un hombre que realmente le gustaba y con el que se entendía entre las sabanas como nunca antes lo había hecho en su vida.

De hecho, ya vivían juntos y el sexo apasionado y creativo era parte de su vida diaria.

Tanto para él como para ella, la separación no solo era una dura prueba que debían enfrentar. También representaba un importante riesgo pues, aunque nunca consideraron la idea de separarse y ambos tenían un nivel de madurez emocional bastante aceptable, eran muy conscientes de que la distancia hace su tarea.

A mi modo de ver, su novio era el más afectado por la situación, porque la sexualidad de los hombres es diferente a la de las mujeres.

A diferencia de los hombres, casi todas podemos pasar fácilmente por un periodo de “verano”, mientras que, para ellos, un periodo sin sexo les produce más ansiedad y problemas en su relación de pareja.

Mi amiga en realidad estaba más preocupada por él que por ella misma, pues era consciente que el riesgo de infidelidad se incrementaba al pasar de los meses.

El Skype y el Sexting no eran suficientes

Esta situación se complica aún más, cuando al pasar de las semanas, ella siente que las conversaciones eróticas y lo mensajes calientes por internet no eran suficientes.

Lo cierto es que, a pesar de hacerse en presencia virtual con la pareja, la masturbación a distancia a través de canales visuales o auditivos, no llena el vacío sexual de la misma manera que lo hace la estimulación interactiva.

Existe una diferencia abismal entre decirle a tu pareja “Mira como me toco, estoy muy excitada” a decirle “Dale más rápido, dale más duro” y sentir que él te toca, aunque no sea con sus propias manos.

Entonces, es aquí donde ellos pensaron que necesitaban un recurso que les permitiera interactuar sexualmente a distancia, no sólo en términos visuales y auditivos sino a nivel sensorial.

Ella quería hacerle el amor a su pareja, a través de un dispositivo que le permitiera estimularlo con algo más que palabras y video llamadas.

En pocas palabras, ella deseaba complacer a su hombre desde la distancia con algo que fuera lo más parecido al sexo real.

Con eso en mente, Gloria me envió un correo preguntándome si sabía acerca de un juguete sexual que le fuera útil para tener sexo interactivo.

La verdad, como nunca había pasado por una experiencia similar, no tenía la más mínima idea sobre la existencia de juguetes sexuales que brindarán a las parejas la posibilidad de tener sexo a distancia de esa manera, así que me di a la tarea de investigar juiciosamente sobre esto.

¿El resultado?

Encontré el mejor y más novedoso sistema exclusivamente diseñado para que las parejas experimenten el sexo a distancia de una manera realmente interactiva, erótica y creativa.

Juguetes sexuales para sexo interactivo a larga distancia

Bien, este sistema permite replicar a larga distancia los movimientos de cada uno en su pareja.

El juego viene con un masturbador para él y un masajeador intimo para ella, que replicará el movimiento que cada uno haga, en el juguete de su pareja.

¡Si el mueve su pene rapidamente en su masturbador, tu sentirás que tu consolador se mueve más rápido, si lo mueve más duro, la intensidad y amplitud en el movimiento de tu consolador también se incrementa!

Así que prácticamente es como tener su miembro en tu cajita del amor, moviéndose dentro de ti como él lo desea.

¿Increíble verdad?

Ahora, tú también puedes controlar su masturbador a distancia.

Lo maravilloso de esto es que dependiendo de la manera en que muevas tu consolador, el masturbador imita las contracciones de tu cajita del amor. Prácticamente puedes tocar como quieras el pene de tu hombre, sin importar que tan lejos se encuentre.

Es claro que, con este sistema ya no se trata de simples conversaciones por Skype, estimulación auditiva o simple sexting.

Se trata de verdadero sexo interactivo a distancia. Esto permite a las parejas que, por razones económicas, profesionales o de cualquier índole no pueden vivir en la misma casa, ciudad o incluso en el mismo país, tengan la facilidad de tener sexo en circunstancias muy similares a la realidad.

como puedo hacer el amor a distancia con love sense

¿Cómo hacer el amor a distancia?

Los siguientes son algunos consejos útiles para sacarle el mejor provecho al sistema.

  1. Crea el ambiente

    Algunas parejas sienten que este primer paso no es necesario y la verdad sea dicha.

    ¿Si él se encuentra en su apartamento a las 9 pm mientras tu estas en el tuyo a las 4 am, a quien le interesa perder el tiempo chateando?

    La ventaja de este juguete sexual interactivo es que ambos pueden comenzar a tocarse a distancia desde el primer momento, sin esperar a calentarse para hacerlo cada uno por su cuenta.

    Otra cosa es, que uses el sistema como parte de un juego previo, o que ambos vivan en la misma ciudad o barrio. En este caso, vale la pena que el juego sea más elaborado.

  2. Indícale como lo quieres

    Aprovecha la increíble ventaja que te ofrece este sistema interactivo. Indícale de que manera lo deseas, más suave más rápido más duro etc. Esto recrea a la perfección la interacción que se lleva a cabo en el sexo real.

    Posiblemente las primeras veces no salga perfecto ya que puede que haga falta un poco de practica en el manejo del software. Pero es lo de menos, en muy poco tiempo ya serán unos profesionales del sexo a distancia.

  3. Graba

    Otra cosa increíble de este sistema para hacer el amor a distancia, es que te permite grabar la sesión de sexo con movimientos y voz.

    Así que, cuando no puedan conectarse por cualquier razón, tendrás la grabación de tu última sesión para repetirla.

    Es como si tuvieras la oportunidad de retroceder en el tiempo para revivir en presente tus mejores polvos.

¿Cómo excitar a distancia?

El límite lo pone tu imaginación. Si estás enamorada y verdaderamente deseosa de complacer a tu hombre a distancia, lo más seguro es que haga falta tiempo para realizar todas las locuras sexuales que se te ocurran. Así que no te detengas.

¿Qué pasó con mi amiga?

Mi amiga Gloria adquirió el kit para sexo a distancia, y después de 8 meses nuevamente está de regreso.

La pasión y el interés de ambos no cambio, y puedo decir que pasaron muy bien la prueba de la distancia en su relación. Los dos se encuentran más felices y enamorados que nunca.

¿Y qué pasó con el juguetito? Lo siguen usando en sus juegos previos, y en casi todos los lugares y circunstancias que se te puedan ocurrir.