Como hacerse una masturbacion anal con placer y seguridad

La masturbación anal es un juego sexual como cualquier otro que hayas hecho en solitario, pero también, es el mejor camino para averiguar si el sexo anal es lo tuyo.

Además, es un paso muy recomendable antes de intentar la penetración anal en pareja.

Por otro lado, fuera de ser una actividad sexual divertida, la masturbacion anal te permite centrarte en tí misma/o y prestar mayor atención a lo que se siente bien y a lo que no.

Esta información es muy importante tanto si das como si recibes. Te servirá para comunicarte claramente con la persona con quien piensas tener relaciones sexuales, y tengas planeado implicar la penetración anal como parte del menú sexual.

Sige leyendo para saber como se hace…!

Preparación

Usa guantes

El tacto es la mejor forma de iniciar una exploración anal por tí misma, pero la idea de tener un contacto directo con materia fecal es algo que inhibe a muchas personas.

Sin embargo, evitar el contacto con las heces es mucho más fácil de lo que parece.

El uso de guantes de látex o nitrilo, es la forma más práctica de tener un juego anal en solitario o en pareja de manera limpia y segura.

Los guantes son una solución efectiva para evitar la transmisión de fluidos, y suavizar la superficie de la mano, dedos y uñas.

Los puedes adquirir en cualquier droguería o tienda de sexo. Asegúrate que sean de una talla que ajuste bien a tus manos.

¡Todo el kit para comenzar!

Masculinos Hombre Plúg anàlés para mujér hombrés Principiantes Jǔgúęté Şęxuạl Dilàtàdor anàlés Femenino Jǔgúętés Erótîcôṡ Şęsxuạlęș para parejas ofertas Şęxuạlęș Toy Juguetes Entrenador -vK6


Usa mucho, pero MUCHO lubricante

El lubricante es esencial en todo tipo de juegos sexuales y especialmente aquellos en los que se involucra la manipulación anal.

El ano y el recto no son órganos auto lubricados, y los tejidos dentro y alrededor de ellos pueden lesionarse fácilmente.

El uso de un lubricante de buena calidad no sólo facilitará que tus dedos o el juguete sexual se deslicen más fácilmente hacia dentro y hacia fuera. También reducen considerablemente las posibilidades de lesiones y desgarres.

A medida que tu juego anal se desarrolla, añade lubricante de forma constante. Si en algún momento te sientes incómoda reduce la velocidad, y si la molestia persiste, para y añade más lubricante antes de iniciar nuevamente.

Existen muchos lubricantes en el mercado, pero te recomiendo escoger el lubricante más apropiado para el sexo anal.

Un lubricante especial para masturbacion u otros juegos anales, es aquel cuyas propiedades relacionadas con la viscosidad y la duración se encuentran por encima del promedio.

Nota Asegurarte que el lubricante NO contenga ingredientes desensibilizantes. Estos pueden hacer de la penetración anal, una actividad considerablemente insegura.

Masturbacion anal paso a paso

Tómate tu tiempo para explorar

La masturbacion anal en solitario o en pareja, es una actividad sexual en la que las cosas no se pueden precipitar.

En particular, el ano y los músculos del esfínter necesitan tiempo para relajarse y acostumbrarse a un nuevo tipo de contacto y estimulación.

Por esta razón, asegurate de tener suficiente tiempo y privacidad durante la masturbacion anal, para que puedas concentrarte en lo que sientes, sin preocuparte de otras cosas.

También es recomendable que si es tu primera vez, intentes desarrollar un juego anal en solitario y no apresures la penetración.

Tómate tu tiempo para descubrirte a tí misma, e intenta la penetración algunas sesiones después.

Comienza desde afuera

Una vez que tengas puesto tu guante, cubre tus dedos con lubricante e inicia la exploración en el exterior de tu ano.

Masajea suavemente el área de la piel alrededor del orificio anal y presta mucha atención a lo que sientes, y la manera en que tu cuerpo responde a tu propio tacto. Se consciente de tu respiración y hazlo profundamente mientras exploras.

Si el masaje anal no es excitante pero de todas maneras tienes curiosidad y deseas seguir, estimula otras partes de tu cuerpo para aumentar la excitación y pasa nuevamente al masaje anal.

No intentes la penetración en este punto.

La primera penetración con tu dedo

Cuando creas estar lista o listo para meter tu dedo en el interior de tu ano, hazlo pero no con la punta de tu dedo.

En lugar de esto, pon la yema del dedo sobre tu ano y ejerce presión suavemente (como tocando un timbre).

En el momento preciso de penetrar con el dedo, conten la respiración, haz un poco de fuerza como si fueras al baño, y empuja suavemente el dedo hacia dentro.

En ese momento sentirás que los músculos del esfínter se relajan y el dedo comienza deslizarse suavemente hacia dentro.

Recuerda que el dedo debe estar muy bien lubricado. Si sientes dolor, sólo ve lentamente y agrega más lubricante.

Explora

La mayoría de terminaciones nerviosas se encuentran en la abertura del ano.

Así que, una vez que el dedo entre en tu recto, las sensaciones serán un tanto diferentes a las que sentiste cuando estimulabas tu ano en la parte exterior.

Si eres hombre, ejerce presión sobre la pared frontal del recto a unos 3 o 4 cm de la entrada del ano, para tratar de localizar una protuberancia del tamaño de una nuez.

Esta protuberancia es la próstata, y puedes estimularla ejerciendo presión sobre ella suavemente en círculos o de arriba abajo.

Si eres mujer, ejerce presión sobre esa misma área para estimular la punta interna del clítoris.

Movimientos

Después de haber explorado tu recto y una vez que te sientas más cómoda, comienza a experimentar con diferentes tipos de movimientos.

Por ejemplo, puedes averiguar qué se siente al mover tu dedo completamente de adentro hacia afuera.

También puedes ensayar movimientos cortos sin sacar completamente el dedo, cambiar la velocidad en los movimientos, o retirar lentamente el dedo y ejercer presión en diferentes puntos del canal anal.

Consideraciones de seguridad e higiene

Sobre el tamaño

El esfínter es una parte de la zona anal capaz de estirarse significativamente, y junto con el canal anal, este se adapta a tamaños razonablemente grandes como, el miembro de tu pareja o diferentes tipos de juguetes sexuales (ten en cuenta que no siempre los mismos juguetes para la penetración vaginal, son seguros para la penetración anal).

Sin embargo, la penetracion anal con el miembro de tu pareja o con juguetes como plugs y bolas anales, es una actividad que debes desarrollar poco a poco.

Si deseas mayor tamaño

Si estas interesado o interesada en ser penetrada por algo más grande que tu dedo, la masturbacion anal es una buena manera de irte acostumbrando a tamaños más grandes.

Durante la masturbacion, puedes pasar de uno a dos dedos o usar dilatadores anales e incrementar gradualmente el tamaño del ano.

Higiene

Aunque no sea visible, la materia fecal y las bacterias que la acompañan pueden extenderse a otras zonas si tocas algo después de haber palpado la parte interior o exterior de tu ano.

Por esto, nunca se debes pasar del juego anal al juego vaginal durante la masturbacion con la misma mano, ya que esto puede causar infecciones graves en la vagina.

Ten en cuenta los siguientes consejos sobre la limpieza después de la masturbacion anal:

Al quitarte los guantes

Evita tocar la parte exterior del guante que has usado durante el juego anal.

Para quitarte los guantes, coloca el dedo de tu otra mano bajo el puño del guante y tiralo hacia abajo. De esta manera el guante quedará completamente al revés una vez que haya sido retirado.

Si has usado guantes en ambas manos, lávate cuidadosamente después de quitarte los guantes.

Limpieza de juguetes sexuales y botellas de lubricante

Lava muy bien el exterior de la botella de lubricante. Es muy probable que la hayas tocado durante el juego anal.

En relación a los juguetes sexuales, la forma más práctica de mantenerlos limpios es usarlos con preservativo cada vez que practiques sexo anal en solitario o en pareja.

Por último, recuerda que el sexo anal no tiene por qué doler

Si estás sintiendo dolor ve más despacio y asegúrate de estar usando una buena cantidad de lubricante.

Pero si a pesar de hacer esto y de encontrarte excitada /o sigues sintiendo dolor, la decisión más inteligente es parar y consultar con tu médico.

Esto te te permitirá asegurarte de que el dolor no es causado por algo diferente a lo que haces durante la masturbacion anal.

Investiga

Existe mucho material sobre sexo anal que no solo se enseña técnicas de penetración.

También trata de ciertas cosas relacionadas a la anatomía anal, que son fundamentales para entender el proceso y lograr una penetración indolora y placentera.

En el mejoramiento de nuestra sexualidad no hay nada que reemplace la experiencia directa.

Sin embargo, los libros y guías sexuales son una hoja de ruta invaluable que te orienta, y te enseña la manera de evitar posibles incomodidades que, en algunos casos suceden por simple desconocimiento.

Técnicas de masturbación anal para hombres y mujeres

Bueno, si has llegado hasta aquí, ya tienes un buen conocimiento para comenzar a explorar por ti misma/o la masturbación anal.

¿Pero eso es todo?

¡Por supuesto que no!

Si ya has experimentado cualquier tipo de juego anal en solitario, es muy probable que quieras mejorar tú experiencia. Por lo tanto, es el momento de subir al siguiente nivel.

¿Como?

Al igual que con otras actividades humanas, la masturbación anal es increíble cuando cuentas con los elementos de ayuda adecuados para ese fin.

Y en este caso en particular, nada puede igualar un buen juguete sexual para sexo anal.

Lo cierto es que, aunque la masturbación anal con los dedos te resulte placentera, no es algo que te abra las puertas del nirvana, o que (aunque no en todos los casos) te ofrezca la alucinante experiencia de sentir un orgasmo anal.

Un juguete sexual es un recurso que puede ampliar increíblemente los horizontes de tu placer anal, a través de una masturbación en solitario o en pareja.

Los juguetes están bien, Pero ¿qué hay de la técnica?

Las técnicas de masturbación anal comprenden básicamente dos modalidades: Con penetración y sin penetración.

Cada una de estas variantes depende del gusto que vayas desarrollando, y lo cómoda o cómodo que te sientas durante la estimulación anal.

Algunas personas encuentran problemático aquello de las heces, o algunos hombres, debido a la connotación pasiva de recibir, tiene ciertas consideraciones acerca de ser penetrados incluso por ellos mismos.

Sin embargo, estas mismas personas encuentran que la estimulación sin penetración, es increíblemente placentera y se quedan con ello.

Por otro lado, muchos hombres y mujeres no conciben una buena masturbación, sin que haya una estimulación del ano por dilatación. Y como debes suponer, esto solo se logra a través de la penetración.

Ambas cosas están bien. Lo importante aquí es saber que, sea cual sea tu caso, existen recursos para cada gusto.

Desde lubricantes que no se secan, ideales para una estimulación anal superficial, hasta verdaderas obras de arte que te ofrecerán gran placer de penetración, pero con mucha seguridad. Un ejemplo de ello es el plug anal.

Las demás técnicas de masturbación anal, son solo variantes de estas dos modalidades. En este punto, es tu imaginación y tu placer, los dos factores que determinarán tu técnica personal.

¿Qué esperas para comenzar?

Conoce la mejor guía del sexo anal aquí

Resumen paso a paso

  1. PreparaciónEscoge el lugar y el momento que te parezca más apropiado y ten a mano guantes de látex, lubricante para sexo anal y juguetes sexuales (opcional).
  2. Exploración externaSi es tu primera vez, antes de penetrar con tus dedos explora la parte exterior del ano para saber cómo se siente.
  3. Penetración con los dedosSi estas lista o listo, realiza la penetración con uno de tus dedos. Usa mucho lubricante independientemente si lo haces con guantes o sin ellos.
  4. Exploración internaSi eres mujer trata de localizar la punta interna del clítoris, y si eres hombre la próstata.
  5. Uso de juguetesSi estás usando un juguete por primera vez, es recomendable usar uno que tenga el tamaño apropiado o iniciar con el dilatador anal más pequeño.
  6. HigieneLimpia muy bien la botella de lubricante, los juguetes y las manos. Evita que los elementos que han tocado tu ano, entren en contacto con tu zona vaginal.