Como estimular su clítoris y llevarla al cielo una y otra vez

Estimular el clitoris es un arte que pocos hombres conocen. Después de todo, la anatomía femenina varía de mujer a mujer, y cada una tenemos nuestras preferencias particulares.

¿En donde se localiza el clítoris? ¿Que aspecto tiene?

¿Que es la capucha y como se maneja? ¿Como estimularlo con los dedos?

¿Es mejor estimularlo con los dedos o con la lengua? ¿El orgasmo de clítoris es igual que el del punto G?

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Si usted mi querido lector piensa que sus habilidades amatorias pueden impresionar a su pareja, solo por colocar y mover sus dedos o por lanzarse a besar por todos lados su «cajita del amor»…

Entonces es muy recomendable que lea este articulo…!!

Primero: No todas somos iguales

Guia Completa para la estimulacion del clitoris 3Bien por seguir leyendo. Ahora, lo primero que debe hacer es conocer los gustos de su pareja en términos de frecuencia y  presión, y la mejor manera de saber esto, es a través de la PRACTICA.

De esta forma usted tendrá el 50% de lo que se requiere para llevarla al cielo, porque podrá percibir esas pequeñas zonas en las que le gusta más, y cuanta velocidad y presión debe aplicar.

Sin embargo,  esto es algo que solo se puede percibir a través de la experiencia, el tiempo y el tipo de pareja. Si, lo siento, No SOMOS IGUALES.

Por ejemplo:

Si usted esta con una mujer que conoce su propio cuerpo, entonces necesitara poco tiempo para saber que es lo que mas le gusta.

Pero si su compañera sexual no es muy consciente de lo que le gusta, tardara un poco mas.

En este caso, usted puede susurrarle de manera delicada en su oído preguntas como:

Te gusta así?… Te sientes bien? … Mas durito?… Mas Suavecito?. Por supuesto, no se trata de hacer todo un cuestionario durante el calor de la pasión.

Mas bien es hacer preguntas en el momento justo, con el tono correcto y preferiblemente durante el juego sexual previo y sobre todo con una actitud positiva y divertida.

Pero cuidado…

Sin ser demasiado insistente  pues su pareja podría tomarlo como inseguridad de su parte.

El otro 50% ya depende de usted. Siga leyendo para saber como…!

Preparacion

Manos limpias

Algo que usted no quiere hacer, es causar a su pareja una infección del trato urinario. Para evitar esto, usted debe asegurarse de tener sus manos bien limpias.

Lavelas para no dejar bacterias nocivas dentro de la vagina o en la uretra. También puede usar condones para dedos muy populares en tiendas de sexo y hoteles para parejas.

Uñas cortas

Esto debería ser demasiado obvio, sin embargo, algunos no caen en cuenta  que las bacterias que se encuentran debajo de sus uñas pasan fácilmente a su vagina y uretra. Además, unas uñas largas pueden causar heridas y dolor.

A las mujeres nos encantan los hombres con manos bien cuidadas y uñas cortas y esto es algo subconsciente que tiene que ver mucho con el aspecto sexual

Lubricante

Los juegos previos harán que su bella dama este lista para ser estimulada en el clítoris, pues ya debe haber generado suficiente lubricante natural.

Sin embargo, es posible que se requiera lubricante artificial  cuando usted quiere estimular el clítoris sin preámbulos (lo que es poco recomendable), cuando se usan  juguetes sexuales, o por sequedad vaginal.

No olvide que la saliva es el mejor lubricante natural.

Atmósfera

Un ambiente sensual generado durante los juegos previos que  pueden comenzar con un masaje o un baño caliente en la bañera; es muy efectivo para una respuesta positiva por parte de su pareja.

Tenga en cuenta que si usted quiere estimular el clitoris durante el baño o en el agua, esta puede retirar fácilmente sus lubricantes naturales y el clitoris puede comenzar a irritarse. Así que tenga cuidado y no estimule el clitoris con demasiada rapidez si este es el caso.

También tenga cuidado si piensa hacer penetración pues esta puede ser dolorosa.

Antes de empezar a estimular el clitoris debe saber…

¿Qué es el clitoris y dónde está?

Como se puede ver en la figura el clitoris de asemeja a la punta de un borrador de lápiz que sobresale en la parte superior de la vagina y está cubierto con una capucha que lo rodea para protegerlo.

Algunas mujeres tienen un clitoris grande y otras pequeño al igual que los hombres tienen penes pequeños y grandes.

Cuando se trata de la sexualidad femenina, el clitoris es una de la partes de la anatomía sexual femenina más importantes.

Y aunque Masters y Johnson en su famoso libro “la respuesta sexual humana” rompieron el mito de que el orgasmo de clitoris era el único que podía tener una mujer, al demostrar la existencia del orgasmo del punto g, el clítoris sigue siendo el Rey indiscutible de los orgasmos femeninos.

Y existe una razón muy poderosa por la que las mujeres obtienen más fácilmente orgasmos al estimular el clitoris que por estimulación del punto g.

En esencia, es porque el clítoris equivale al pene del hombre no solo en términos fisiológicos sino en la manera como se siente su estimulación.

El clitoris es un órgano con abundantes terminaciones nerviosas, que al igual que el pene es mucho más sensible en la cabeza o la parte que se ve.

El cuerpo del clitoris se encuentra bajo la capucha que lo cubre, y es eréctil al igual que el pene del hombre, poniéndose mas rígido a medida que la excitación de la mujer aumenta.

Que siente la mujer al estimular el clitoris

Los orgasmos de clítoris pueden variar de intensidad y duración y es análogo a la sensación que tiene el hombre cuando se le estimula la punta del pene.

Pero tenga en cuenta que en casi todas las mujeres, después de un orgasmo de clítoris este generalmente se retrae y se torna altamente sensible.

Esto hace que durante algunos minutos, sea doloroso para ella cualquier intento de estimulación. En este punto, es conveniente pasar a estimular sus labios vaginales o el punto g para continuar el juego.

La estimulacion

Con los dedos

Cualquier hombre que se considere o quiera ser buen amante debe otorgarle el máximo respeto al clitoris.

Este órgano es extremadamente sensible, y en el caso de tener las manos muy ásperas o frotar con demasiada fuerza, es posible que lo único que logre sea crear agitación e incomodidad en su pareja, en vez de placer.

También es importante saber que algunas mujeres no gustan de la estimulación directa y prefieren una estimulación por encima de la capucha del clitoris, por un lado o arriba, casi en el monte de venus.

Por lo tanto, la comunicación es de suma importancia y eso no tiene excepción. Como dije al comienzo, usted puede hablar sensualmente con su pareja y preguntar qué es lo que le gusta más a la hora de estimular su clitoris.

Déjese ayudar por ella y no se guíe únicamente por los gemidos o gritos.

Señales como el temblor de su cuerpo la humedad en su vagina, el sonrrojamiento de su cara, e incluso el olor de su sexo, le pueden indicar de manera muy evidente si usted va por buen camino. Estas son las verdaderas señales de su excitación sexual.

Importante: Un error común de los amantes inexpertos es pensar que las mujeres prefieren variedad de movimientos a la hora de estimular el clitoris.

En realidad, la mayoría de mujeres prefiere que la estimulación permanezca sin variación en el lugar que más les gusta, y que estos movimientos se realicen de manera uniforme hasta alcanzar el orgasmo.

Piénselo de esta manera…

Es igual cuando las mujeres usan vibradores para estimular el clitoris. La mayoría lo mantiene en la misma posición hasta que la excitación y el clímax se acumula y se libera finalmente.

Cuando usted varía los movimientos al estimular el clitoris, retrasa la acumulación de sensaciones y la estimulación sexual se pude perder!

Corriendo su capucha hacia atrás

Correr la capucha hacia atrás es algo que se hace para lograr una estimulación directa. Sin embargo, asegúrese de que ella esté totalmente e