8 zonas erógenas para descubrir y estimular

Leccion No 6 Ocho zonas

Ya sabes que todas las mujeres son diferentes cuando se trata de la estimulación durante el juego previo, y aprendiste cuáles son las reglas básicas para hacer el mapa caliente de su cuerpo.

Esta es la segunda parte del capítulo dedicado a las zonas erógenas ocultas de la mujer. Aquí vamos a conocer algunas de esas áreas de su cuerpo que muy probablemente no han sido exploradas por ti.

Esto te ahorrará un mucho trabajo cuando estés trabajando con el mapa de su cuerpo, sin embargo, no son las únicas zonas ocultas que puedes explorar.

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Es importante que hagas la tarea y sigas descubriendo esos puntos maravillosos que la llevarán al cielo.

Al contrario de los hombres, las mujeres tenemos una gran diversidad de zonas erógenas para explorar durante el juego previo, y por eso es que somos tan exquisitas y especiales ♥.

El interior de sus muslos

El interior de los muslos es un área que responde increíblemente bien a los toques, caricias y lamidas. También es muy sensible a los cambios de temperatura.

Así que, es una parte ideal para jugar alternando las tibias caricias de tus manos con cubitos de hielo o derramando alguna bebida fría para después lamerla con tu lengua caliente.

Ten en cuenta que esta zona no es para morder o pellizcar, porque es muy sensible a la presión y este tipo de estimulación puede que le cause dolor.

Detrás de las rodillas

La parte posterior de las rodillas es una zona rica en terminaciones nerviosas y posiblemente te sorprendas al notar la excitación que puede llegar a producirle la estimulación en esta área.

La forma ideal para estimular el área detrás de la rodillas es besando y lamiendo estando boca abajo, mientras recorres tus manos por los lados de su cadera o masajeas sus nalgas.

Nalgas

Y me estoy refiriendo a los glúteos, no al ano, recuerda que te encuentras en los preliminares.

Muchas mujeres disfrutan que les aprieten las nalgas, los masajes, los mordiscos suaves, y las lamidas en su parte superior y cerca al surco que las une.

Si el juego previo se encuentra avanzado y estás dando un masaje en las nalgas, puedes deslizar el canto de tu mano por el surco de ellas para tocar brevemente y de pasada el ano.

Esto es muy excitante pero debe hacerse intermitentemente, para aumentar la excitación y el deseo de ser penetrada. Para esta técnica te recomiendo utilizar lubricante o aceite.

La nuca

Acerca tu boca a la nuca y respira sobre ella para que sienta tu cálido aliento. Lo más seguro es que esto le produzca piel de gallina. Acerca más tu boca y levanta su cabello para morder suavemente con tus dientes.

La nuca también es una zona ideal para comenzar un masaje levantando su cabello de tal manera que ella sienta que la «descubres». Esto es un factor psicológico que pueden abrir las puertas de la excitación.

Orejas

Acerca tu boca y susurrarle algo a su oído. Si no se te ocurre nada, simplemente haz que sienta tu aliento cálido, (y asegúrate que tu aliento sea digno de sentir).

Esto la preparará para que acepte besos y chupadas sobre su lóbulo y parte exterior de la oreja. Ten en cuenta que a la gran mayoría no les gusta sentir la lengua dentro de su conducto auditivo, así que no tomes ese riesgo.

Lo ideal es combinar la estimulación de las orejas con suaves toques en su espalda o en su nuca. Si sientes que está receptiva a tu aliento, es el momento de levantar el cabello y seguir con la nuca.

Pies

Los masajes en los pies son un buen comienzo para tener un buen juego previo. Lamer y chupar los dedos de los pies es algo que enciende poderosamente a muchas mujeres.

Algunos hombres se pueden estremecer con la idea de chupar los dedos después de un día de trabajo, pero otros son muy entusiastas y lo hacen sin ninguna contemplación.

Si tienes algún tipo de prevención con esto, puedes ensayarlo después del baño o en el jacuzzi. Los cierto que vale la pena intentarlo porque puede ser que ese sea el interruptor que has estado esperando.

Muñecas

Para muchos hombres esto puede ser sorpresivo, pero muchas mujeres les encanta sentir estimulación en las muñecas. Los mordiscos suaves y las lamidas son ideales para estimular esa área.

Pienso que esa es una de las primeras zonas erógenas ocultas que debes explorar. Para muchos ha sido realmente una sorpresa.

Consejo final

Y la zona erógena ocultan más subestimada por todas…

La zona erógena más oculta y más subestimada por todos.. Lo Labios! 

Si, es cierto, las lamidas, la chupadas y los mordiscos suaves, son  excelentes para subir la temperatura durante el juego previo.

Juega con su labio inferior y superior, demorando el momento del beso, y cuando éste llegue bésala con pasión absoluta.