Test de impotencia masculina

De que se trata este Test de función eréctil?

Es un cuestionario desarrollado por 6 reconocidos especialistas a nivel mundial. Se denomina “Indice internacional de función Eréctil” (IIEF en ingles) y el Dr. Raymond Rosen, uno de los involucrados en su desarrollo explica:

"Lo extraordinario del IIEF es que está diseñado específicamente para evaluar en tiempo real la salud sexual de un hombre en términos de su función eréctil, porque aborda todos los aspectos involucrados, asegurando de esta manera un alto grado de precisión. Esto permite seguir el mejor curso de tratamiento posible..."

Muchos hombres desconocen cuál es el punto en que sus episodios de disfunción eréctil son normales o no.

El índice internacional de función eréctil puede decirte con exactitud cual es tu estado de disfunción   eréctil, porque evalúa de manera integral tu salud sexual basándose en los resultados de centenares de estudios, a miles de hombres de diferentes condiciones alrededor del mundo.

Explicación de los parámetros evaluados

Funcion erectil

Funcion orgasmica

Deseo sexual

Satisfacción durante el coito

Satisfacción Psicológica

Auto - confianza sexual

Preguntas Frecuentes Acerca del Test

Tiene algún costo?

Debo compartir este Test en redes sociales para conocer mis resultados?

Es muy demorado?

Instrucciones para desarrollar el Test de función eréctil IIFE

Contesta cada pregunta del siguiente formato haciendo clic en la repuesta que creas es la adecuada en tu caso. Una vez hagas clic en la respuesta, el formato te mostrará automáticamente la siguiente pregunta. Al finalizar el cuestionario podrás saber con exactitud si sufres de disfunción eréctil y en que grado de desarrollo se encuentra la condición.

NOTA IMPORTANTE

El test esta diseñado para evaluar tu salud eréctil, teniendo en cuenta un periodo no mayor a 45 Días. Esto significa que las preguntas hacen relación a tu comportamiento sexual en este mismo periodo de tiempo. Si no has tenido ningún tipo de actividad sexual durante 45 días, el test no sera tan preciso.