Eyaculacion Femenina Fisiología Mitos y Verdades

¿Qué es la eyaculación femenina?

La eyaculación de una mujer es un es un algo controversial y se tienen muchas ideas equivocadas al respecto.

Este tema ha sido mitificado y la industria de entretenimiento para adultos ha sido la causa principal de esto.

Por otro lado, existen pocos estudios, y los profesionales médicos no se han interesado mucho que digamos.

Es un Hecho...!


El Buen Sexo es el UNICO ANTIDOTO efectivo contra la infidelidad

Déjame revelarte como mantener a tu pareja fiel y adicta a Ti

Es Gratis

Sin embargo, no se pueden ignorar las experiencias de miles de mujeres y parejas que han enriquecido su vida sexual a través de este fenómeno increíblemente erótico.

En este artículo usted encontrará lo que necesita para:

  • Explorar las diferentes formas de lograr la eyaculación femenina, así como los debates, controversias, mitos y verdades que rodean a este fenómeno, cada vez más común en mujeres con una sexualidad sana y activa.
  • Conocer cuáles son los juguetes sexuales más adecuados que pueden ayudar a aquellas mujeres que desean tener una eyaculación, pero que por alguna circunstancia se les dificulta.
  • Practicar las técnicas sexuales más efectivas no solo para lograr eyacular, sino también para aprender a sentir más intensamente y ser unas amantes naturalmente auténticas.

Mi experiencia personal

Descubrí la eyaculación femenina a finales del 2010 después de haber tenido una conversación muy abierta con una amiga, quien describía sus orgasmos como algo verdaderamente salvaje cuando estos eran acompañados de una eyaculación.

También sucedía en ocasiones en la que solo se excitaba, causándole sensaciones que no había experimentado antes.

Así que, por su puesto esto me intrigo y acabé preguntándole detalles y todo cuanto se me podía ocurrir acerca este fenómeno

Entonces recurrí a la Internet para averiguar un poco más, pero con desilusión solo encontré información muy contradictoria e inexacta acerca del tema.

Sin embargo, yo quería tener más conocimiento al respecto y lo más importante, quería saber si yo lo podría lograr.

Así que comencé todo un proyecto de investigación a través de publicaciones médicas y el estudio de una gran cantidad de libros electrónicos especializados en relaciones y sexualidad, siendo estos la principal fuente de información.

Después de toda esta investigación, y del desarrollo de algunas teorías propias, simplemente decidí que era tiempo de darle oportunidad a la práctica, y tratar de ver si podría hacerlo.

Y estoy feliz de poder decir que lo logre en mi primer intento a través de la masturbación…era tan simple¡¡

Entendiendo la eyaculación femenina

A pesar de los supuestos avances de nuestra sociedad en materia de educación sexual, existe un gran desconocimiento sobre la eyaculación femenina.

Esto se debe primordialmente, a una notable ausencia de información que ayude a comprender de manera correcta la sexualidad de la mujer.

Además, muchos profesionales médicos carecen de una formación válida sobre el mejoramiento y la solución de problemas sexuales a nivel práctico, tan necesaria para hombres y mujeres que cada día buscan información útil para mejorar o conseguir una vida sexual plena y saludable.

Querida lectora o lector, no se puede hablar de eyaculación femenina sin tratar otros temas de la sexualidad femenina y masculina, estrechamente relacionados con esta increíble experiencia.

La eyaculación no solo es gratificante para las mujeres. La mayoría de hombres considera que no hay respuesta sexual que pueda igualar lo que ellos sienten cuando una mujer eyacula como resultado de su bien administrado miembro, o sus hábiles dedos.

Debates

Existe un gran debate sobre la eyaculación femenina incluso entre los profesionales de la salud y autoridades versadas en educación sexual y ramas afines.

Un primer grupo dice que la eyaculación femenina es una mezcla de orina y semen.

Un segundo grupo dice que esta se origina desde una eyaculación retrograda, lo que significa que el líquido seminal femenino sale desde el punto G hacia la vejiga, y luego sale por la uretra.

Mitos y verdades

Mitos

  • La eyaculación femenina no existe.
  • Sólo las mujeres raras pueden alcanzar la eyaculación femenina.
  • El ejercicio Kegel es la clave para lograr la eyaculación femenina.
  • Sólo las mujeres con un Punto G prominente pueden alcanzar la eyaculación femenina.
  • La eyaculación femenina sólo puede lograrse a través de orgasmos provocados a través del Punto G.
  • Cualquier ginecólogo está capacitado para proporcionar información de ayuda relacionada a la eyaculación femenina.
  • Las mujeres sólo pueden expulsar una o dos gotas de fluido durante la eyaculación y si esta cantidad es mayor (1-2 tazas), entonces es orina.
  • La eyaculación femenina es o se puede convertir en una forma de incontinencia urinaria.
  • Solo existe una forma de lograr la eyaculación femenina.

Verdades

  • Algunos o todos los fluidos de la eyaculación femenina provienen de las glándulas para uretrales / Skene.
  • Las mujeres a menudo no se dan cuenta de que pueden eyacular debido a que les falta conocimiento acerca de las señales que les indican cuando deben hacerlo.
  • Existen técnicas espe