Mapa de calor sexual en la mujer, descubrelo

 

Cómo hacer un mapa de calor sexual

La mayoría de las mujeres responden de manera similar a la estimulación de determinadas zonas erogenas, sin embargo, uno de los grandes misterios acerca de ellas, es que absolutamente todas son diferentes cuando se trata de la estimulación durante el juego previo.

Aunque tú no lo creas, cuando las mujeres hablamos de sexo entre nosotras, nos encanta comparar aquellas cosas que nos motivan sexualmente durante el juego previo.

Por ejemplo, una amiga me comentó: “me encanta cuando un hombre pone sus manos en mi nuca y me da masajes en el cuero cabelludo”… y otra, “cuando me besa o me chupa el interior de mis muñecas me convierto en gelatina” y la lista es interminable.

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Ahora, es importante que comprendas que estas diferencias en términos de “zona” no significa que también exista una diferencia en la técnica.

Sin embargo, algo que sí es común cuando se trata de estimulación durante el juego previo, es que las técnicas como tocar, besar, lamer, y chupar suavemente no tienen ningún cambio.

EL MAPA DE CALOR sexual en la mujer.

En una encuesta desarrollada por una importante revista española, a mas de 4000 mujeres, sobre sus hábitos sexuales y deseos más sucios, se les preguntó a cada una de ellas cuál era la parte del cuerpo en la que deseaban que su pareja le diera más atención durante el juego previo con los siguientes resultados:

  • 13% dijeron que sus senos
  • 11% dijeron que su espalda
  • 5,3% dijeron que sus hombros
  • 6% dijeron que los surcos de sus nalgas
  • 3,8% dijeron que sus piernas
  • 1.5% dijeron que sus pies.

 

Como ves, si por ejemplo tomas el 1. 5% de esas 4000 mujeres, significaría que a 60 mujeres les gusta la estimulación de sus pies durante el juego previo, y si vives en una ciudad pequeña con 400,000 mujeres, esto significaría que habría 600 mujeres con este gusto particular y una de ellas podría ser tu esposa.

Fíjate por ejemplo, que sólo el 13%  nombraron a sus senos como su zona erógena preferida, y aunque esto no se debe tomar como regla general, si es útil para tener una idea de lo heterogéneos que son los gustos sexuales de las mujeres en el juego previo.

LAS REGLAS PARA DESCUBRIR EL MAPA DE SU CUERPO.

Si tienes una mente abierta respecto a la información de este curso, entonces tienes que estar dispuesto a explorar con paciencia la complejidad del cuerpo de tu mujer, con todas y cada una de sus zonas erogenas ocultas por más locas que éstas puedan parecer.

No hay dos mujeres iguales, y encontrar ese punto secreto que ni siquiera ella misma ha descubierto durante el juego previo, puede ser el interruptor que habra la caja de Pandora de su sexualidad.

Regla número uno: no es trabajo de una sola noche.

Esta exploración no es de una sola noche, tienes que hacerlo una y otra vez a lo largo de tu vida sexual con tu pareja, así, el mapa caliente de su cuerpo estará lejos de ser simplemente una manera de extender el juego previo, y se convertirá en un ejercicio muy importante que te permitirá construir recopilar la información necesaria para convertirte en el mejor amante que ella haya tenido.

Regla número dos: para descubrir el mapa de su cuerpo debes evitar sus genitales.

Al ser los genitales las zonas erogenas más sensibles, si los tocas, puedes ocasionar que el deseo de tener un orgasmo pueda ser demasiado fuerte para resistir, esto no es ni bueno ni malo, sólo que si deseas conocer su cuerpo o llevar a cabo un juego previo que le haga tener el orgasmo de su vida, este no es el mejor camino.

Regla número tres: recuerda…

Para dominar el juego previo con tu pareja, es imprescindible que recuerdes lo que vas descubriendo, suena obvio, pero debido a que el ejercicio no suele dar lugar a relaciones sexuales, algunos hombres pueden olvidar aquello que provocó en ella un eventual frenesí sexual, así que presta mucha atención a sus reacciones y su lenguaje corporal; toma nota mental y si es preciso escribe.

Regla número cuatro: no te limites a tocar.

Como te dije anteriormente, las zonas erógenas varían de mujer a mujer pero las técnicas siguen siendo las mismas, así que no te limites solamente a tocar tiernamente… besa, lame, chupa, y pellizca suavemente; a medida que practiques podrás identificar mucho mejor el cómo y el donde de la cuestión.

 

Consejo 

Explora completamente su cuerpo, sin apresurarte, tomate tu tiempo, abre tu mente, y sobre todo recuerda aquellas cosas a las que ella respondió con un rotundo “Siiii” o un “huy no…” Explorar aquellas áreas indómitas de su cuerpo, abrirán las puertas de la felicidad para ambos.

Mapa de calor sexual en la mujer, descubrelo

Mapa de calor sexual en la mujer: La mayoría de las mujeres responden de manera similar a la estimulación de determinadas zonas erogenas, sin emba...