Cómo evitar la pérdida de erección en la primera vez

¿Tiene problemas de erección cuando tiene sexo por primera vez con su nueva pareja?

Y sin importar cuánto se sienta atraído por ella, ¿simplemente su amigo no cobra vida cuando más lo necesita?

No es poco frecuente que cada vez que un hombre intenta tener relaciones por primera vez con su nueva pareja, simplemente no logra tener una erección.

Sin embargo, cuando despiertan a la mañana siguiente y los intentan de nuevo (si es que ella sigue ahí) las cosas funcionan.

Casi siempre esto es algo temporal que sucede por exceso de comida, demasiado alcohol o cansancio.

El problema es que en algunos casos sigue sucediendo exactamente lo mismo con diferentes mujeres y la situación se convierte en un problema con el que tendrá que lidiar antes de que su confianza reciba un golpe mayor.

Si este tipo de episodios han ocurrido más de una vez durante los últimos 3 meses, entonces le recomiendo realizar este corto test de impotencia masculina.

Este pequeño cuestionario le permitirá saber cuál es el grado de su disfunción erectil (si existe), y el camino a seguir para recuperar la dureza.

Lo que pasa

Cuando llega el momento las cosas suceden naturalmente.

Mental y físicamente el hombre se siente muy caliente pero cuando llega el momento de la verdad no logra una erección completa.

Aunque no siente que este particularmente estresado o ansioso, sólo puede tener una erección parcial, pero no lo suficiente para lograr una penetración y tener relaciones sexuales.

Entonces, invariablemente aparece el estrés que empeora la situación, hasta el punto de solo tener sexo hasta el dia siguiente.

Lo que hacen

Cuando el problema se vuelve recurrente, la mayoría dejan las cosas así e incluso evitan conocer nuevas mujeres para evitar este tipo de situación.

Otros, deciden adoptar mecanismos de afrontamiento para aliviar la tensión. Comienzan entonces por aceptar la situación y deciden que lo mejor es hablar por adelantado y abiertamente de ello.

Obviamente, “por adelantado” no significa hablarlo durante la cena o mientras se toma una copa. Lo que hacen, es que encuentran un buen momento para mencionarlo, en lugar de ocultar y fingir más adelante, qué están tan sorprendidos como ella por la situación.

Lamentablemente esto no soluciona el problema y no todos tienen la capacidad de lograr ese grado de confianza con su pareja.

Lo que si es cierto, es que independiente del momento o la forma en que se haga, asumir la responsabilidad de este comportamiento es algo muy importante porque:

Si usted no lo hace, entonces su pareja lo hará, y eso es algo totalmente injusto y desagradable para ella.

Asuma la responsabilidad y no permita que su pareja piense que es su culpa. De lo contrario, es posible que no tenga la suerte de despertar junto a ella sonriendo y dispuesta a intentarlo de nuevo.

La solución

En la mayoría de casos este problema es generado por una ansiedad descontrolada que aunque no es evidente, termina manifestándose de esa manera.

Algunos estudios han mostrado que los niveles de testosterona influyen significativamente en las respuestas que los hombres tienen a situaciones potencialmente estresantes.

Entonces, es aquí donde vale la pena hacer todo lo posible para restaurar naturalmente sus niveles hormonales.

Los siguientes consejos le ayudarán a recuperar sus niveles de testosterona y responder mejor a situaciones potencialmente estresantes, como ese primer encuentro sexual con su nueva pareja:

  • Deje de fumar
  • Ejercítese trabajando los músculos grandes de piernas pecho y espalda.
  • No tome batidos de proteínas (al parecer, disminuyen la testosterona)
  • Mejore su patrón de sueño y duerma por lo menos 8 horas.
  • Inicie una dieta para aumentar su testosterona.
  • Tome suplementos de L-Arginina (previa consulta médica)

La mayoría de hombres que siguieron estos consejos, al cabo de 2 semanas notaron cambios significativos en la frecuencia, dureza y disponibilidad de sus erecciones.

Además, esto no sólo incrementa su capacidad eréctil y la manera en que usted responde al estrés.

También mejora su estado físico y su salud, tan importantes para un excelente desempeño sexual.

Formulas naturales

Por último, mi recomendación de oro es iniciar un proceso natural que abarque integralmente su salud eréctil y restaure de manera definitiva su potencia sexual.

Para lograrlo, comience con estas 13 poderosas fórmulas totalmente naturales:

[thrive_leads id=’4180′]