Técnicas avanzadas para darle a ella el mejor sexo oral de su vida

Si ya conoce los aspectos básicos del culiningus y está buscando algo más avanzado, siga leyendo estas técnicas a continuación.

Sin embargo, tenga en cuenta que la técnica por sí sola no es suficiente.

Ante todo, usted tiene que anteponer su corazón ardiente, lleno de pasión y lujuria.

Siga leyendo para saber como hacerle un sexo oral que ella jamás olvide…!

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Abecedario del Cunnilingus

Este truco es muy común entre los buenos amantes. La idea es usar la lengua para «escribir» sobre la vulva y el clítoris de su pareja el alfabeto, empezando por la A y terminando con la Z.

Esta técnica tiene algunos inconvenientes, especialmente si se pone demasiada concentración en el seguimiento de las letras, lo que podría quitarle un poco de diversión.

Sin embargo, si sobrepasamos este aspecto, es una gran técnica para mover la lengua de variadas y gratificantes maneras para ella.

En el proceso, usted y su pareja pueden encontrar una o dos letras que se destaquen; y se vuelvan las favoritas para repetir una y otra vez.

Contacto visual

Si la posición lo permite, hacer contacto visual puede ser una poderosa manera de mantenerse conectado mientras la está complaciendo.

A algunas personas no les gustará ningún contacto visual, pero en otras, el contacto visual ofrece una gran oportunidad para observar el placer en la cara, tanto de quien recibe como el que da el cunnilingus.

Muchas veces, una parte importante de la excitación en la mujer proviene al observar el gusto de su pareja cuando le da sexo oral. Como dije al principio, el deseo y la pasión que usted ponga en el asunto son los ingredientes principales que la llevaran al cielo.

Además, dependiendo de la posición y la energía que fluya entre usted y ella, el contacto visual también puede dar lugar a un juego de roles dominante / sumiso, que sea explícito o implícito.

Movimiento

Algunas mujeres no se sienten cómodas dándole instrucciones verbales a su pareja, pero en cambio, mueven su cuerpo para que su lengua llegue al lugar correcto.

Preste atención a la forma en que ella se mueve y no suponga que dichos movimientos son al azar (aunque también puede ser así).

Si cree que ella duda en ofrecer instrucciones, puede prepararla al decirle algo como esto: «Dime lo que funciona y no funciona, o muéstrame si no quieres decirlo».

Tenga cuidado de no confundir entre un movimiento de “ubicación” y un movimiento de placer. Cuando ella se mueve de placer, significa que el movimiento, velocidad y presión están en la justa medida.

En este caso, el sexo oral es un tanto diferente al sexo vaginal. Si ella se mueve y gime de placer no significa que usted deba ir más rápido y duro. Sólo significa que lo está haciendo bien y debe seguir así.

Lengua

La lengua es un órgano asombroso. Usted puede ofrecer placer a su pareja sólo con el movimiento. Sin embargo, el movimiento puede combinarse con la forma.

Me explico, se pueden crear diferentes sensaciones al usar de manera combinada partes, formas y firmeza de la lengua.

Ensaye y observe la manera en que su pareja responde a la parte plana de la lengua, los lados, y la punta. También experimente cambiando su firmeza.

No existe un movimiento o parte específica de la lengua que sea más eficaz que otra para dar placer.

El truco aquí es probar cosas diferentes y encontrar lo que funciona específicamente para su pareja.

Otras partes de la cara

No cometa el error de pensar que cunnilingus solo se trata de “dar lengua”. En realidad, usted puede y debe usar otras partes de su cara para estimular los genitales.

Por ejemplo, la nariz, las mejillas y la barbilla, pueden crear diferentes y gratificantes sensaciones cuando se frotan rítmicamente a lo largo de la vulva y el clítoris, e incluso de su ano.

Además, la mayoría de las mujeres se excitan y entusiasman al observar cómo su amante está totalmente involucrado en lo que está haciendo. Sin embargo, y no me canso de repetirlo, siempre y cuando su compromiso esté motivado por el deseo.

Penetración

Esta es una de esas técnicas «no para todos», pero a algunas mujeres les encanta la sensación de penetración ofrecida por la lengua de su pareja.

Obviamente, incluso con la lengua más larga la penetración no llega a ser tan profunda.

Pero es una técnica que en el momento correcto y por un limitado período de tiempo, se siente intensa y maravillosamente.

Como siempre, cada mujer es diferente. Muchas dicen que un movimiento rápido de entrada y salida las vuelve locas, y para otras, ese movimiento no es tan bueno y prefieren una penetración lenta, ondulante y desplegada.

Gemidos

Al practicar sexo oral con una mujer, los ruidos que usted hace son indiscutiblemente algo que mejora la experiencia.

Si se siente excitado, gemir le hace saber a su pareja que usted le “baja” porque le excita darle sexo oral y no por obligación. Esto hará que ella se relaje y se excite aún más.

Pero más allá de eso, cuando usted gime, las vibraciones en sus labios y su aliento crean sensaciones que ella podrá sentir.

Experimente con diferentes tonos de gemidos y observe cómo un gemido largo, bajo y gutural hace que ella responda de manera diferente a ruidos más rápidos y agudos. Ninguno es mejor que otro, sólo tiene que identificar el que más le guste a ella.

Chupadas y lamidas

Al involucrar la boca entera, (lengua, labios y dientes) usted podrá crear nuevas sensaciones.

Después de calentar a su pareja, jugar con la succión es otra forma de intensificar la experiencia.

Tome en su boca sus labios vaginales, el clítoris, e incluso todo al mismo tiempo y succione. Otra técnica muy placentera para la mayoría es colocar los labios justo encima de su clítoris, y estimularlo con la lengua mientras se aplica succión.

A algunas mujeres les gusta una poderosa succión, e incluso suaves mordisquitos en la cabeza de su clítoris y otras, quizás solo quieran insinuarlo. Sin embargo, la idea es crear sensaciones diferentes al succionar y mover su lengua dentro de su boca.

Cubos de hielo

Los cubos de hielo son una forma divertida y placentera de jugar durante el sexo oral.

Sin embargo, tenga en cuenta que al aplicar hielo en cualquier parte del cuerpo, después de un tiempo creará un entumecimiento temporal.

Entonces, si el objetivo es aumentar la sensación y la sensibilidad, lo que se debe hacer es mantenerlo en movimiento.

Tener un vaso con algunos cubitos de hielo cerca pero fuera de la vista, y luego, en algún momento deslizar uno en la boca para usar durante el sexo oral puede ser sorprendente y emocionante. Solo tenga cuidado de hacerlo en el momento apropiado, no lo haga en el inicio del sexo oral.

Si puede hacerlo cómodamente, trate de tener un cubo de hielo en la boca y alterne tocando con este a su pareja, para luego esconderlo en la mejilla.

Juguetes sexuales

Una de las mejores y más rápidas formas de llevar el sexo oral al siguiente nivel es al involucrar juguetes sexuales.

Existen juguetes diseñados para usar durante el sexo oral que se usan en la lengua. Estos tienen muchos problemas, pero algunas personas parecen hacerlos funcionar.

Para algo más versátil, tenga un pequeño vibrador para estimulación externa que pueda moverse mientras da sexo oral, o un consolador que pueda usar para la penetración. Éstas son adiciones muy populares que disfrutan muchas mujeres.

Poder sexual

Siempre existe un intercambio de poder en cada interacción sexual y en el sexo apasionado, también está presente cierta vulnerabilidad física, emocional, y espiritual.

Podría decirse que la dinámica de poder se intensifica durante el cunnilingus, en donde uno sirve placer al otro.

Esto puede ser algo interesante de explorar siempre y cuando dicha exploración sea consensual.

Ya sea que eso signifique hablar sucio, ensayar con juegos de rol de fantasía sexual, o simplemente jugar con una fantasía en su mente, el solo posicionamiento físico es una buena oportunidad para explorar la dinámica del poder sexual, tanto para el que complace como para la mujer que es complacida.