Regale a su hombre algo diferente y placentero con este masaje prostático

El masaje prostático es una actividad que independiente de su orientación sexual, un número creciente de hombres lo disfrutan plenamente con sus parejas o en solitario.

Masaje ProstaticoAdemás, muchas mujeres también encuentran divertido y excitante penetrar a su hombre, ya sea con sus dedos, consoladores, o juguetes sexuales hechos exclusivamente para estimular la próstata.

Pero ¿Qué es la próstata? ¿Es lo mismo que el punto G pero en el hombre? ¿Qué es y cómo se hace un masaje prostático? Y ¿Qué juguetes sexuales se usan?

Sigue leyendo para saber cómo…!

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Que es el punto G masculino?

Para muchos hombres, la próstata es un increíble órgano sexual capaz de ofrecer placer de manera intensa y profunda, y aunque no es particularmente preciso, muchas personas han comenzado a denominar a la próstata como «el punto G masculino».

Sin embargo, a diferencia de la anatomía sexual de la mujer en donde encontramos órganos que tienen como única función la generación de placer, el hombre no tiene órganos sexuales exclusivos para para este fin.

La próstata es de suma importancia para la reproducción. Es la encargada de generar el líquido seminal necesario para facilitar la movilidad de los espermatozoides durante la eyaculación, y prolongar su vida una vez que sale del pene.

Que es el masaje prostático

El masaje de próstata es una actividad sexual que está ganando mucha popularidad, entre parejas heterosexuales.

Básicamente se trata de tocar la próstata con movimientos estimulantes, en los que se involucran dedos o juguetes sexuales especialmente diseñados para este fin.

Inicialmente se hace desde el exterior y posteriormente a través del ano, porque es la vía que garantiza el mayor contacto posible con este órgano. Por esta razón el masaje prostático es considerado un juego anal.

Sin embargo, un buen masaje también proporciona placer no solo en la próstata y el ano, sino en todo un conjunto de zonas extremadamente sensibles como los testículos, el perineo y el pene.

Ya sea que ésta sea tu primera vez o que sólo estés buscando información para mejorar lo que ya estás haciendo, en este artículo encontrarás lo que necesitas para recibir o dar un masaje prostático placentero y seguro.

Preparación para recibir un masaje prostático

A diferencia de otras actividades sexuales, el juego anal requiere de preparativos especiales para prevenir situaciones incómodas o dolorosas.

Estas podrían distraer negativamente la atención de la pareja y acabar con la diversión. independientemente si es la persona que recibe u ofrece el masaje prostático, antes de empezar es muy recomendable que realices las siguientes actividades:

Orinar y evacuar el intestino

El recto es una parte del intestino que sólo sirve de paso durante la evacuación de las heces.

Sin embargo, para evitar una evacuación intestinal accidental mientras se lleva a cabo la estimulación de la próstata, asegúrate de ir al baño antes de empezar.

Por otro lado, orinar también asegura que no te sientas incómodo durante la penetración que se realiza para llegar a tu próstata. Al fin y al cabo, no desearás arruinar la faena por tener que ir a orinar.

Relajarse

La relajación es muy importante porque prepara el escenario para el placer, y aunque no depende solo de esto, también evita que el recto se vea lesionado durante la penetración.

Algunas personas se relajan tomando un baño caliente. Esto alivia la ansiedad sobre la cuestión de la «higiene» y crea un ambiente propicio para exploraciones previas.

Recibir un masaje sensual es otra forma de relajación efectiva que poco a poco va llevando la estimulación hacia la zona que interesa estimular.

Cortar y suavizar las uñas

Es posible que unas uñas largas o con bordes rugosos e irregulares causen lesiones al comenzar, o cuando el juego se vuelva intenso.

La pared del ano es muy sensible y se lesiona fácilmente. Por lo tanto, es recomendable cortar y limar las uñas antes de iniciar.

Considera también el uso de guantes de látex o condones para dedos que asegurarán el cubrimiento de cualquier aspereza en tus uñas.

Esto también proporciona una barrera entre tu mano y los fluidos corporales que puedan aparecer durante el juego anal.

Encontrar una posición cómoda

Si decides explorar por tu cuenta, es conveniente que busques una posición cómoda que te proporcione un fácil acceso a tu ano.

Acostarse de lado, en cuclillas, sentarse en una silla cómoda, o acostarse boca arriba con las rodillas hacia tu pecho es lo que funciona mejor.

También puedes poner almohadas bajo su cadera para aumentar la comodidad. Para un juego anal más seguro usa un guante de látex con lubricante. No olvides que este debe ser a base de agua.

Cómo estimular el punto G en el hombre

No es conveniente intentar la penetración al comienzo del juego. Por lo tanto, el masaje de próstata debe comenzar externamente.

inicia con un masaje externo en el perineo (aquella parte que se encuentra entre los testículos y el ano),

Aunque lo más probable es que tu pareja o tu. (si estás solo) no sienta la próstata desde el perineo, esta se estimulará indirectamente.

Lo cierto es que muchos hombres encuentran que el masaje en esta zona es relajante y placentero. Además, este es un excelente lugar para comenzar y quebrar cualquier inhibición.

Comienza el masaje con varios dedos. Aplica abundante lubricante y durante el masaje desliza la mano por los testículos hasta el pene, y después baja nuevamente.  Éstos movimientos los puedes combinar con sexo oral, pero sin perder el enfoque principal.

Cuando las cosas se pongan calientes, haz que él se acueste sobre su espalda y levante las rodillas hacia su pecho. Esto te permitirá extender el masaje hacia su ano.

Inicialmente, es mejor usar el dedo pulgar para masajear el ano, o el índice, pero solo con la yema del dedo no la punta. Si te resulta más cómodo usa también las yemas de los dedos medio e índice.

El masaje se debe hacer en forma circular y con abundante lubricante. Continúa acariciando lo testículos y el pene con la otra mano y eventualmente combina con sexo oral para incrementar la excitación.

Si estás preparada o preparado para combinar la estimulación con sexo oral en el ano (beso negro), este es un buen momento para hacerlo. Pero si no te sientes bien haciéndolo, entonces siguen con los dedos.

Cómo introducir el dedo en el ano

Para que el masaje prostático sea explosivo para él, la penetración debe hacerse momentos antes de llegar al punto de no retorno.

Si estás explorando en solitario te será muy fácil identificar el momento, pero si tienes dificultad con esto, puedes aprender a identificar Tu punto de no retorno en esta guía.

Si estás jugando con tu pareja masculina y lo conoces bien, es probable que debe su cuenta de manera intuitiva cuando es el momento de penetrarlo con el dedo, sino, solo preguntale y hazlo como parte del juego.

Cuando llegue el momento de la penetración, no cambies de posición a no ser que tu pareja se sienta incómodo, e inicia nuevamente con la yema (no la punta) del dedo índice o medio.

Para facilitar la penetración, solo puja un poco como cuando vas al baño; esto relajara el esfínter y facilitara la penetración.

Empuja la yema del dedo suavemente en el ano como si tocaras un timbre, y una vez dentro, para unos segundos para acostumbrar al recto.

Calcula una penetración más o menos de unos 3 a 5 centímetros, y pon la yema del dedo hacia arriba como mirando al vientre.

Cómo masajear la próstata

Mueve el dedo en forma ascendente a lo largo de la pared de la mucosa rectal que se enfrenta a la parte delantera de su cuerpo, y trata de localizar un bulbo redondo de tejido, parecido en forma y tamaño a una nuez.

Este bulbo es la próstata. Una vez que localizado nueve el dedo como si le estuvieras pidiendo a alguien que se acerque a ti, y experimenta con diferentes movimientos para saber cuáles son los mejores.

Por ejemplo, algunos disfrutan la sensación que causa la presión constante sobre la próstata, otros prefieren vibraciones o una presión intermitente.

En este punto no sobra la estimulación del pene y los testículos junto con sexo oral intermitente, pero en algunos casos, es preferible únicamente la estimulación de la próstata.

Todo depende de la comunicación y los gustos tuyos con los de tu pareja.

Ten en cuenta que la estimulación anal puede causar la sensación de ir al baño, pero recuerda que solo es una sensación. Incluso, puede que te tome algún tiempo acostumbrarte a ello, pero para muchos bien vale la pena.

Para la mayoría de hombres el masaje prostático es una experiencia tan placentera, que les hace llegar al orgasmo rápida e intensamente solo con presionar de manera rítmica y sostenida este punto.

Masaje prostático con juguetes sexuales

Vibradores y consoladores para hombres

Estimulación del punto G masculino con juguetesLos juguetes para el sexo anal son un excelente recurso en la realización de un buen masaje prostático.

Algunos consoladores vienen con una curvatura diseñada específicamente para estimular la próstata.

Los vibradores vienen también con este diseño especial, pero es importante tener en cuenta que para algunos hombres las vibraciones en ese punto no son agradables.

Por esta razón y aunque la experimentación es lo único que permite saber cuál es el más adecuado para tu pareja o para ti, mi recomendación es comenzar con el consolador.

Conozca las diferencias entre vibradores y consoladores

En caso de adquirir un vibrador, asegúrate de comprar uno que permita variar la intensidad de la vibración.

Esto te permitiré a comenzar lentamente con la estimulación de la próstata, e incrementar gradualmente hasta encontrar la frecuencia perfecta.

Tapones y dilatadores anales

Los tapones anales y dilatadores aunque excelentes para el juego anal, posiblemente no lo sean para estimular la próstata.

El tapón por ejemplo, es juguete usado para insertar y permanecer fijo en el ano, y muchas parejas lo usan mientras tienen relaciones o reciben sexo oral, pero en raras ocasiones para estimular la próstata.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
You cannot copy content of this page