Como estimular los senos según su forma y tamaño

Te consideras un fanático de los senos?

Bueno, quién no lo es? Existen diversas y dulces formas en las que tú puedes despertar esa área tan sensible y atractiva de su cuerpo.

Así como los senos tienen un sinfín de formas y tamaños, del mismo modo su estimulación debe variar.

Como estimular los senos según su tipo y tamaño

Senos grandes

En un estudio realizado en la Universidad de Viena, los investigadores encontraron que los pechos grandes son 24% menos sensibles que los pequeños.

Esto se debe probablemente a que los nervios que transmiten las sensaciones en los senos se estiran mucho más que en un seno pequeño afirma Alan Matarasso, MD, cirujano plástico en la ciudad de Nueva York.

Si los senos de tu pareja son grandes, comienza estimulando con la lengua o con los dedos su parte exterior (por los lados ), justo debajo de las axilas.  Esta área es más sensible en los senos grandes.

Si lo haces con la lengua, lame la parte exterior del seno volteando la lengua hacia dentro y hacia fuera firmemente, y combina mordisqueando suavemente.

También puedes estimularlos con la mano apretando y deslizando tus manos desde la parte exterior e inferior de los senos, hacia su parte superior y central pasando por el pezón.

Si decides ensayar con esta técnica utiliza aceite o lubricante, esto disminuirá la fricción y aumentará la sensibilidad y sensualidad del movimiento.

Algo importante que debes tener en cuenta con los senos grandes, y que no hace parte de los juegos previos, es que cuando la penetres en la posición de perrito, los debes sujetar firmemente hacia arriba, (hacia su cuello).

Esto evitará cualquier tipo de incomodidad debido a su volumen, y aumentará su excitación.

Senos pequeños

Los senos pequeños son más sensibles y se pueden manejar mejor debido a su tamaño.

Para estimularlos con las manos, coloca sobre ellos las palmas en forma de copa y muévelos circularmente hacia arriba y hacia el centro de su pecho.

Los senos pequeños tienen la ventaja de ser más sensibles no solamente en el área del pezón, sino en todo el cuerpo del seno.

Si decides estimularlos con la boca, puedes abarcar una gran área del seno y hacer succión desde la parte exterior hasta el centro, apretándolos con las manos para ayudarte a darles volumen.

Señales reales de excitación

En el capítulo anterior, te comenté acerca de las señales más evidentes de excitación en la mujer, que se pueden observar en los senos…

Pues aquí vamos: Así como debes ser consciente de lo que está pasando por todo su cuerpo, su respiración la forma en que ella gime, los senos en sí mismos son unos claros indicadores de excitación.

La excitación sexual provoca un mayor flujo de sangre a los senos.

En la mayoría de los casos resulta en un aumento del 25%, de su tamaño normal.

Asimismo, el enrojecimiento de la piel y el oscurecimiento de las aureolas de sus pezones, son señales de que ella está realmente excitada.

Ten en cuenta que la succión no debe ser demasiado agresiva, porque puede causar micro lesiones en sus tejidos que no son graves pero sí incómodas, y dañan su momento de placer.

Senos caídos

Los senos caídos son los menos sensibles, no sólo debido a que sus nervios están más estirados de lo normal, sino que también se comprimen por su peso.

La forma más efectiva para estimular este tipo de seno, es colocarla sobre su espalda de tal manera que el nivel de su cadera quede más arriba que el nivel de sus hombros.

Esto hará que los senos se desplacen hacia arriba y hacia fuera aliviando la tensión de los nervios y permitiendo que ella pueda enfocarse mucho más en el placer que le producen tus caricias.

Estimulalos moviéndolos con tus manos desde su base hacia arriba y hacia el centro de su pecho.

Si te gustan sus pechos dicelo

Un cumplido sezual en el momentp propiado, especialmente sobre algún atributo físico como sus senos puede levantar su ánimo, su libido y su respuesta sexual.

Un cumplido acerca de sus senos y de lo mucho que te gustan, es un potente afrodisiaco que podría convertir una tarde de buen sexo en una tarde de gran sexo.

Senos con implantes

Si la cirugía para implantes se realiza de manera correcta, esta no tiene por qué interferir con la sensibilidad del seno.

Sin embargo, los senos con implantes se mueven y responden físicamente de manera diferente a los movimientos de tus manos o tu boca.

Para estimular unos senos con implantes, utiliza tu lengua para hacer círculos en espiral desde la parte externa hacia los pezones.

Es preferible no estimularlos demasiado con las manos ni apretarlos fuertemente por más tentador que eso te parezca.

Consejo

Los senos no están destinados para que te abalances sobre ellos como un cachorro en busca de su juguete preferido, están destinados a ser disfrutados lentamente… como un buen vino.