TÓNICOS HERBALES DE TANZANIA

Para respuesta INMEDIATA de la función eréctil, y erecciones ¡DURAS como el acero!

ESTE E-BOOK ES PARA TÍ SI...

  • Has experimentado por lo menos UN EPISODIO de impotencia, y buscas soluciones naturales y efectivas para mejorar su función eréctil y/o prevenir problemas futuros.
  • No sufres disfunción eréctil, PERO deseas mejorar tu rendimiento para ser un mejor amante.
  • Quieres REVITALIZAR la vida sexual con tu pareja mediante opciones herbales que aborden una sustancial mejora de tu función eréctil..
  • Deseas mejorar tu RENDIMIENTO sexual para recuperar la confianza que tenías a los 18.
  • Buscas ALTERNATIVAS a los medicamentos de receta para la disfunción eréctil que incluyan opciones más seguras y sin efectos secundarios.
  • Has tenido resultados INSATISFACTORIOS o EFECTOS SECUNDARIOS con otros métodos de mejora sexual, y estás dispuesto a probar nuevos enfoques alternativos.
  • Te preocupa tu SALUD SEXUAL en general y deseas aprender más sobre alternativas de fitoterapia para mejorar, proteger o mantener una función eréctil saludable y a prueba de fallos.

LO QUE LOGRAS:

  • Mantener tu erección sin necesidad de auto estimularte.
  • Responder de manera inmediata sin necesidad de estimulación oral o manual.
  • Llevar la espontaneidad a tu relacion de pareja, confiado de "responder" incluso en las situaciones más locas.
  • Realizar esas posiciones sexuales que no te atrevías a ensayar, por temor a ponerte "blandito.
  • Reducir tu periodo refractario para repetir cuantas veces ella lo desee.
  • Demostrar a tu pareja cuanto la deseas a través de una poderosa y duradera erección.

CÓMO LO LOGRAS:

A través de 6 poderosas fórmulas a base de hierbas, EXPLICADAS EN DETALLE EN ESTE E-BOOK DESCARGABLE.

La eficacia de estas preparaciones ha sido plenamente confirmada a través de estudios, científicos y registros clínicos.

Dichos registros incluyen a de miles de hombres, que se sometieron a un tratamiento con un medicamento a base de hierbas, que fue prescrito por urólogos en centros hospitalarios de Tanzania.

Hasta la fecha, este medicamento han tenido resultados excepcionales, en la cura de la disfunción eréctil en un corto periodo de tiempo.

Y si, todavía HAY MÁS...

TAMBIÉN TE LLEVAS ESTOS ESPECTACULARES BONOS

MUCHO MÁS QUE AFRODISIACOS: ES MEDICINA AYURVEDA

Hemos querido combinar la ciencia de los tónicos herbales de Tanzania, con la sabiduría milenaria de la medicina AYURVEDA.

Así que por la compra de las fórmulas herbales, también recibes totalmente gratIs, un PDF con 13 preparaciones a base de ALIMENTOS, cuya evidencia anecdótica confirma su efectividad en el mejoramiento de la función eréctil y el rendimiento sexual.

EL VALOR DE ESTE RECETARIO NO ESTA EN LOS INGREDIENTES,  ya que son tan comunes como los que usas todos los días en tu cocina.

Su valor está en las mezclas secretas y totalmente validadas  por la sabiduría milenaria de la medicina AYURVEDA, y que hoy, las tienes disponibles para llevar tu sexualidad a otro nivel.

VENCE TU ANSIEDAD POR RENDIMIENTO SEXUAL EN 4 SEMANAS

¿Sospechas que esa “falla ocasional” fue producto del cansancio, el sueño o un “bajonazo” de tu libido?

Te apresuras a terminar rápidamente, ¿solo por temor a perder la erección?

O, la ansiedad que te causa pensar en perder la erección, se convierte en una promesa auto cumplida ¿que termina por hacértela perder?

Si respondes afirmativamente a cualquiera de las anteriores preguntas, es posible que la ansiedad por rendimiento sexual este tocando a tu puerta.

En este caso, las hierbas y preparaciones ayurveda, aunque indudablemente surtirán efectos positivos, en tu dureza y rendimiento, su efectividad puede verse en cierto grado limitada.

Pues bien, con este bono exclusivo tendrás las respuestas y las técnicas necesarias para RECUPERAR y/o BLINDAR TU CONFIANZA SEXUAL, en tan solo 4 semanas.

Con este programa, podrás aplicar una serie de AUTO TERAPIAS PROBADAS para gestionar el estrés y la ansiedad relacionados con el desempeño sexual, permitiéndote relajarte y fluir naturalmente.

Además, descubrirás técnicas efectivas para prolongar la erección y controlar la eyaculación, lo que te permitirá experimentar momentos de intimidad más duraderos y satisfactorios.

No dejes que el estrés y la preocupación arruinen tus encuentros íntimos. Aprovecha este bono y disfruta de la plenitud de una relación íntima verdaderamente satisfactoria.

¡RECAPITULEMOS!

ESTO ES LO QUE OBTIENES PARA MEJORAR TU FUNCIÓN ERÉCTIL

5 out of 5 stars (5 / 5) 

CALIFICACION PROMEDIO VERIFICADA

AVALUADO EN $50

ANTES $ 20,00

HOY $ 9,95

Esta Oferta Temina En:

LO QUE OPINAN:

“Gracias al e-book 'Tónicos herbales de Tanzania', mi pareja y yo hemos revivido nuestra vida sexual. Después de seguir una de las fórmulas herbales, hemos experimentado una conexión íntima inquebrantable y una pasión renovada. Este contenido nos ha dado las herramientas necesarias para reavivar la chispa en nuestra relación. ¡Estamos más felices y satisfechos que nunca!”

Andrés

“Mi rendimiento sexual ha alcanzado nuevos niveles. Después una de las combinaciones descritas en el libro, modestia aparte me he convertido en un completo latín lovers. Ahora puedo satisfacer plenamente a mi pareja y disfrutar de una vida sexual satisfactoria. Este libro superó todas mis expectativas”

Eduardo

"Había probado muchas soluciones para mi disfunción eréctil sin obtener resultados duraderos. Pero el e-book 'Tónicos herbales de Tanzania' realmente marcó la diferencia. Después de conseguir el ginseng correcto para para una de sus formulas, y seguir las instrucciones de preparación y consumo, mi función eréctil ha mejorado notablemente, en otras palabras, ¡he recuperado mi vida sexual de forma natural!"

Carlos

EL ORIGEN:

Eficaz combinación de hierbas prescritas por urólogos en centros hospitalarios de Tanzania

Medicamento (NO es suplemento) validado científicamente y aprobado por el gobierno de Tanzania. Y si, ¡INVESTIGAMOS LA FÓRMULA!

Después de años de cuidadosos estudios, el Ministerio de Salud de Tanzania; aprobó en 2018 un medicamento a base de hierbas llamado Ujana (en swahili significa “juventud”) que hoy en día se usa y se prescribe en clínicas de todo el país para tratar la disfunción eréctil.

En contexto...

Mientras la lluvia salpicaba el suelo lodoso, Patrick Nyembo y su esposa Agnes caminaban hacia una aldea remota en el oeste de Tanzania, tratando desesperadamente de encontrar un herbolario cuyas hierbas se cree que tratan un problema muy vergonzoso.

Angustiado, el maestro de 45 años de la bulliciosa ciudad capital de Dodoma, había estado guardando durante años, un inquietante secreto que nadie sabía excepto su esposa.

Tenía disfunción eréctil (ED).

Sin embargo, el año anterior Nyembo escuchó de un amigo, que un curandero tradicional en la región occidental de Tabora, estaba usando extractos de hierbas para tratar la disfunción eréctil.

Estaba emocionado de conocer al herbolario. Mi esposa y yo viajamos hasta Tabora y cuando lo conocimos le conté mi problema. Me hizo beber una dosis de un brebaje ligeramente amargo que me curó por completo”.

Nyembo, cuyo matrimonio estaba hecho jirones, se encuentra entre muchos hombres en Tanzania que han usado hierbas tradicionales para tratar la disfunción eréctil; causada principalmente por desequilibrios hormonales debido a la edad, o un estilo de vida agotador y desgastante.

“He gastado mucho dinero buscando ayuda para este problema. No sabía que un medicamento a base de hierbas podría resolverlo de una vez por todas”, dijo Nyembo.

Un rayo de esperanza

En Tanzania, los remedios a base de hierbas le han dado un rayo de esperanza a todos los hombres que sufren de disfunción eréctil, ya que su gobierno aprobó un medicamento a base de hierbas que trata de manera eficaz la DE.

El director de Shastri Herbals, Namdeo Shastri, mostrando el certificado de registro que se le entregó hoy durante el lanzamiento del plan estratégico de medicina natural y alternativa que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Salud en Dar es Salaam.

El nuevo fármaco, cuya dosis oscila entre 300 mg y 700 mg diarios (dependiendo de la gravedad del problema), ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la disfunción eréctil, asociada con estrés, edad y dietas nutricionalmente desequilibradas, que dan como resultado un nivel extremadamente bajo de testosterona.

Recomendado por los urólogos de Tanzania

Martin Massawe, un productor de radio de 33 años que vive en Dar es-Salaam con su esposa Nora y un hijo pequeño, se dio cuenta de que algo andaba mal hace dos años.

“Las cosas no eran iguales y nuestra vida amorosa se deterioró. Tratamos de ignorarlo, pero la situación empeoró”, dijo Nora, una maestra de jardín de infantes.

Debido a los fracasos cada vez más recurrentes a la hora de tener relaciones, su esposa Nora le aconsejó buscar consejo médico.

El año pasado, la pareja hizo una cita para ver al Dr. Ali Zehri, urólogo del hospital Aga Khan en Dar es-Salaam, que se especializa en ayudar a hombres con dificultades para lograr y mantener una erección.

El médico examinó los vasos sanguíneos del pene de Massawe con una máquina Doppler para determinar si tenía algún problema de flujo sanguíneo.

“Me sorprendió mucho cuando el médico me dijo que tenía disfunción eréctil. Pero me calmo diciendo que la condición es tratable”, dijo.

Según Massawe, el Dr. Zehri le aconsejó que usara remedios a base de hierbas recientemente aprobados por el gobierno como parte de su tratamiento, y le pidió que hiciera cambios en su estilo de vida.

“Comencé a tomar las hierbas y en unos días observé algunas mejoras y finalmente, la situación volvió a la normalidad”, dijo Massawe.

Para Massawe, la medicina herbal ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de su condición. Sin embargo, también aprendió que, para prevenir el desarrollo de problemas relacionados, o que causen nuevamente disfunción eréctil, tiene que hacer cambios en su estilo de vida, como ir al gimnasio, adoptar una dieta más saludable y reducir la ingesta de bebidas alcohólicas.

Rutinariamente va a un chequeo, y con su esposa Nora, esperan su segundo hijo para mayo.

La disfunción eréctil en Tanzania

Un estudio realizado por la Facultad de Salud y Ciencias Afines de la Universidad de Muhimbili en 2013, sugiere un aumento en la prevalencia de la disfunción eréctil en la población.

La disfunción eréctil es un problema grave en Tanzania, que afecta principalmente a hombres de mediana edad y mayores, pero los médicos dicen que un número cada vez mayor de hombres jóvenes la desarrollan.

Según este estudio, incluso los hombres con una salud relativamente buena suelen desarrollar disfunción eréctil inducida por estrés, sustancias, ansiedad por rendimiento, o el consumo excesivo de alcohol.

Afortunadamente, los estudios también han confirmado que el medicamento de origen herbal Ujana, mejora los efectos del óxido nítrico, una sustancia química natural del cuerpo que relaja el músculo liso, e incremente el flujo sanguíneo hacia el pene.

“Este medicamento a base de hierbas funciona bien. Una vez que el paciente recupera su función eréctil, su confianza mejora”, afirma el Dr. Ali Zehri.

¡LA FÓRMULA!

“Ujana” es un medicamento fabricado por Shastri Herbals.

Su fundador, el Dr. Shastri, inició esta empresa en el año 1996 en Arusha, y comenzó su práctica médica desde su hogar, donde al tratar varios pacientes de manera efectiva, el boca a boca se encargó de publicitarlo por toda la ciudad.

TRADUCCIÓN: "El director de Shastri Herbals, Namdeo Shastri, mostrando el certificado de registro que se le entregó hoy durante el lanzamiento del plan estratégico de medicina natural y alternativa, que tuvo lugar en las oficinas del Ministerio de Salud en Dar es Salaam"

Esto le permitió abrir su primera clínica en la ciudad de Arusha y luego se expandió a Dar es-Salaam.

No obstante, al contrario de lo que se piensa, los componentes herbales de este medicamento relacionados directamente a la disfunción eréctil, no son de origen africano.

Algunas hierbas son importadas de la india y otra es de origen amazónico, la cual se cultiva en invernaderos cuidadosamente controlados en las instalaciones de Shastri Herbals.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que, además de las hierbas directamente relacionadas con los beneficios en el tratamiento de la función eréctil, Ujana también incluye otras formulaciones que tratan otras dolencias relacionadas.

Lamentablemente, este medicamento sólo está disponible en Tanzania.

La buena noticia

Para mejorar tu función eréctil, definitivamente NO TIENES QUE VIAJAR a Tanzania.

Tras un juicioso trabajo de investigación, documentación y traducción, hemos identificado las hierbas del medicamento que están directamente relacionadas con la función eréctil, así como los estudios disponibles en términos de efectividad y seguridad.

Pero lo mejor, es que dicha investigación nos ha llevado más lejos de lo que esperábamos.

También nos hemos topado con hierbas que son verdaderas joyas de la medicina tradicional China y Ayurveda, cuya evidencia anecdótica indica que han sido altamente eficaces para recuperar la salud eréctil, de millones de hombres desde hace miles de años.

Como resultado, tenemos un trabajo con 6 fórmulas caseras a base de hierbas, de las cuales puedo dar testimonio de su poder para mejorar la LIBIDO, los NIVELES DE TESTOSTERONA y la FUNCIÓN ERÉCTIL.

ANTES $20,00

HOY $ 9,95

Esta Oferta Temina En:

ESTO ES TAN EFICAZ QUE TE OFRECEMOS GARANTÍA INCONDICIONAL

TE FUNCIONA O NO PAGAS

TU COMPRA SE ENCUENTRA RESPALDADA POR UNA GARANTÍA TOTAL DE SATISFACCIÓN

Estamos totalmente seguros que este E-Book superará con creces tus expectativas.

Sin embargo, si consideras que no es lo que necesitas, puedes solicitar la devolución de tu dinero en un lapso de 7 días a partir de la compra, y te devolveré la totalidad de tu dinero, sin ningún tipo de preguntas o condiciones.

Cómo funciona?

Haz clic en el boton rojo, que te llevara a un formulario de pago.

Una vez que realices el pago, te llegará un correo con el acceso A LA DESCARGA INMEDIATA del e-book y los bonos.

ANTES $ 20,00

HOY $ 9,95

Esta Oferta Temina En: