Qué hacer para no perder su erección al ponerse el condón

Usted enfrenta una carrera contra el tiempo para tratar de ponerse el condón antes que su pene se ablande, hasta el punto de no poder tener relaciones sexuales?

La buena noticia es que existen técnicas efectivas para enfrentar este problema tan embarazoso.

Si los condones lo ponen blando, siga las siguientes recomendaciones para que pueda permanecer duro en el proceso:

¿Su pene solo se ablanda cuando se pone el condón?

Antes que todo, es importante observar la situación desde un panorama más amplio.

¿Solo tiene problemas de erección cuando el condón entra en escena?

¿O tiene problemas para conseguir o mantener una erección cuando recibe sexo oral o manual o en la mitad del sexo?

Si se identifica con cualquiera de las situaciones anteriores, le recomiendo realizar este corto pero profesional test sobre función eréctil.

Esto le permitirá saber, si estos episodios son algo que usted deba tomar en serio.

Téngalo a mano

“¿Dónde diablos están los condones?” Es un pensamiento que no le ayudará mucho en esta situación.

Si tiene que levantarse de la cama y revolver frenéticamente en sus cajones, billetera o mueble de baño, con toda seguridad su carrera contra el tiempo se convertirá en un pique olímpico de velocidad.

Asegúrese de tenerlo cerca y saber exactamente dónde está, incluso destápelo y téngalo listo antes de iniciar su juego sexual. Esto le ahorrará segundos preciosos.

Prepare a su pareja

Siguiendo con el concepto de preparación, también es bueno asegurarse de que su pareja se encuentra lista para la penetración.

Una vez que usted se ha puesto el condón, la penetración es la mejor manera de mantener o de volver al 100% de su erección, en este momento ya no van bien los juegos previos.

Así que antes de ponérselo, realice un excelente juego previo que incluya estimulación con los dedos o sexo oral para que su pareja esté lista en el momento justo.

Si no está lista o naturalmente lubricada, entonces no se ponga el condón y en lugar de ello trabaje un poco más en el juego previo y si el problema es sólo de lubricación, sencillo, tenga un lubricante de buena calidad a mano.

Una vez que tenga puesto el condón, inicie con posiciones sexuales que envíen flujo de sangre hacia su pene. Por ejemplo, el misionero y el perrito son las mejores posiciones para comenzar.

¡No se estrese!

Este es un problema del que casi todos saben pero no hacen nada para solucionarlo.

Si desea mejorar la dureza, la sensación de estrés, ansiedad, preocupación, tensión, inseguridad o como quiera que se llame es un sentimiento que necesita abordar.

Enfrentar el estrés es un tema ampliamente tratado, las personas escriben miles de libros sobre esto, pero los siguientes consejos le evitarán leerse un libro completo y le ayudarán efectivamente en este caso particular:

Cuando llegue el momento de ponerse condón, no se preocupe si al comienzo se pone duro pero luego se ablanda. Relájese, acepte que la respuesta sexual en términos de erección no siempre es perfecta y vuelva al juego previo o a lo que sea que los encienda a los dos, para volver a intentarlo un poco más tarde.

No se preocupe si sucede con frecuencia. Sea positivo, dígase asimismo que cada vez que lo intenta es un nuevo comienzo. Claro, siempre y cuando esté haciendo algo al respecto.

Respire profunda y lentamente a medida que se acerca el momento de ponerse el condón. Esto ayudará a que la sangre fluya por todo su cuerpo.

Evite el enojo y la frustración. No se arranque el condón para tirarlo contra la pared y echarse en la cama de malhumor.

Mantenga la calma, dígale a su pareja que esto es algo que a veces sucede y vuelque su atención hacia ella para quitarle cualquier preocupación acerca de su responsabilidad en esta situación.

Si combina estos consejos con una estrategia natural que le permita superar el problema paso a paso, ponerse el condón generará en usted un sentimiento positivo de desafío en lugar de una sensación de fracaso o debilidad. La vida ofrece permanentemente desafíos que superar, y esto no es una excepción.

Recurra a la mejor medicina de todas – la risa

El sexo alegre y divertido a menudo es el mejor sexo. El humor en la cama es la mejor ayuda para mantener a raya sentimientos de incomodidad, vergüenza o inseguridad.

Se puso flojo, ¿y qué? Ríase al respecto, manténgase tranquilo y no convierta la situación en un drama estresante.

Tome posesión del problema, hable y haga bromas al respecto.

Pero sobre todo, asegúrese de impedir que su pareja piense que no es lo suficientemente buena para excitarte.

La risa también es algo que puede relajarlo tanto física como mentalmente, lo que a su vez incrementará la posibilidad de conseguir una buena erección.

Espere hasta estar 100% cargado

En la mayoría de hombres normalmente existen 2 tipos de erección plenamente identificables. Una que va como al 75% “¡Es lo suficientemente buena, vamos!”

Y otra que llega al 100%

Si el condón arruina su dureza, espere hasta obtener una erección al 100% antes de ponérselo.

Si se mantiene en la etapa de los juegos previos el tiempo que sea necesario para lograr este grado de firmeza, su erección seguirá siendo aceptable incluso si pierde un 10 o 20% al ponerse el condón.

Que la gravedad trabaje para usted

Este es un buen consejo no sólo para ponerse el condón. También es particularmente útil cuando se necesita sangre extra en el pene.

Si trata de ponerse el condón cuando se encuentra acostado boca arriba, es menos probable que mantenga su erección. Simple como eso.

En cambio, cuando sea el momento adecuado, póngase el condón estando de pie. La gravedad enviará algo de sangre extra desde su cabeza a su cabecita para ayudarle a mantenerlo duro.

Otra cosa es que ponerse de pie le hará sentir que la tiene más dura y más grande lo que igualmente se traduce e confianza y una mayor posibilidad de tener una buena erección.

También es un buen momento para ser creativo y darle un toque de buen humor a la situación para el estrés.

Escoja el condón apropiado

Existen innumerables tipos de condones con una amplia gama de tamaños, grosores, sabores, texturas, e incluso con aditamentos extras como geles desensibilizantes en su interior.

Si siente que el condón interfiere con su rendimiento sexual, es buena idea investigar y probar para encontrar uno que se ajuste y se sienta bien. No se conforme con los que regalan en los moteles, use los mejores condones que pueda encontrar.

Aléjese de los productos desensibilizantes

Si sufre de eyaculación precoz (que es otra forma de disfunción eréctil), posiblemente esté pensando en usar cremas, sprays o condones desensibilizantes.

Sin embargo, estos productos también son conocidos por causar problemas de erección debido a la pérdida obvia de sensibilidad.

Si tiene problemas para mantener una erección cuando usa condón, evite usar cualquier cosa que contenga Lidocaína, Benzocaína o Prilocaína.

Para incrementar su resistencia sexual existen otros métodos eficaces para logar la resistencia sexual necesaria para satisfacer a cualquier mujer. Si este es su caso comience aquí.

En este punto vale la pena mencionar que la pérdida de sensibilidad y los problemas de erección también son ocasionados por demasiado alcohol, comida pesada, algunos medicamentos y drogas recreativas.