Que es el Foreplay o juego previo? Como se hace?

Que es Foreplay o juego previo - curso

Bienvenido a este espectacular curso …

Estás a punto de convertirte en un mejor amante.

Las técnicas que verás a continuación son realmente eficaces a la hora de prender a tu mujer en la cama.

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Además, tendrás los recursos necesarios para comportarte como un verdadero experto en las artes amatorias, cosa que indudablemente nos excita y nos atrae a todas las mujeres y te digo a TODAS… ¡

Aunque no es necesario, te recomiendo seguir el orden de lectura sugerido, pero eso sí, tienes que practicar y practicar desde esta misma noche…

Que es?

El “Foreplay” puede abarcar una amplia gama de actividades como besos, abrazos, caricias, desnudarse mutuamente, sexo oral y otras cosas que aprenderás en los próximos capítulos de este curso.

Tradicionalmente, el Foreplay fue considerado como algo que un hombre tenía que hacer para conseguir que su compañera estuviera lista para tener relaciones sexuales, pero hoy en día, la estimulación previa se ha convertido en una parte integral de la experiencia sexual.

Es cierto que en algunas ocasiones, los encuentros sexuales sin juegos previos e improvisados, pueden ser  experiencias sexuales muy satisfactorias.

Sin embargo, cuando la relación lleva algún tiempo,  la mayoría de mujeres estamos de acuerdo en que por lo regular, un buen polvo depende de la habilidad que tenga nuestro compañero para calentarnos.

Si adoptas un enfoque más vigilante hacia los juegos previos, podrás hacer que la experiencia de hacer el amor con tu esposa o novia sea mucho más placentera e intensa.

Porque es importante el juego previo?

En primer lugar, si tú aprendes a desarrollar un “buen juego previo” con tu pareja, encontrarás que ambos disfrutarán más intensamente de la relacion sexual, y lograrán llegar más fácil y de manera más intensa al orgasmo (especialmente ella).

En segundo lugar, la mayoría de mujeres requieren una estimulación prolongada con el fin de llegar a un completo estado de excitación, y el Foreplay proporciona lo que se necesita para lograrlo.

La técnica suprema del juego previo

Bueno, quiero ser absolutamente sincera contigo y decirte que no hay tal cosa como una técnica suprema para realizar un buen juego previo.

Esto no se trata de presionar los botones correctos en un orden determinado para que ella se caliente automáticamente, como cuando prendes un microondas.

De lo que se trata, (y es lo que te voy a enseñar en el curso), es de entender y aprender sobre su mapa de placer tanto físico como mental.

De esa manera descubrirás cómo excitarla hasta el punto en que se entregue totalmente a ti, sin reservas y con toda su pasión.

Todas las mujeres son diferentes, algunas se excitan con besos en el cuello mientras que otras disfrutan comenzar directamente con una estimulación oral en su cajita del amor.

Lo importante aquí,  es que tú  aprendas cómo identificar lo que le gusta y descubras junto con ella, aquellos puntos de placer en su cuerpo que ni siquiera ella misma ha percibido.

Consejo final

La única manera en que tú descubrirás cuáles son aquellas cosas que le hacen decir “hmmmm…” es tocando cada parte de su cuerpo, pero no lo hagas en una sola sesión.

Después de este curso, y cuando te encuentres disfrutando de los juegos previos con mayor frecuencia, debes tomarte tu tiempo y mezclar todas las técnicas que vas a aprender, hasta  conocer el último rincón de su cuerpo.

Pero repito solo en el transcurso de varios encuentros.

Que es el Foreplay o juego previo? Como se hace?

Que es el Foreplay o juego previo? Tradicionalmente, el Foreplay fue considerado como algo que un hombre tenía que hacer para conseguir que su compañera ...