ID Millenium Lubricante a base de silicona: Revision

id millenium revisionID Millenium con base de silicona: este es un lubricante a base de silicona de bajo costo, sin embargo esto no quiere decir que sea de mala calidad, por el contrario, como todos los lubricantes con base en silicona el ID Millenium puede ser utilizado en el agua y es además un lubricante de larga duración.

Si usted está interesado en probar por primera vez un lubricante de silicona o que tenga la menor cantidad de químicos posible, el ID Millenium puede ser la mejor opción para empezar.

Descripción general del lubricante Lubricante ID Millenium

Es un lubricante de con base de silicona básico y de buena calidad, aunque para algunos usos su consistencia delgada puede ser una desventaja, sin embargo, esto también hace que sea suave sin llegar a ser acuoso o demasiado delgado en absoluto.

Cuando se aplica, la sensación del recubrimiento sobre la piel es un tanto más aguda que con un lubricante a base de agua, esta sensación puede que no sea del gusto de todas las personas y en el caso en que probablemente usted este acostumbrado a un lubricante a base de agua muy probablemente no le guste al comienzo.

Sin embargo, muchas personas que prefieren la sensación que otorga el lubricante a base de agua pero quieren la duración de un lubricante a base de silicona, mezclan un poco de lubricante ID Millenium, con un poco de su lubricante preferido a base de agua y funciona bien, sin embargo es importante tener en cuenta que…

El uso de un lubricante a base de silicona destruye los juguetes sexuales hechos del mismo material,  incluso si está mezclado con un lubricante a base de agua.

Al ser un lubricante libre de glicerina y parabenos, es una excelente opción para aquellas personas propensas infecciones por hongos y reacciones alérgicas causadas por conservantes y químicos.

Los Pros.

  • Mucho menos costoso que los lubricantes de silicona premium.
  • No se necesita utilizar demasiado lubricante por aplicación en comparación con otros lubricantes a base de agua.
  • Es un lubricante libre de glicerina y de parabenos, por lo que lo hace ideal para aquellas personas preocupadas por los ingredientes químicos que puedan tener estos productos.

Los contras.

  • No es posible quitarlo de la piel solamente con agua, y se requiere jabón para eliminarlo completamente.
  • Su consistencia es bastante delgada por lo que no lo hace apropiado para utilizarlo en juguetes sexuales o sexo anal.
  • Como todos los lubricantes de silicona mancha las sábanas.
  • No se puede utilizar con juguetes sexuales de silicona.