Cómo comprar y disfrutar un plug anal en pareja o solitario

Si te interesa el mundo de la estimulación anal es porque te has dado cuenta que el placer sexual no se limita únicamente a los genitales.

Así que entra y toma asiento porque aquí aprenderás todo los que necesitas saber, sobre el uso de este maravilloso juguetito sexual.

Te sugiero leer esta corta pero muy completa guia, pero si tienes prisa puedes saltar a los plugs anales más populares.

¿Qué es y para qué sirve un plug anal?

En pocas palabras, este juguete sexual es por excelencia el campeón de los juegos anales. Si, existen otros, pero una vez que lo pruebes sin lugar a dudas será tu preferido.

El plug anal es un juguete sexual pensado especialmente para estimular las terminaciones nerviosas del ano y el recto a través de dilatación, presión y / o la vibración.

A muchas personas les encantan los plugs anales porque son manos libres, y dependiendo de la forma en que lo uses, son capaces de ofrecerte una amplia variedad de sensaciones y diferentes grados de estimulación y excitación sexual.

Estas son tan solo algunas actividades “tradicionales” en las que puedes involucrar un tapón anal:

  • Dilatar el ano gradualmente para tener una penetración sin dolor
  • Doble penetración en la mujer mientras tiene sexo
  • Masaje vibratorio en la entrada del ano
  • Estimulación prostática en el hombre mientras tiene sexo o en solitario
  • Estimulación simultánea del ano y el perineo
  • Joya o adorno sexual en el ano
  • Juegos de dominación y sumisión
  • Excelente compañero para cualquier tipo de masturbación
  • Recibir sexo oral mientras se estimula el ano y el recto
  • Juegos previos o sexo a distancia con control remoto.

Esta versatilidad se logra gracias a su diseño.

Viene con una puntita estrecha que progresivamente se vuelve más ancha hacia el centro, para luego estrecharse nuevamente hasta logar un cuello delgado, que termina en una base abocardada, o una argolla en algunos modelos.

Esta característica evita que el juguete entre totalmente en el recto, convirtiéndolo en uno de los juguetes anales más seguros para principiantes, y el más versátil para aquellos que ya están probando las mieles de sexo anal con juguetes.

En definitiva, es un juguete sexual verdaderamente multifuncional, súper divertido, y muy seguro.

Si deseas iniciarte en los placeres de los juegos anales, mi recomendación personal es que lo hagas con un plug anal.

Los plugs anales más amados por principiantes y expertos

Es posible que te sorprenda saber que al contrario de lo que la mayoría piensa, los tapones anales más apreciados, también son los más sencillos de todos. Incluso, son los preferidos por aquellas personas que ya llevan tiempo experimentando con este juguete sexual.

Conoce los 3 más populares de todos:

Kit de tapones con joyas y 3 tamaños diferentes

Mi calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Juego de 3 plug anales de metal de lujo

Este juego clásico es uno de los más vendidos en tiendas virtuales y físicas.

¿La razón?

Debido a su material y extrema suavidad, todas las personas que se inician con un plug anal en este material, han tenido la mejor experiencia.

Los tapones de este juego tienen un aspecto elegante y vienen adornados en su base con una joya de cristal. Por supuesto, si voy a poner algo en mi trasero; ¿porque no usar algo bonito?

Además, esta joya es una idea fenomenal, porque con un poco de imaginación te permitirá elaborar excitantes juegos previos, o situaciones muy calientes con tu pareja.

Sin embargo, lo mejor de todo es su precio. Por menos de 16 $USD recibes un juego de 3 tapones anales con incremento gradual en su tamaño.

Esto los hace ideales para personas que recién comienzan, o para aquellas que simplemente desean surtir su colección de juguetes anales.

Por otro lado, su aleación de aluminio ofrece los mismos beneficios que los costosos tapones en acero inoxidable, pueden usarse con cualquier tipo de lubricante, y te permiten jugar con temperatura (solo tienes que sumergirlo en agua caliente o fría).

Por último, al ser metálico lo puedes llevar todo el dia, es muy fácil de limpiar y si eres demasiado quisquillosa /o con la limpieza, también lo puedes hervir.


¿Primera vez? Penetración súper fácil con este Juego de plugs anales en silicona medica

Mi calificación 5 out of 5 stars (5 / 5) Juego de tapones anales de silicona médica Sensuality Sex

Un juego de 4 tapones anales pero esta vez, en silicona y una característica que te encantará.

Estos tapones vienen con punta delgada que facilita la penetración. No importa si es la primera vez que pones algo en tu trasero.

Con este juego no tendrás problema de disfrutar el gran placer de la penetración anal, desde el primer momento.

Además, traen una ventosa de base para pegarlos donde quieras. Esta es una característica increíble. Solo imagina lo que podrás hacer con tu pareja o en solitario.

Pero además, si te preocupa aquello del popo, este juego de tapones viene con una bomba de limpieza anal que te dejara el trasero completamente inmaculado.

Así podrás dar rienda suelta a tu imaginación sin que el popis te preocupe.

Al igual que el anterior, el precio de este juego de tapones anales es muy competitivo.

Vienen en silicona medica cuya textura hace que la penetración sea muy similar a la que obtendrás con el pene de tu pareja, pero con el beneficio del tamaño y la movilidad.

Son muy fáciles de lavar y se pueden usar con lubricantes a base de agua.


Mayor plenitud y placer con el diseño de este plug anal de cristal

Mi calificación 4.7 out of 5 stars (4,7 / 5) Tapón de cristal de rosa, punta estrecha, hipoalergénico

Si deseas un plug anal extraordinariamente suave, que te ofrezca una deliciosa estimulación y a la vez que te haga sentir una sensación de placentera plenitud, nada mejor que este plug anal fabricado en cristal de la mejor calidad.

Este diseño ofrece una estimulación continua sin sacar completamente el tapón. Créeme, esto es una ventaja muy importante. Su forma y longitud te permite una intensa y rápida estimulación, sin el inconveniente de tener que adaptarte en cada penetración.

Además, viene con una punta delgada muy parecida a los tapones de silicona anteriores, pero la característica que lo diferencia es la extrema suavidad que ofrece el cristal, y la estimulación suave pero vibrante que brinda su segunda protuberancia.

Por lo tanto, si recién empiezas con la estimulación anal, y te gusta sentirte plenamente llena/o, este tapón es el que necesitas.

En resumen, existen muchos modelos en cristal. Sin embargo, la forma de este tapón anal es algo pervertidamente diseñado para ofrecerte el máximo placer.


Guía de compra

Para algunas personas (incluyéndome) la compra de un juguete sexual en cualquier tienda de sexo de por sí es algo complicado, pero en este caso, los es más debido a todo el tabú que rodea el tema del sexo anal.

Esto es algo normal que nos sucede a las mujeres y especialmente los hombres. Tanto así que, a pesar de ser una fan de los tapones anales, nunca los he comprado en tiendas físicas.

¿Dónde comprar un plug anal?

Siempre los adquiero en mis tiendas favoritas de internet porque es fácil, la entrega es discreta y no tengo que conversar cara a cara con ningún desconocido, sobre la forma en que me gusta darme o que me den por atrás.

Mi recomendación en que adquieras tu juguetito en una tienda virtual de buena reputación.

Muchas de estas tienen surtidos increíblemente variados, de alta calidad y a precios muy competitivos.

Sin embargo, lo más importante de comprar un plug anal por internet, es que la vergüenza no te privará de probar algo realmente estimulante en tu vida sexual, tienes garantía de devolución, son seguras y tu intimidad estará protegida.

Materiales de fabricación

Como la mayoría de juguetes sexuales los tapones vienen en diferentes materiales que incluyen caucho, acero inoxidable, aluminio, madera, vidrio, silicona, TPE, plástico ABS, PVC y algunos otros.

Pero dado que los juguetes sexuales no están regulados por ninguna agencia de salud, solo depende de ti verificar que los materiales sean seguros de usar, en y alrededor de tus genitales.

Así que no te dejes llevar por los precios, pues hablando específicamente de tapones anales, más barato no es mejor.

Materiales recomendados

Según los expertos, los tapones fabricados en silicona, vidrio de borosilicato (Pyrex), o acero inoxidable, son las opciones más seguras para tu cuerpo.

Sin embargo, a las personas que inician les recomiendo que, en principio seleccionen un plug anal de silicona porque es más suave y fácil de insertar, aunque si te gusta involucrar cambios de temperatura en tus juegos sexuales, los de vidrio y metal son geniales.

Fácil limpieza

La silicona, el vidrio y el acero inoxidable son materiales que tienen una ventaja muy importante.

No son materiales porosos y por esta razón son muy fáciles de limpiar, al contrario de aquellos fabricados en plástico duro y acrílicos que, por su porosidad, es posible que alberguen bacterias indeseables y peligrosas o desarrollen olores desagradables.

Tamaño

No permitas que tu ojo sea más grande que tu orificio, así que comienza poco a poco.

Lo mejor es elegir uno que te parezca ridículamente pequeño. Si eres una, o un total principiante, inicia con el tamaño más pequeño disponible y ve subiendo.

Guía de uso para el plug anal

El uso básico de un plug anal es bastante sencillo. Sin embargo, existen algunos truquitos útiles que te servirán para tener una experiencia más placentera, sobre todo si eres principiante.

Para usar este juguete con seguridad y placer, debes tener en cuenta 3 cosas básicas: lubricación, penetración y extracción. Lo demás, se da por sentido común y la manera en que pienses disfrutar tu tapón anal.

Comencemos:

Cómo y con qué lubricar

El recto no se auto lubrica, así que tendrás que ayudarte con buenos lubricantes a base de agua o silicona.

Sin embargo, si usas un tapón de silicona, evita usar productos a base de este mismo material, y usa solo lubricantes a base de agua.

El grado de viscosidad también es importante. En este caso, lo ideal es usar lubricantes de alta viscosidad (muy espesos) para lograr una lubricación más prolongada y limpia.

Si piensas usar tu plug anal con múltiples parejas, practica sexo seguro con condón, pero evita lubricantes a base de aceite porque rompen el látex. Entre estos se incluyen aquellas opciones caseras como el aceite de coco, aceite de oliva o aceite para bebés.

En esta revisión trato ampliamente el tema de mis lubricantes preferidos para el sexo anal.

Cómo insertarlo

Para hacerlo por primera vez, es necesario usar algunas técnicas sencillas para facilitar la penetración, y evitar cualquier tipo de molestia.

Una vez que te acostumbres, insertarte tu tapón será tan sencillo como ponerte unos lentes.

Sigue los siguientes pasos para insertar tu plug anal por primera vez:

Paso 1: Relájate

El secreto para sacarle el máximo placer a cualquier juego de tipo anal es la relajación.

Si piensas usar tu tapón para masturbación anal, busca una posición cómoda que te brinde fácil acceso a tu ano.

Ahora, independientemente si lo usas en pareja o durante la masturbación, la excitación sexual es importante para que la estructura de la pelvis se relaje y facilite la penetración.

Así que no olvides los juegos previos y si estás jugando en solitario, inicia tu masturbación hasta excitarte lo suficiente, antes de intentar la penetración.

Paso 2: Solo la puntica

Lubrica abundantemente tu ano y tu tapón y cuando digo abundante es precisamente eso. Muuucho lubricante.

Sujeta el tapón por su base y coloca la punta en la entrada de tu ano.

Al mismo tiempo, ejerce una ligera presión para que entre 1 o 2 centímetros como máximo, o hasta donde te sientas cómoda o cómodo.

Mientras empujas el tapón puja como si estuvieras haciendo popo. Esto facilitará más la penetración.

Paso 3: Dilata poco a poco

Posteriormente retira el juguete y vuelve a penetrar de la misma manera que en el paso anterior, pero con un poco más de presión para lograr una mayor profundidad.

Repite varias veces hasta que logres insertarlo totalmente.

CONSEJO

No lo hagas como si se tratara de un objetivo o tarea que debes cumplir. Hazlo como parte del juego anal. Además, debido a la forma y textura del tapón y con el ritmo adecuado, esta actividad por si sola resulta tremendamente placentera.

Simplemente disfruta mientras los haces. Si no logras insertarlo la primera vez no te preocupes, descubrirás que en sí mismo este proceso es algo totalmente nuevo y excitante.

Paso 4: Ya está dentro y ¿Ahora qué?

Pienso que pocos juguetes sexuales son tan versátiles como los tapones anales.

Si has leído con atención, te habrás dado cuenta que las personas los incluyen como complementos o plato principal en actividades que van desde el calentamiento para el sexo anal o vaginal, hasta parejas que salen a cenar con un tapón insertado para sentirse más traviesas y calientes.

En resumen, el uso de un plug anal no tiene límites.

Si ya tienes experiencia con tapones anales, te aconsejo llevar el juego al siguiente nivel con tapones vibradores, y estimuladores de próstata.

Todos añaden una dimensión extra de estimulación que te pondrán más juguetón que un gatito.

Lo cierto es que sean cuales sean tus gustos, preferencias o grado de desinhibición sexual, estoy segura que amarás este sencillo pero maravilloso juguete sexual.

Como sacarlo

Antes que todo es bueno saber que el orgasmo facilita la extracción del tapón, porque este relaja el suelo pélvico.

Pero si no lo tienes, no te preocupes, también lo podrás extraer fácilmente.

Solo ten en cuenta las siguientes recomendaciones porque facilitaran la sacada de tu plug anal con seguridad y comodidad.

CONSEJO

La inserción y extracción repetida del plug puede usarse como parte del juego anal, ya que es un movimiento de dilatación extremadamente intenso y estimulante. Sin embargo, debes esperar a tener algo de experiencia para intentar este tipo de movimiento.

Retíralo lentamente y usa lubricante

Con el tiempo, la lubricación tiende a disminuir especialmente si se ha usado un lubricante a base de agua.

Así que aplica abundante lubricante y RETÍRALO LENTAMENTE.

Puja y relaja

Pujar y relajar como lo haces cuando vas al baño, facilitará la tarea de sacarlo.

Si has evacuado los intestinos con anterioridad, no debes preocuparte por el popo.

Pero si no los has hecho, tampoco te afanes. Si has usado una buena cantidad de lubricante, es muy poco probable que el plug salga visiblemente acompañado de materia fecal.

Limpieza después de extraerlo

No sobra decir que una vez extraído, debes lavar el tapón con abundante agua y jabón. Asegúrate de enjuagarlo muy bien, porque no querrás que los residuos de jabón terminen en tu trasero cuando lo vuelvas a usar.

Lo ideal es lavarlo con agua caliente y jabón antibacterial. Ten en cuenta que un jabón neutro no garantiza la desinfección de tu plug anal.

¿Cuánto tiempo puedo usar un tapón en el trasero?

No soy médico ni conozco tu cuerpo mejor que tú, esta es solo mi experiencia y la de amigas y amigos con los que tengo suficiente confianza como para hablar de sus tapones.

Basada en esto puedo concluir que, en teoría, la única vez que realmente necesitas quitar el tapón es cuando tienes que hacer popo.

Algunas mujeres e incluso hombres los usan mientras trabajan o llevan a cabo sus tareas cotidianas en el hogar.

Así que, si deseas usar un tapón vibrador con control remoto para jugar con tu pareja todo el dia, deberías estar bien siempre y cuando no obstaculices los procesos naturales de tu cuerpo.

¿Qué tan seguro es un plug anal?

Los tapones anales son seguros si sigues dos reglas de oro.

Comprar en tiendas de buena reputación

Las importaciones baratas y fabricadas en materiales de baja calidad, pueden romperse y no ser higiénicas ni saludables para el contacto corporal.

Asegúrate que sea realmente un plug anal

Con esto quiero decir que el cuerpo del tapón debe tener una base abocardada, o en su defecto un elemento que no pase por al ano, como una argolla, mango o cordón.

Como dije anteriormente, esto evitará que el juguete se deslice totalmente dentro del recto, a la vez que permite una fácil y segura extracción.

Si cubres estas dos reglas de oro, podrás disfrutar tu plug anal sin temor alguno.

Guia resumida para comprar un plug anal


Guia de compra para adquirir un plug anal que cumpla con tus expectativas de uso y placer.

  1. En dónde comprar

    Si tienes problemas para explicarle a un desconocido como que gustaria que fuera tu plug anal, lo ideal es comprarlo en tiendas online de buena reputación.

  2. Verifica los materiales

    Los tapones anales se fabrican en variados materiales pero los más seguros son los fabricados en vidrio silicona, o acero inoxidable.

  3. Asegurate que sea fácil de limpiar

    El plug anal ideal es aquel que brinda placer pero que no se tiene que hacer mucho para limpiarlo muy bien. En este caso los mejores son los de vidrio y acero.

  4. Ten moderación con el tamaño

    Si es tu primera vez, lo mejor es comenzar con el tamaño más pequeño que puedas encontrar, pero lo ideal es adquirir un set de diferentes tamaños.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
You cannot copy content of this page