Como saber si he tenido un orgasmo? La respuesta que buscas y Mas…!

Una de las recomendaciones que siempre se refiere a la vida sexual con otras personas.

No es fácil, pero a la larga esto te trae mayor felicidad y hace que las relaciones sexuales sean de mejor calidad, al no tener que preocuparte por enfocar tu atención en los demás.

Finalmente, lo único que importa es tu experiencia como tal!

Si te preocupa saber si has tenido un orgasmo, te estaría mintiendo si te digo que existe una prueba infalible que te permita saberlo.

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Después de todo, no existe una definición exacta del orgasmo y además es una experiencia que no solamente abarca aspectos físicos, sino que posiblemente y dependiendo de tu personalidad, aspectos psicológicos y hasta espirituales.

¿Pero entonces, existe alguna señal que me indique si he tenido un orgasmo?

La respuesta corta es SI!.

Existen señales físicas y psicológicas que te pueden indicar con cierto grado de certeza, si has tenido un orgasmo.

Pero además de conocer dichas señales, quiero que también conozcas otros factores que quizás son más importantes que el mismo orgasmo…

Sigue leyendo para saber cuales son…!

Las señales de un orgasmo

Existen señales reveladoras de lo que podríamos denominar como una respuesta orgásmica:

  • Aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial
  • Aumento de la tensión muscular
  • Cambio en el color de la piel
  • Una liberación de tensión seguida a veces por una sensación de relajación profunda

Por supuesto, cada uno de estos eventos son relativos a cada mujer.

Algunas pueden sentir todas o algunas de estas cosas, y dependiendo de su sexualidad, unas las pueden experimentar más intensamente que otras.

Cómo se siente un orgasmo?

Por ejemplo, algunas descripciones típicas de mujeres que sienten su orgasmo digamos que, con una intensidad normal, lo describen de la siguiente manera:

«Lo describiría como una explosión que comienza en lo más profundo de mí, que se irradia desde mi clítoris a través de mi ombligo, y hacia todo mi cuerpo».

Martha

«Sé cuándo comienza porque todos los músculos comienzan a tensarse y mis muslos empiezan a temblar. Estoy sudando levemente y siento como si hubieran abierto un grifo dentro de mí. Sé que he tenido un orgasmo completo cuando me dan ganas de un bocadillo y una siesta «.

Gloria

«Para mi es como un largo e intenso estornudo»

Angela

En otras, el orgasmo sucede muy intensamente:

«Experimenté un orgasmo que me hizo sentir como si me desmayara. Comenzó con esa sensación pulsante, luego mi cabeza daba vueltas, y mi cuerpo temblaba incontrolablemente. Era como una erupción volcánica … pero allí abajo. Luego colapsé al lado de Él, incapaz de moverme, pensar o hablar «.

Liliana

«Cuando llego al orgasmo mi mente queda totalmente en blanco. Todo lo que puedo pensar es en mi cuerpo moviéndose y arqueandose sin control. Me lastimé la espalda una vez y tuve que tomar relajantes musculares».

María

«Lo describiría como la acumulación de toda la energía sexual que sale de cada rincón de mi cuerpo, que se abre paso hasta que sale de mi vagina. Luego, una vez que termina, soy una gelatina».

Leonor