Tecnicas sexuales

Aunque el sexo es una actividad humana completamente natural, las técnicas sexuales le permitirán ampliar su repertorio sexual para profundizar y alcanzar las mieles de una verdadera intimidad sexual.

Comience con el pie derecho en ese primer encuentro, sorprenda a su pareja esta misma noche con una nueva técnica o juego sexual, o simplemente aprenda cómo iniciar una conversación sexual con alguien.

Sexo Anal

Se habla tanto sobre este tema que no se sabe si la causa de ello es que la gente practica mas sexo anal que antes, o si la tolerancia que se tenía a sobre la discusión pública de este tema se ha incrementado en las últimas décadas.

En resumidas cuentas la gente cada día habla más sobre esto y aunque el sexo anal no es necesario para el logro de una expresión sexual saludable, tampoco es parte de una expresión sexual aberrada.

Comience por:

 

Siga con:


Sexo Oral

Mejore sus técnicas y regale a su pareja orgasmos increíbles.

Siga estos consejos y técnicas sobre sexo oral, que incluyen el fellatio, el cunnilingus y la forma más común de sexo oral, los besos.

Dar sexo oral a ellas


Dar sexo oral a ellos


Otras cosas sobre sexo oral


Foreplay o juego previo

Comience con las técnicas más efectivas para encender a su mujer con un juego previo excitante e inolvidable. Salga de la rutina y recupera la pasión en su relación…!

Comience con:

 

Siga con:


Orgasmo

No se pierda la experiencia del viaje por estar pensando en el destino.

No dedique tanto tanto esfuerzo en perseguir o pensar en el orgasmo, e invierta más tiempo en experimentar el placer sexual en sus propios términos y en todas las manifestaciones posibles.


Eyaculación femenina

De ninguna manera podemos pasar por alto las técnicas más efectivas para llegar a ella.

Estos consejos le enseñaran a hombres y mujeres, como lograr una de las experiencias sexuales más satisfactorias y eróticas.