Como recuperar la Pasión y el Deseo perdidos

Leccion No 7 Revivir La pasion

La rutina es uno de los problemas más grandes que enfrentan los matrimonios y parejas que llevan una relación a largo plazo.

Generalmente adoptan un patrón de juegos preliminares y sexo muy predecible y esto hace les hace caer fácilmente en la complacencia.

No todo es sexual

La vida cotidiana de pareja no sólo se trata de sexo.

Recuerda, cuando ustedes eran novios salían a restaurantes a ver una película o probablemente eras todo un aventurero, mientras que ahora, el concepto de una noche emocionante para ti posiblemente sea sentarte a mirar televisión.

Si quieres una vida sexual excitante y entusiasta por parte de tu pareja, tú también debe ser entusiasta y excitante en tu vida.

Esto tiene mucho sentido. Si llegas a casa después de un largo día de trabajo, tumbas en el sofá y dejar salir un lacónico “hola” ¿por qué esperas que mas tarde en la alcoba, ella se convierta en toda una estrella porno?

Es hora de cambiar las cosas y de explorar nuevos métodos de estimulación sexual que enriquezcan tu vida y la de ella.

El juego previo es para tener mejor sexo pero no todos los preliminares tienen porque ser exclusivamente sexuales.

Si tomamos el juego previo como lo que es, éste abarca no sólo caricias sino todo un abanico de posibilidades interesantes que podrían ayudar a que tu mujer se comporte como una verdadera puta cuando la lleves a la cama.

El juego previo podría incluir el festejo de una fecha cualquiera e improvisada o un aniversario inventado sobre cualquier cosa.

Sorpréndela con una invitación a comer en un día en que ella ni se lo imagine. Reserva para ella una sesión de masaje o un baño de chocolate en un spa un sábado en la tarde como primera parte de tu juego previo.

Condimenta su día a día con caricias que necesariamente no lleven a un encuentro sexual en ese momento, y verás como en la noche y a puerta cerrada las cosas podrían ponerse realmente sucias…!!!

Cambia las horas felices

Una de las mejores estrategias para rejuvenecer tu vida sexual, es cambiar la hora en la que haces aquellas cositas que normalmente dejas para la noche.

La mayoría de parejas casadas tienen un momento determinado del día o tienden a establecer horarios para el sexo. Bueno, pues esto puedes cambiarlo poco a poco.

Despiértala presionando tu bulto contra ella por detrás para decirle “buenos días” en su oído, e incluso, a algunas mujeres nos gusta mucho ser despertadas en medio de la noche para tener un buen “rapidito”.

Si te es posible, dile que vas a almorzar con ella cuando normalmente no lo haces, y aprovecha ese momento para iniciar un juego previo que puede durar toda la tarde. Por ejemplo, mientras tú trabajas y llámala  para decirle todo lo que le vas a hacer.

La energía es importante

Muchas parejas tienen sexo justo antes de acostarse, pero esa es la hora en que los dos están más cansados.

Si se hace de esta manera, probablemente no haya espacio para juegos previos. así que piénsalo, no tienes por qué esperar hasta la noche para pasar un buen rato entre las sábanas.

Una amiga me comentaba, que su marido a veces la sorprendía dedicándole un día a la semana sólo para ella.

El se encargaba de preparar con antelación todo lo relacionado al hogar y durante gran parte del día prácticamente no salían de su cuarto y se dedicaban a hacer el amor, y en la tarde, o ya llegada la noche iban al cine o a comer.

Si quieres recuperar la pasión y el deseo, varía tus rutinas y tu juego previo

Hecho:

Si te apegas a una forma particular de juego preliminar, técnica o posición sexual, tendrás como único resultado la monotonía.

Durante el juego previo en algún momento puedes prestar atención sólo a sus labios, o acariciarla estando de pie en lugar de estar sentados o acostados

La hora del postre podría convertirse en un juego muy sensual si usas tu imaginación.

Cuando llegues a casa, toma un baño caliente y pídele a tu esposa que te acompañe y dedícate sólo a darle placer… y la próxima vez cambia.

Juega con ella en la oscuridad, después hazlo con las luces encendidas. Usa la sala no sólo para ver televisión, recuerda que cuando eran novios tu la acosabas y la calentabas en el sofá de su casa…

¿Que ha cambiado? ¿en tu casa no tienes acaso ahora un sofá?

Juega con ella en un cuarto diferente de la casa, el mesón de la cocina o las escaleras.

Compórtate con ella de manera muy vocal diciéndole cosas que te agraden, y en otra oportunidad guarda silencio.

Tú puedes incluso ser más aventurero y colocarle una venda de seda en los ojos (siempre que ella se sienta cómoda y confiada), o comprar un par de esposas para arrestarla y sobrepasar tu autoridad.

Consejo final

El 73% de las mujeres consideran que la variedad en las técnicas sexuales y preliminares, es imprescindible para obtener placer sexual de calidad.