Como darle a tu mujer, el mejor sexo oral de su vida

Una guia que te enseña como realizar un cunnilingus perfecto, y con verdadera maestría.

Cuando utilices las técnicas que voy a mostrarte, tu chica gritará, chillará y pedirá más. Incluso, es posible que muestre signos de adicción.

Existe una gran cantidad de información que habla sobre “técnicas de sexo oral” pero la verdad, y sin temor a equivocarme, este es el único tutorial de cunnilingus real que podrás encontrar en línea, capaz de llevarte a la maestría de comerte un coño como pocos saben hacerlo.

Si, aquí descubrirás, cómo comerte un chocho, almeja, panocha, cuca o como quiera que se llame en tu país, a esa increíble y deliciosa cuevita del amor.

Además, he estructurado esta guía de tal manera que no pueda ser más fácil convertirte en un maestro del cunnilingus.

Dicho esto, sólo necesitas dos técnicas a las que personalmente llamo: Cascada y Remolino, de las cuales te afirmo con total seguridad, son las más placenteras e intensas que puedes utilizar.

De hecho, cualquier otra técnica que aprendas, no será ni de lejos tan importante y efectiva como cualquiera de estas dos.

¿Pero solo dos?

Tranquilo, también te enseñaré otras 14 técnicas y variantes adicionales, para que nunca te quedes sin ideas.

Dicho esto, esta es la estructura de la guía.

  • Anatomía – Un poco aburrida, ¡pero jodidamente importante!
  • Preparación – 7 pasos para provocarla y complacerla, también conocidos como juegos preliminares para cunnilingus.
  • Cascada y Remolino – Las 2 únicas técnicas que necesitas para hacerla temblar y gritar de placer cuando le comas el bizcocho.
  • 14 super poderosas técnicas de cunnilingus – Con ellas te aseguras de que ella te esté eternamente agradecida por el éxtasis que le das y de que nunca te quedes sin ideas.
  • 11 errores Peligrosos – si quieres que siga obsesionada contigo, debes evitar estos graves errores que comete la mayoría de los hombres cuando comen almejita.

Además, también te enseñaré cómo “prepararte” adecuadamente y todo lo que necesitas saber para lograr la maestría en esta caliente y apasionante actividad sexual.

Pero antes, es imprescindible conocer muy bien su anatomía, al fin y al cabo, si quieres dejar huella nada mejor que la combinación de conocimiento y experiencia para lograrlo:

1. Anatomía

En el siguiente diagrama puedes ver las partes más importantes del exterior de su vagina, también conocida como vulva.

Anatomía del clitoris

Capuchón del clítoris – En la parte superior de la vagina puedes ver el capuchón del clítoris que básicamente se trata de una pequeña capa de piel similar a tu prepucio (ambos se conocen como “prepucio”) que cubre el clítoris y se encarga de protegerlo debido a su extrema sensibilidad.

Clítoris – Su clítoris es probablemente la parte más importante de su vulva a la hora de hacerle el cunnilingus. Se trata de una pequeña protuberancia de carne (similar a un pene en miniatura) llena de terminaciones nerviosas en la que concentrarás la mayor parte de tu esfuerzo. Como puedes ver en el diagrama, está situado justo debajo del capuchón del clítoris (prepucio).

Sin embargo, el clítoris se extiende mucho más allá de la superficie.

En realidad, el clítoris tiene una longitud total de 9 a 11 centímetros, por lo que no tienes por qué centrarte únicamente en el glande (punta) de su clítoris para proporcionarle placer cuando le lamas el coño. La parte oculta incluye un eje, así que puedes pensar en tus lamidas como si acariciaras su eje.

Labios mayores y labios menores – Los labios mayores y menores son los colgajos de piel indicados en el diagrama que recorren el exterior de la vagina. Como puedes ver, los labios mayores son mucho más grandes que los menores. La sensibilidad de éstos varía de una mujer a otra. A algunas mujeres les encantará que les laman los labios, mientras que a otras les resultará indiferente.

Orificio uretral – Su orificio uretral es por donde sale la orina. A esta parte de su anatomía no le pensaremos demasiada atención, ya que en casi todas las mujeres no es sexualmente sensible.

Vagina – Su vagina es la otra zona que, además de su clítoris es super sensible, capaz de producirle sensaciones increíbles cuando sabes estimularla con la lengua, los labios, el dedo o el pene. Como la vagina es interna, técnicamente es incorrecto decir que le comes la vagina, pero bueno, tú me entiendes la idea.

Toda la longitud de la vagina de tu chica es sensible e incluye tanto el Punto A como el Punto G.

Punto G – El Punto G está situado en la pared anterior de la vagina, a unos 5 a 7,5 cm de profundidad y es una zona desde donde también puedes acceder internamente al clítoris.

Si utilizas los dedos, busca un lugar rodeado de valles o “canales” que tenga sutiles crestas.

Sin embargo, como lo explico en la guía para estimular su Punto G, este no será tan evidente al tacto hasta que esté completamente excitada, por lo que al comienzo, es probable que se te dificulte un poco encontrarlo.

Punto A – Como puedes ver en el diagrama, su Punto A también está situado en la pared anterior de la vagina, pero mucho más adentro, junto al cuello uterino. Cuando se estimula adecuadamente provoca orgasmos vaginales muy potentes.

Debido a la profundidad de su ubicación, estimularlo con los dedos es muy difícil por lo que es posible que tengas que invertir en un consolador que lo haga por ti, y si es uno especialmente diseñado para ello, mucho mejor.

El Punto A también se llama punto profundo, zona AFE o “epicentro”.

Cuello uterino – El cuello uterino de tu chica es muy sensible, y aunque a algunas mujeres les encanta que se lo estimulen durante la masturbación y el sexo, otras consideran que la más mínima presión sobre el cuello uterino es una fuente intolerable de sexo doloroso.

El dolor puede aumentar alrededor de la menstruación, cuando el cuello del útero se endurece y baja.

Ano – Su ano también tiene muchas terminaciones nerviosas y su estimulación oral puede ser realmente placentera cuando a ella le gusta que le chupen el culo.

Por ahora, vamos a conocer su importante anatomía interna, y la manera segura en que puedes combinar el cunnilingus con el anilingus.

Recto – El recto es la zona interior del ano. A algunas chicas les encanta el sexo anal y que les metan los dedos en el ano, mientras que a otras no. Mi consejo es que hables con ella y experimentes.

Una cosa que debes recordar es que el ano no se auto lúbrica, por lo que siempre debes utilizar lubricante.

Descubre más sobre lubricantes para sexo anal.

2. 7 pasos para preparar un cunnilingus perfecto

Consejo: Tómate tu tiempo para aumentar su expectación y hacer lo que desee, para que sus orgasmos sean más potentes e intensos.

Así, cuando por fin la lamas, chupes, acaricies y complazcas con tu boca, se sienta como una adicta que por fin ha conseguido su dosis.

Y por si te lo estás preguntando, si, a las mujeres les encanta el culiningus.

Ahora, estadísticamente se tiene la certeza que unos preliminares bien hechos durante 15 a 20 minutos pueden incrementar las probabilidades de que tu mujer llegue al orgasmo, ¡en un 50%!

Por lo tanto, la provocación de tu pareja debe ser un arte, y más, cuando se trata de una actividad sexual tan íntima como es el cunnilingus.

Dicho esto, sigue esta guía paso a paso para prepararla:

  1. Empieza con un viaje lento – Besa desde su boca hasta sus pechos. Sigue besando su cuerpo mientras bajas hasta su cintura y caderas.

Cuando llegues a sus bragas, pon una mano en cada pierna y sepáralas lentamente. Los puntos especialmente sensibles que excitan a una mujer se conocen como zonas erógenas, ¡y puede que algunas te sorprendan!

  1. No te preocupes por quitarle las bragas todavía – En lugar de eso, besa su vulva/vagina a través de las bragas e incluso aprieta ligeramente con los labios.

También puedes voltearla lentamente, para darle suaves mordiscos en sus nalgas y pasar suavemente la lengua por en medio de ellas, desde el ano, hasta el clítoris pasando por la vagina.

  1. Después de besarla y juguetear a través de las bragas durante unos minutos, baja un poco más besándola por la cara interna del muslo. Puedes llegar hasta el interior de su rodilla, pero ten en cuenta que cuanto más te alejes de su vagina, menos sensible será sexualmente. Bésala por la cara interna del muslo en una pierna, luego vuelve a subir y después cambia a la otra pierna.

Si le gusta más rudo, puedes apretar suavemente la piel de la cara interna de su muslo entre tus labios o incluso entre tus dientes, pero asegúrate de no ser demasiado brusco.

La parte interna de los muslos es bastante sensible, y si lo haces demasiado fuerte puedes causarle dolor. También puedes hacerle un chupetón que nadie verá salvo ella, pero que será útil, para que se acuerde de ti cada vez que se desnude, (eso si, primero analiza la conveniencia de ello ;-).

Cuando cruces la otra pierna, dedica un poco más de tiempo a besarle la vagina por fuera de las bragas.

Así que, si has hecho todo bien, no te sorprendas si te suplica que empieces a comérsela en este momento.

Si lo hace, intenta mantener un ritmo lento para seguir aumentando la tensión.

  1. No te olvides del monte de venus – Antes de quitarle las bragas, muévete por encima de su clítoris hasta la parte superior de las bragas y dale unos besos y mordiscos suaves en el Monte de Venus, esa zona ligeramente protuberante que se encuentra justo antes de que empiece la vagina.
  2. Quitárselas – Si aún no se ha quitado las bragas, coloca tus dedos a ambos lados de ellas, en la parte exterior de sus caderas, y tira lentamente hacia abajo hasta quitarlas del todo. por supuesto, aquí es cuestión de imaginación.

Puedes incluso dejarlas puestas y simplemente correrlas hacia un lado para dar una sensación de urgencia, y de esta forma incrementar la tensión un poco más.

  1. Ahora empieza a besar y lamer – lentamente y muy suavemente alrededor de su vagina y clítoris.

El borde de tus labios debe entrar en contacto con su vagina y su clítoris de manera intermitente a medida que te desplazas, para provocarla e incrementar su deseo de manera constante.

  1. Plato principal – Por fin puedes pasar al plato principal, así que ya es hora de empezar las técnicas de Cascada & Remolino.

3. Cascada y Remolino

Estas dos técnicas son increíblemente fáciles de realizar y, como he dicho antes, serán las responsables de los orgasmos más potentes que le puedas dar a tu mujer con cunnilingus.

La Cascada

La cascada es una técnica muy sencilla pero poderosa. Para hacerla, comienza por sacar la lengua, extendiéndola totalmente para que quede plana y relajada sobre tu mentón (como una cascada de lengua), así como en la imagen a continuación:

Saca la lengua, extendiéndola totalmente sobre tu menton

 

Una vez estás en posición, pon tu lengua en la base de la vulva justo después del ano, y mueve lentamente la cabeza hacia arriba, de modo que la lengua recorra totalmente su almeja hasta pasar por encima de su clítoris.

NO hagas movimientos con la lengua. Mantenla relajada, ancha y plana. Tu cabeza debe hacer todo el recorrido, de tal manera que cuando ésta se mueva hacia arriba, tu lengua siga el movimiento.

Esta es la posición en la que debes empezar.

1 Esta es la posición en la que debes empezar

Cuando llegues arriba, detente, aléjate de ella para que ya no haya contacto y vuelve a empezar desde abajo.

En la siguiente demostración puedes ver la posición en que debe estar tu lengua en la parte superior.

2 Mueve la lengua hacia arriba

TIP PROFESIONAL: La mayoría de mujeres prefieren que su clítoris se lamido por encima de la “capucha del clítoris”.

Este es un pliegue de piel que cubre el glande real del clítoris, que es extremadamente sensible.

Si mantienes la lengua relajada, ancha y plana, cubrirás la mayor superficie posible de su vulva/vagina, proporcionándole la máxima estimulación.

Eso es todo lo que hay que hacer para realizar la cascada.

Sin embargo, para que esta técnica sea totalmente efectiva, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

¿Qué debo hacer con la lengua mientras muevo la cabeza hacia arriba?

Mantenla relajada, plana y ancha. Eso es todo. No intentes hacer ninguna forma con ella. No la enrosques, no la pongas en punta. No hagas ningún movimiento oscilante. De nuevo, debes estar relajada, plana y ancha cuando te comas a tu chica.

TIP PROFESIONAL: No olvides el resto de su cuerpo. En términos de lo que está cerca, puedes incorporar el perineo y la abertura vaginal en tu sexo oral. Deja que tu lengua viaje hacia abajo y salga de la vagina de vez en cuando.

¿Cuánta presión debo ejercer para comerme su coño correctamente?

En primer lugar, cuando te muevas hacia arriba durante la cascada, no uses los músculos de la lengua para ejercer presión, porque estarás concentrado en mantenerla relajada, ancha y plana.

Sé que parezco un disco rayado, pero es fundamental tenerlo en cuenta.

En su lugar, usa la cabeza y el cuello para ejercer presión.

A ver, la razón de tanta insistencia es que cuando usas tu cabeza y tu cuello también evitas utilizar los músculos de la lengua que se cansan más rápidamente y tienen menos fuerza.

Esto es un error común de principiantes, ya que una vez que se cansa la lengua pierden el ritmo, lo que termina por apagar la excitación de la mujer.

No se te olvide que uno de los secretos para llevarla al cielo es MANTENER UN RITMO CONSTANTE.

Pero además de evitar que la lengua se canse rápidamente, usar la cabeza y el cuello para hacer presión te permite realizar el cunnilingus durante más tiempo, y además, proporcionar también enormes cantidades de presión (si es necesario).

TIP PROFESIONAL: En comparación a los hombres, a las mujeres les toma más tiempo llegar al orgasmo, y muchas se sienten ansiosas por esto.

Pase lo que pase, no la hagas sentir mal por el tiempo que se está tomando, incluso si la lengua te duele. Si necesitas detener o cambiar las cosas, está bien, pero nunca le digas que “tarda demasiado”.

Entonces, ¿cuánta presión debo ejercer?

La mínima posible. Más presión no equivale a orgasmos más intensos. Deberías ejercer una presión mínima durante los primeros minutos y medir su reacción. Debes ser tan suave que apenas la toques.

Si ella puede correrse con una presión increíblemente ligera, entonces deberías centrarte sobre todo en utilizar una presión ligera.

Si no oyes, ves o sientes ninguna reacción por su parte (respiración más rápida, gemidos, agarrarse de las sábanas, tensión corporal o si está a punto de llegar al orgasmo), empieza a aumentar la presión hasta que veas que está disfrutando.

Sin embargo, tu objetivo debe ser siempre ejercer la mínima presión posible para que se corra cuando te la estés comiendo.

¿Cómo de rápido debo ser?

Esto es similar a la cantidad de presión que utilizas. Muévete lo más despacio posible.

De nuevo, tienes que ver cómo responde. Si no disfruta mucho con tus movimientos lentos, tendrás que acelerar.

Muchas mujeres pueden llegar al orgasmo cuando te mueves lentamente desde el fondo de su vagina hasta la parte superior, durante 15 largos y agonizantes segundos, mientras que otras necesitan que te muevas tan rápido, como cuando un perro bebe agua.

A la hora de determinar la presión y la velocidad de los movimientos, debes escuchar su cuerpo y ver a qué reacciona.

También deberías pedirle su opinión sobre tu técnica. No tengas miedo de preguntarle si funciona.

Incluso, si ya tienes la confianza suficiente, puedes experimentar diciéndole que vas a realizar unas cuantas técnicas y pedirle que las valore.

¿Debo hacer algo diferente cuando esté a punto de venirse?

Cuando está a punto de correrse puedes hacer una de dos cosas.

La primera es para principiantes e intermedios. Con esto me refiero a aquellos que recién conocen a su pareja o que han tenido pocos encuentros sexuales con ella, como para conocer plenamente su comportamiento sexual.

Mientras que la segunda es para avanzados, que en este caso significa, aquellos que ya tienen una pareja estable, a la que conocen sexualmente en términos de su comportamiento antes del orgasmo.

Dicho esto, estas son las dos cosas que puedes hacer:

Ritmo súper constante (principiante – intermedio) – La mayoría de las mujeres aprecian mucho que mantengas un ritmo increíblemente constante cuando están a punto de llegar al orgasmo.

Por tanto, mantén la misma presión y la misma velocidad. Cambiar cualquiera de estas variables puede arruinar su orgasmo y su estado de ánimo.

Ralentización agonizante (avanzada) – Si ya te has corrido sobre tu chica, la has llevado al orgasmo repetidamente y ahora puedes hacerlo con facilidad, deberías probar la Ralentización agonizante.

He aquí cómo hacerlo…

Cuando sientas que está a punto de venirse, ralentiza ligeramente el ritmo para que la aproximación final al orgasmo, dure más de lo habitual.

De este modo, ella experimentará durante más tiempo ese “insoportable” incremento de placer que viene antes del orgasmo.

A medida que pruebes esto más y más, cuanto más cerca esté ella del orgasmo, más despacio debes ir.

¿Cuánto?

Como te he dicho interiormente, el secreto del éxito es el ritmo, así que, en este caso, ya se trata del conocimiento que tengas de tu pareja, para que dicho cambio no cause el efecto contrario.

De este modo, ella disfrutará durante más tiempo de esa sensación salvajemente intensa, que ocurre justo antes de correrse. Esto hará que su orgasmo sea mucho más fuerte y largo de lo normal.

Advertencia: Si no le has dado sexo oral antes, no sabrás cómo es que reacciona su cuerpo a tu lengua, ni podrás identificar muy bien sus señales antes del orgasmo (todas las mujeres se corren diferente).

Por esta razón, probar la Lentitud Agonizante cuando llevas poco tiempo con ella o nunca te has comido su coño, es la receta perfecta para una mujer frustrada e insatisfecha.

¿Debo hacer algo diferente DESPUÉS de que ella haya tenido un orgasmo?

Al igual que los hombres, la mayoría de las mujeres tienen un periodo de refracción cuando tienen orgasmos clitorianos. Su clítoris y su vulva se vuelven ultrasensibles, y cuando se tocan, es casi doloroso.

Entonces, ¿qué debes hacer si tu mujer tiene un periodo refractario?

Pues no la toques durante unos minutos, ¡duh!

En lugar de eso, centra tu atención en otra parte, besando alrededor de su vagina e incluso volviendo a la parte interior de sus muslos. Básicamente, haz cualquier cosa menos entrar en contacto con su clítoris y su vulva. Volver a los juegos preliminares es una buena idea, o simplemente tumbarte a su lado hasta que se recupere, es algo que también puede funcionar.

Al cabo de uno o dos minutos, si quieres seguir comiéndote su chocho (y ella también lo desea), puedes comprobar lo sensible que sigue siendo besándole el fondo de la vagina y midiendo su reacción.

Si se estremece, espera más. Si le gusta, sube más y más hasta que puedas tocarle el clítoris Y le guste.

El Remolino

El Remolino es muy fácil de realizar y muy eficaz para hacer que ponga los ojos en blanco.

Haz una pequeña “O” con los labios, como en la siguiente ilustración.

Haz una pequeña O con los labios

La idea es adoptar la forma necesaria para chupar el clítoris de tu chica.

Asegúrate de que tus labios están cubiertos de saliva y coloca esta “O” sobre el clítoris de tu chica y la zona circundante.

Luego empieza a chuparlo suavemente.

Esto hará que su clítoris sea succionado por tu boca y será muy placentero para ella.

3 Chuparle el clítoris con la boca

Chuparle el clítoris con la boca

Ésta es la técnica básica, pero hay múltiples variaciones que deberías probar, siempre teniendo en cuenta lo que más le gusta a ella.

Remolino constante – La forma más fácil de realizar el Remolino es manteniendo un nivel constante de succión. Para algunas mujeres, esto es todo lo que necesitan para alcanzar el clímax.

Remolino Rítmico – Cuando realices el Remolino Rítmico, succionarás y soltarás la presión rítmicamente, metiendo y sacando su clítoris de tu boca y soltándolo. La rapidez con que lo hagas depende de ti.

Puedes hacerlo lentamente o tan rápido como el ritmo de una canción. Habla con ella, escucha su cuerpo y calibra lo que prefiere.

Remolino fuerte, luego liberación lenta – Primero tienes que aplicar rápidamente un fuerte nivel de succión en su clítoris, antes de soltarlo lentamente. Aclara y repite.

Remolino con lamido (mi favorito) – pon tus labios justo encima de su clítoris, y estimúlalo con la lengua mientras aplicas succión. Varía la velocidad y la presión de tus lametones para determinar qué es lo que más le gusta.

¿Qué tamaño debe tener mi O?

La respuesta a esta pregunta es…

Lo que mejor funcione.

Si tu chica prefiere que uses una “O” pequeña en la que apenas puedas succionar su clítoris en la boca, hazlo. Si le resulta más placentero que hagas una “O” muy ancha y le chupes el clítoris junto con gran parte de los labios y la vulva, hazlo así.

Como siempre, escucha su cuerpo para saber qué opina, pero también habla con ella y descubrirás exactamente qué necesita para que obtenga orgasmos más potentes.

¿Debo usar mis dientes en su clítoris?

Por supuesto que no. Su clítoris es uno de los puntos más sensibles de su cuerpo, así que es muy probable que tus dientes le hagan daño. Aunque te lo pida explícitamente, debes ser muy cauto y te recomiendo que nunca uses los dientes.

Y ésas son las dos únicas técnicas de comer coños que necesitarás para darle a tu chica orgasmos alucinantes y convertirte en el mejor que haya tenido nunca…

Pero…

4. 14 técnicas de cunnilingus super potentes para provocar orgasmos

Por supuesto, existen otras técnicas de cunnilingus que funcionan bien para mantener las cosas frescas, aunque no sean tan efectivas como la Cascada & Remolino.

Así que, si te das cuenta de que has caído en la rutina o te has vuelto algo robótico al comerle y lamerle el coño, quizá quieras probar algunos de los siguientes consejos.

1. Bajo presión

Esta técnica consiste en aplicar una presión extra en la zona directamente debajo de su clítoris mientras le haces la técnica de cascada.

4 Aumenta la presion al llegar al clitoris

Así pues, cuando estés subiendo por su vulva, justo antes de llegar a su clítoris, debes aumentar la presión de modo que la base de la lengua quede ligeramente por debajo de su clítoris.

Una vez que la base de la lengua esté bajo su clítoris, ralentiza el movimiento, pero no dejes de presionar.

Mientras sigues moviéndote hacia arriba, ella sentirá la textura de tu lengua estimulando la parte inferior de su clítoris, lo que añadirá una dimensión más a tus habilidades en el sexo oral.

2. Llévala al límite y vuelve

El borde es una poderosa herramienta que puedes utilizar para amplificar sus orgasmos. Lo mejor es que no tienes que reservar el borde para cuando te la comas. Puedes utilizarlo durante el sexo anal, el sexo normal o cualquier otra actividad que pueda hacerla llegar al orgasmo.

Por ahora, vamos a hablar de cómo ponerla al borde cuando le comes el coño.

Empieza por hacerle el cunnilingus como lo harías normalmente.

Cuando te des cuenta de que está a punto de llegar al clímax, empieza a ir más despacio y retrocede, para que NO llegue al orgasmo.

Dedica de veinte segundos a dos minutos a otra cosa placentera que no la lleve al orgasmo, como:

  • Besarla por toda la vagina.
  • Besarla por dentro y por fuera de los muslos.
  • Centrar tu atención en sus pechos.

Luego, cuando se haya calmado un poco, vuelve a comérsela con normalidad, pero esta vez a un ritmo un poco más lento. De nuevo, hazlo hasta que esté a punto de llegar al clímax, y entonces…

¡Para!

De nuevo, dedica algo de tiempo a otras actividades placenteras, pero que no induzcan al orgasmo, hasta que se haya calmado.

Vuelve a comérsela a un ritmo aún más lento hasta que se corra.

Te garantizo que bordearla de esa manera, le provocará uno de los orgasmos más potentes de su vida, si no el más potente.

Y, como he dicho antes, puedes utilizar el borde durante cualquier actividad que induzca al orgasmo ????.

Ten en cuenta que a algunas mujeres les resulta difícil correrse, aunque les comas el coño de la forma correcta. Si esto le ocurre a tu pareja, no te aconsejo que intentes ponerle el borde porque ambos acabarán frustrados, igual que te sentirías tú si te costara ponerte duro y mantener la erección.

Relacionado: Cómo ponerte duro y mantener la erección

3. Agrega penetración (dale dedo)

Usar los dedos mientras le haces cunnilingus te da la oportunidad de estimularla interna y externamente a la vez.

Cuando se encuentre excitada, agrega un poco de lubricante en tus dedos índice y corazón o juguete, e insértaselo suavemente en su vagina.

Realiza un movimiento de dentro y hacia fuera, usando el movimiento de “ven aquí” corto pero firme.

Vuelve a poner tu boca en su clítoris y lámelo mientras la penetras.

Mantén un ritmo constante, y no te detengas.

A las mujeres les gusta la estimulación constante, así que no te pares a menos que ella te lo pida.

Identifica sus señales particulares cuando está por llegar a la cima para actuar en sincronía: sus gemidos, los muslos pegados los lados de su cara, el cuerpo arqueado y las manos tensas sobre tu cabeza. Esa la forma en que ella te dejará saber cuándo parar.

4. Lame su clítoris y toca con tus dedos en su punto G

5 Lame su clítoris y toca con tus dedos en su punto G

Lame su clítoris con la lengua y masajea su Punto G con el dedo.

TIP PROFESIONAL: El cansancio en la lengua es algo bastante común. Si sucede, simplemente descansa pero no olvides reemplazar estimulación con la mano o un juguete, a menos que ella también quiera descansar.

Lamerle el clítoris o utilizar la técnica bajo presión, que consiste en aplicar presión adicional bajo su clítoris mientras le metes los dedos en el Punto G, es una forma estupenda de añadir tus manos a la mezcla.

Los científicos han descubierto incluso que el sexo oral y el sexo manual (digitación), junto con los besos profundos, son las tres actividades con más probabilidades de excitar a una mujer.

Así que, esto posiblemente signifique que las habilidades para el sexo oral, puede que sean más importantes que hacer tu pene más grande o durar más en la cama.

También puedes utilizar tu mano libre para presionar su monte de Venus y estimular el punto G externamente. A algunas mujeres también les gusta cuando frotas esta zona.

5. Chupa su clítoris y mete los dedos en el fondo de su vagina

6 Chupa su clítoris y mete los dedos en el fondo de su vagina

Chúpale el clítoris mientras le introduces tus dedos índices y anular para masajear la pared posterior de su vagina.

También puedes chuparle el clítoris como en la demostración anterior. Mientras haces esto, intenta masajear el fondo de su vagina, lo más profundamente posible.

Ten en cuenta que, para algunas mujeres, el fondo de su vagina no es especialmente sensible, aunque, para muchas, el fondo en su parte posterior es muy sensible.

6. Lame su clítoris, amasa con tus dedos su punto G y juega con su ano

7 Lame su clítoris, amasa con tus dedos su punto G y juega con su ano

Tu lengua lamiendo su clítoris, tu dedo masajeando su Punto G, mientras le penetras superficialmente su ano con el dedo índice de tu otra mano.

Si no te resulta demasiado incómodo, también puedes utilizar tu otra mano para estimular el ano mientras tu boca se centra en su clítoris.

Hay muchas formas de jugar con su culo:

  • Frótalo por fuera sin penetrarlo.
  • Realiza una rítmica y ligera presión sobre su ano, pero sin penetrarla.
  • Penetración superficial y rítmica “dentro y fuera”.
  • Manteniendo tu(s) dedo(s) dentro de su ano.

Advertencia: Si usas una o las dos manos en su ano, asegúrate de NO tocar su vagina con ellas después. De lo contrario, corres el riesgo de causarle una infección vaginal.

7. Experimenta

Te he dado algunas ideas sobre cómo involucrar tus dedos al comerle el coño, pero hay muchas más formas de utilizarlos.

Ni siquiera tienes que utilizar los dedos al mismo tiempo que se lo comes. Por ejemplo, puedes descansar de comerle el coño metiéndole los dedos y luego volver a comérselo cuando estés preparado.

8. Juego de poder

Introducir algún elemento de juego de poder cuando le estás haciendo cunnilingus puede ser increíblemente excitante. Aquí tienes dos formas de hacerlo:

Atarle los brazos – Si a tu chica le gusta que la sujeten cuando tienen sexo, atarle los brazos por encima de la cabeza antes de que la lamas será muy divertido para los dos. Le quita mucho control.

Haz que controle la presión – Igualmente, puede que a ella le encante ser la que tiene el control.

Puede tomar el control cuando le estés comiendo el coño poniendo sus manos sobre tu cabeza. Esto le permitirá controlar tu posición, ritmo y presión mientras te la comes.

Incluso puede ponerse un poco brusca tirándote del pelo y apretando su coño contra tu cara.

Esto también tiene la ventaja añadida de permitirle apartar tu cabeza si su clítoris se vuelve demasiado sensible después del orgasmo.

9. Haz que te ayude

El cunnilingus también puede ser un deporte de equipo. Esto es especialmente cierto si a ella le cuesta llegar al orgasmo.

Si tu mujer no puede alcanzar el clímax mientras le lames el coño, puede añadir una estimulación extra con las manos.

Ella también puede apartar los labios vaginales mientras le lames el coño, separándolos con los dedos, esto expondrá el clítoris lo que hace más fácil aplicar la técnica de remolino. Además, es algo que a la mayoría nos enciende realmente.

10. Experimenta con la lengua

Sé que al principio de esta guía para realizar el cunnilingus, he mencionado que no es necesario mover/mover la lengua cuando se la chupas.

Esto es cierto en su mayor parte…

Pero…

No hay nada malo en experimentar y comprobar su reacción. A muchas mujeres les resulta más molesto que placentero que les acaricies el clítoris con la punta de la lengua.

Pero a un porcentaje de mujeres SÍ les gusta, y a algunas puede gustarles como movimiento final.

Además, también es una forma de cambiar las cosas de vez en cuando.

Puedes probar:

  • Enroscar la lengua y utilizarla para penetrarla.
  • Dar vueltas con la lengua alrededor de su clítoris.
  • Mover su clítoris de arriba abajo o de lado a lado.
  • Utilizar la cascada a la inversa. Empieza en la parte superior de su clítoris y muévete hacia abajo.

11. Elige un lado

Determina qué lado del clítoris le gusta más que le estimules.

¿El lado izquierdo o el derecho?

¿El de arriba o el de abajo?

¿En algún punto intermedio?

El clítoris tiene cruras (patas) que se extienden por debajo del clítoris y bajo la piel a ambos lados de la abertura vaginal. Ésta puede ser la razón de que haya un lado concreto que le resulte más sensible.

12. Cuanto más húmedo, mejor

No se trata tanto de una técnica como de un consejo general para penetrar o aprender a penetrar con el dedo a una chica. Cuanto más húmedo, mejor le sentará.

No estoy hablando de utilizar agua.

Hablo de utilizar tanta saliva como sea posible. Y si tienes problemas para producir suficiente saliva, te recomiendo encarecidamente que utilices un buen lubricante a base de agua.

13. Corridas frías

Si quieres tomarte un descanso del cool y ningún, una forma estupenda de hacerlo es echarte hacia atrás y hacer la misma forma de “O” con los labios durante el remolino.

Luego sopla suavemente sobre su coño mojado para darle una sensación de frescor.

También es un gran movimiento para utilizar durante su periodo refractario, cuando su clítoris y su vulva pueden estar demasiado sensibles al tacto.

14. Chupada del culo

Comer culo DESPUÉS de comerle el coño es fantástico si a ella le gusta el anilingus.

Advertencia: No vuelvas a tocar su coño con la boca una vez que hayas estado cerca de su culo. Es probable que tu boca contenga pequeñas cantidades de materia fecal (por muy limpia que esté ella). Esta materia fecal puede penetrar en su vagina a través de tu boca, provocando irritación e infección.

Hay un montón de formas de comerle el culo que he detallado en esta guía para comer y chupar culo.

Recuerda que si le lames el ano, definitivamente NO querrás volver a la estimulación con lengua en la vagina.

5. 11 Errores peligrosos que cometen la mayoría de los hombres

Desgraciadamente, hay algunos problemas y escollos potenciales con los que puedes tropezar y que afectarán la cantidad de placer que puedes dar a tu chica cuando le hace Scully ningún.

Debes ser consciente de estos problemas y evitarlos para asegurarte de maximizar tus esfuerzos en el sexo oral.

  1. No utilices el alfabeto – No sé cuál es el origen de esta ridícula práctica, pero lo cierto es que las chicas no disfrutan en absoluto cuando deletreas el alfabeto con tu lengua en su coño.

Así que, NO dibujes el alfabeto con tu lengua en su vagina, clítoris o cualquier parte de sus órganos sexuales.

Esta técnica no funciona porque es increíblemente inconsistente. Puede que llegues a un sitio que le guste, pero como no vas a pasar mucho tiempo en él, lo único que lograras es una total desconcentración y en algunos casos, irritación por parte de ella.

Créeme, el ingrediente de todo esto es mantenerte consistente y coherente en el tiempo.

Y hablando de coherencia…

  1. Sé coherente – Ser incoherente es una forma estupenda de frustrar a tu chica y hacer que le resulte casi imposible llegar al orgasmo. La mayoría de los hombres sienten lo mismo cuando les hacen una paja chupada. Es frustrante que te acaricie al azar, sin coherencia.

En otras palabras, debes intentar utilizar el mismo ritmo, velocidad y presión cuando se la chupes, ESPECIALMENTE cuando esté a punto de llegar al orgasmo.

  1. Escucha sus reacciones – Los amantes terribles no buscan reacciones. Tienes que escuchar su reacción, tanto a la forma en que reacciona su cuerpo como preguntándole activamente qué es lo que más le gusta.

A medida que recibas más y más comentarios de ella, podrás crear una biblioteca mental de técnicas que garanticen que te vea como el mejor amante que ha tenido nunca.

Pero ojo, como en todo en la vida aquí tienes que guardar cierto equilibrio. Eso significa que debes hacer también tu parte, ya que, si eres demasiado preguntón, corres el riesgo de dar una impresión de inseguridad.

Cuando escuches su cuerpo, si gime o suena sin aliento, estás haciendo un gran trabajo. Y si cierra los ojos o su cuerpo se tensa, o empieza a respirar más deprisa o con más fuerza, probablemente esté a punto de llegar al orgasmo, y sólo tienes que seguir al mismo ritmo.

Sin embargo, a algunas mujeres les gusta el sexo oral pero no llegan a ese punto. Una parte importante de saber cómo hacer un cunnilingus es saber que no todas las mujeres llegan al orgasmo o ni siquiera lo desean, y definitivamente no debes presionarla ni meterle prisa.

  1. La comida es una mala idea – Lamer la crema del cuerpo de tu pareja puede ser increíblemente erótico y divertido. Pero lamérsela del coño puede causar graves problemas.

Algunas partículas de comida pueden introducirse en su vagina y causar irritación o una infección por hongos o incluso algo peor. Por eso debes evitar ponerle nata, salsa de chocolate o cualquier otro alimento en la vagina o cerca de ella.

  1. No imites el porno – Intentar imitar el porno durante el sexo o al meterle los dedos o al comerle el coño suele ser una mala idea.

El porno se graba para que quede bien en la pantalla, y ya está.

A los directores porno no les importa especialmente si los actores están disfrutando o no y, como resultado, el porno proporciona una forma de mierda de aprender una buena técnica de comer coños.

  1. No seas demasiado brusco – El clítoris es asombrosamente sensible, así que no necesitas mucha fuerza. Aunque algunas mujeres disfrutan presionando con fuerza, no todas lo hacen.

Si está demasiado sensible para el contacto directo, entonces prueba lamerlo a través de las bragas o los labios vaginales.

  1. Meter la lengua sólo te cansa y no ayuda mucho – seguramente te has dado cuenta que la mayoría de las técnicas que hemos sugerido se centran en lamerle el clítoris y la vulva.

Aunque muchas mujeres disfrutan con el sexo vaginal, estás limitado con lo que puedes hacer con la lengua, que probablemente no podrá penetrar mucho.

Aunque pudieras, la técnica de la lengua en la vagina no hace mucho por muchas mujeres.

Puedes lamer alrededor de la abertura e incluso puede que te encante su sabor allí, pero querrás volver a su clítoris cuanto antes.

Por supuesto, a algunas mujeres les gusta que les introduzcan la lengua cuando se las comen, así que quizá quieras preguntar por si acaso.

¡Nunca entenderás cómo se come a una chica si tienes miedo a la comunicación! claro, manteniendo el equilibrio.

  1. Usa las manos – Usar las manos para comerle el coño está bien. Como he dicho antes, también es una forma estupenda de dar un descanso a tu boca y tu lengua, además de variar las cosas.

Después de todo, la variedad es la sal de la vida.

Aquí tienes algunos ejemplos de cómo puedes involucrar tus manos:

  • Después de estimularla sólo con la lengua hazlo sólo con las manos y luego de nuevo sólo con la lengua.
  • Usa la lengua y los dedos al mismo tiempo.
  • Excítala con las manos la mayor parte del tiempo, y cuando se esté acercando al orgasmo, hazla acabar utilizando sólo la lengua. O viceversa.
  1. No te precipites, pero tampoco ignores los rapiditos – Ya he hablado antes de que tomarse su tiempo puede funcionar muy bien para crear expectación.

Cuando por fin se la chupes, estará tan sensible y preparada que no podrás hacer nada mal.

Igualmente, puede ser muy excitante si estáis juntos en una fiesta y te escabulles rápidamente y te la comes antes de volver, sabiendo que los dos no habéis hecho nada bueno.

La clave está en cambiar las cosas para mantener el interés.

Si eres de los que se apresuran a comerse a alguien porque simplemente lo ves como un tipo de juego previo antes de llegar a “lo principal”, te lo estás perdiendo, y tu chica lo sabe. La actitud importa y tienes que entenderlo si quieres comer coños como un profesional.

  1. Pide ayuda – En el mundo ideal, podrás escuchar y observar el cuerpo de tu chica mientras pruebas distintas técnicas con ella, lo que te permitirá ver qué funciona y qué no.

A algunas mujeres simplemente no les gustarán ciertos consejos para el cunnilingus que acabo de darte, y eso no significa que le pase nada. Sólo significa que tienes que dedicar más tiempo a conocer sus preferencias específicas.

Si no está segura de lo que le gusta, te sugerimos que pruebes otras formas de comerte el coño y hagas que las valore.

Pero…

Esta estrategia no siempre funciona.

Algunas mujeres son más calladas que otras y puede que no reaccionen mucho, ni siquiera cuando llegan al orgasmo. Como resultado, puede resultar casi imposible saber si está disfrutando o no.

La única solución es obtener alguna respuesta de ella. Después de chupársela, pregúntale qué le ha gustado, qué no le ha gustado y qué quiere que hagas de otra manera.

Sólo así mejorarás comiéndosela.

  1. Cuando una chica te la chupa, te sientes genial, ¿verdad? Lo mismo ocurre con las mujeres.

Pero…

A las mujeres les suele costar más llegar al orgasmo cuando están contigo. Pueden sentirse cohibidas al intimar. De hecho, alcanzar el orgasmo cuando se masturban solas suele ser más fácil para la mayoría de las mujeres.

Así que intenta no centrarte únicamente en hacerla llegar al clímax cuando le comas el coño.

No le digas que vas a hacer que llegue al orgasmo, sobre todo si nunca la has ayudado a correrse en el pasado.

Esto le permite apreciar el placer, aunque no se corra.

Y…

No se sentirá obligada a fingir un orgasmo si no lo consigue.

¿Y si ninguna de estas técnicas para comerse el coño funciona?

Si ves que ninguna de estas técnicas funciona con tu chica, lo más probable es que no hayas seguido correctamente los pasos 1 y 2 de la guía completa para calentar una chica y hacerla llegar al orgasmo, y no que no sepas comer coños.

Si no has tratado los Frenos de su sexualidad y no has utilizado los aceleradores apropiados, naturalmente le costará ponerse a tono, dejarse llevar y disfrutar de que se la chupes.

La otra razón es que simplemente NO le guste la idea de que le chupes la almeja. Puede que se sienta tan cohibida que ningún esfuerzo en el Paso 1 (Quitar los Frenos a su deseo sexual) le permita disfrutar plenamente.

Por supuesto, hay muchas otras técnicas estupendas para hacer que tu chica llegue al orgasmo si el cunnilingus no es lo suyo.

La maestría se logra con los detalles

Como en cualquier actividad humana, incluso en aquellas que surgen de algo tan profundamente natural como es el sexo, los detalles son los que marcarán la diferencia entre un amante gratamente recordado y un lame chochas que no sabe lo que hace y solo causa incomodidad.

Si, duro, pero esa es la realidad.

Así que, ten en cuenta los siguientes detalles para lograr tu maestría:

Límpiate

Asegúrate de tener las manos limpias y las uñas recortadas, ya que probablemente quieras usar tus manos en combinación con la boca.

Esto no sólo te hace más sexy, sino que le evitas la ansiedad, de sentir que algo que no está limpio va a estar dentro de ella.

Si tienes barba y te afeitas con regularidad, asegúrate de hacerlo ahora. Nada le bajara más su estado de ánimo que un papel de lija entre sus partes más sensibles.

Báñate con ella

Muchos hombres, tienen nociones preconcebidas sobre el sabor y/o el olor de los genitales de su mujer.

Si te sientes ansioso acerca de esto, sugiere un baño romántico o una ducha juntos y luego, lánzate sobre ella.

Bañarse nunca es mala idea y, a medida que te sientas más cómodo, es probable que descubras que el sabor, pero sobre todo el olor de su vagina, es una de las cosas que te desatan mayor excitación.

Comienza despacio

A la mayoría de mujeres no les gusta pasar de cero, al sexo oral en 30 segundos.

Tomate su tiempo hasta que ella se sienta lo suficientemente cómoda, como para recibir tus labios en medio de sus piernas. Mientras eso pasa, has otras cosas que tú sabes que llama.

Si es la primera vez, asegúrate de leer el primer paso de esta guía, o realizar un excelente Foreplay.

Usa tus manos y tu boca por todo su cuerpo, esto le dará una excitante señal de lo que está por venir.

Cuando ella se encuentre cómoda y muestre señales de excitación, como empujar sus caderas y gemir con bastante regularidad, es hora de ir hacia el sur.

Logra la mayor comodidad

Si ambos están físicamente cómodos podrán disfrutar más. Usa almohadas y se creativo con las posiciones del sexo oral, pero siempre buscando estar relajados y sentir que pueden moverse.

A algunos hombres les resultará difícil acostarse boca abajo entre las piernas de su mujer, con la cabeza apoyada sobre su vulva.

Para otros, esto funcionará genial. Recuerda que está bien cambiar de posición y moverse.

Entiende sus genitales

Si no tienes claras cuáles son las partes de su flor que debes atender con especial atención, es posible es posible que desees reparar la anatomía genital femenina descrita al principio de este artículo.

En el cunnilingus, la atención se centra mayormente en el clítoris, pero cada mujer es diferente y, puede que tu pareja tenga otras partes en su cuevita del amor que, si las atiendes como se debe, llevarán el sexo oral de lo cotidiano a lo fuera de este mundo.

Ve lento en caso de duda

Muchas mujeres tienen clítoris muy sensibles, así que no ataques su vulva como si fuera un jugoso y maduro melocotón.

Aplana tu lengua como en la técnica de cascada y usa movimientos anchos y lentos para explorar sus labios internos y externos, su vagina y su clítoris.

Imagínate que lames un cono de helado. Si tienes dudas acerca de esto, repasa la técnica de cascada descrita anteriormente.

Experimenta suavemente

En general, a las mujeres les gusta la presión ligeramente firme y el movimiento repetitivo. Los movimientos rápidos y fuertes de la lengua contra el clítoris pueden ser irritantes.

Si no estás seguro, pídele su opinión mientras pruebas diferentes tipos de trazos: circular, de lado a lado, arriba y abajo, duro o suave.

No te lo tomes como algo personal si se estremece, descubrir lo que le agrada a menudo es un proceso de prueba y error, simplemente intenta con algo más.

Permite que te dé una mano

Si alguna vez la has visto masturbarse, podrás darte una idea bastante cercana de cómo le gustaría que su clítoris sea tocado.

Haz que le muestre, que tipo de caricias prefiere.

Contacto visual

Si la posición lo permite, hacer contacto visual es una poderosa manera de mantenerte conectado mientras la estás complaciendo.

A algunas personas no les gustará ningún contacto visual, pero en otras, este ofrece una gran oportunidad para observar el placer en la cara, tanto de quien recibe como de quien da el cunnilingus.

Incluso, en muchos casos, una parte importante de la excitación en la mujer proviene al observar el gusto de su pareja cuando le da sexo oral. Así que, podemos asegurar que el deseo y la pasión que pongas en el asunto, son los ingredientes principales que ella necesita para lograr un orgasmo fantástico.

Además, dependiendo de la posición y la energía que fluya entre tú y ella, el contacto visual también da lugar a un juego de roles dominante / sumiso, ya sea explícito o implícito.

Movimiento

Al igual que otras mujeres, es posible que tu pareja no se sienta cómoda dándote instrucciones verbales acerca de lo que le gusta y en lugar de ello, mueve su cuerpo para que tu lengua llegue al lugar correcto.

Por lo tanto, presta atención a la forma en que ella se mueve y no asumas que dichos movimientos son al azar (aunque también puede ser así).

Si piensas que ella duda en ofrecer instrucciones, anímala a hacerlo diciéndole algo como esto: “Dime lo que funciona y no funciona, o muéstrame si no quieres decirlo”.

Ten cuidado de no confundir entre un movimiento de “ubicación” y un movimiento de placer. Cuando ella se mueve de placer, significa que el movimiento, velocidad y presión están en la justa medida.

En este caso, el sexo oral es un tanto diferente al sexo vaginal. Si ella se mueve y gime de placer no significa necesariamente que debas ir más rápido y duro. Sólo significa que lo estás haciendo bien y debes seguir así.

Lengua

La lengua es un órgano asombroso con el que puedes ofrecer placer a tu pareja sólo con el movimiento. Sin embargo, cada mujer es un mundo diferente por lo que, si es la primera vez que le chupas el chocho a tu pareja, es importante que además de las dos técnicas principales, combines movimiento con forma.

Me explico, se pueden crear diferentes sensaciones al usar de manera combinada partes, formas y firmeza de la lengua.

Ensaya y observa la manera en que tu pareja responde a la parte plana de la lengua, los lados, y la punta. También experimenta cambiando su firmeza.

No existe un movimiento o parte específica de la lengua que sea más eficaz que otra para dar placer.

El truco aquí es probar cosas diferentes y encontrar lo que funciona específicamente para su pareja.

Pero ojo, una vez que hayas encontrado el movimiento y la forma, no lo cambies, sigue así.

Otras partes de la cara

No cometas el error de pensar que cunnilingus solo se trata de “dar lengua”. Lo cierto es que puedes usar otras partes de su cara para estimular los genitales.

Por ejemplo, la nariz, las mejillas y la barbilla, pueden crear diferentes y gratificantes sensaciones cuando se frotan rítmicamente a lo largo de la vulva y el clítoris, e incluso de su ano.

Además, casi todas las mujeres se excitan y entusiasman al observar cómo su amante está totalmente involucrado en lo que está haciendo. Sin embargo, y no me canso de repetirlo, siempre y cuando tu compromiso esté motivado por el deseo.

Penetración

Esta es una de esas técnicas “no para todas”, pero a algunas mujeres les encanta la sensación de penetración ofrecida por la lengua de su pareja.

Obviamente, incluso con la lengua más larga la penetración no llega a ser tan profunda.

Pero es una técnica que en el momento correcto y por un limitado período de tiempo, se siente intensa y maravillosamente.

Como siempre, cada mujer es diferente. Muchas dicen que un movimiento rápido de entrada y salida las vuelve locas, y para otras, ese movimiento no es tan bueno y prefieren una penetración lenta, ondulante y desplegada.

Gemidos

Al practicar sexo oral con una mujer, los ruidos que hagas son indiscutiblemente algo que mejora la experiencia

Si se te sientes excitado, gemir le hace saber a tu mujer que le “bajas” porque te excita darle sexo oral y no por obligación. Esto hará que ella se relaje y se excite aún más.

Pero más allá de eso, las vibraciones y calidez de tu aliento cuando gimes, crean sensaciones en sus labios vaginales que ella podrá sentir.

Experimenta con diferentes tonos de gemidos y observa cómo un gemido largo, bajo y gutural hace que ella responda de manera diferente, a ruidos más rápidos y agudos. Ninguno es mejor que otro, sólo tienes que identificar el que más le guste a ella.

Cubos de hielo

Los cubos de hielo son una forma divertida y placentera de jugar durante el sexo oral.

Sin embargo, ten en cuenta que al aplicar hielo en cualquier parte del cuerpo, después de un tiempo creará un entumecimiento temporal.

Entonces, si el objetivo es aumentar la sensación y la sensibilidad, dale movimiento.

Ten un vaso con algunos cubitos de hielo cerca pero fuera de la vista, y luego, en algún momento desliza uno en tu boca para usar durante el sexo oral. La sensación que esto produce puede comprenderla gratamente. Solo ten cuidado de hacerlo en el momento apropiado, no lo hagas al inicio del sexo oral.

Si puedes hacerlo cómodamente, trata de tener un cubo de hielo en la boca y alterna tocando con este a tu pareja, para luego esconderlo en tu mejilla.

Juguetes sexuales

Una de las mejores y más rápidas formas de llevar el sexo oral al siguiente nivel es involucrar juguetes sexuales.

Existen juguetes diseñados para el sexo oral que se usan en la lengua que, aunque en mi opinión tienden a ser complicados, algunas personas parecen hacerlos funcionar.

Ahora, para mayor versatilidad, usa juguetes sexuales que puedas mover fácilmente mientras le haces sexo oral. Por ejemplo, un pequeño vibrador para estimulación externa, o un consolador para el punto G, son adiciones muy populares que disfrutan muchas mujeres.

Poder sexual

Siempre existe un intercambio de poder en cada interacción sexual y en el sexo apasionado, también está presente cierta vulnerabilidad física, emocional, y espiritual.

Podría decirse que la dinámica de poder se intensifica durante el cunnilingus, en donde uno sirve placer al otro.

Esto puede ser algo interesante de explorar siempre y cuando dicha exploración sea consensual.

Ya sea que eso signifique hablar sucio, ensayar con juegos de rol de fantasía sexual, o simplemente jugar con una fantasía en tu mente, el solo posicionamiento físico es una buena oportunidad para explorar la dinámica del poder sexual, tanto para el que complace como para la mujer que es complacida.

Conclusión

Aprender a comer coños es sorprendentemente fácil. Sin embargo, si quieres que tu chica lo disfrute y, lo que es más importante, que te lo suplique, debes tener en cuenta el Paso 1 – Eliminar los frenos de su deseo sexual y el Paso 2 – Amplificar los aceleradores de su deseo sexual.

De lo contrario, todas las técnicas que acabo de enseñarte serán mucho menos eficaces cuando le, comes, acaricias y chupas su coño con tu boca y tu lengua.