Sexo anal en hombres heterosexuales “Bend Over Boyfriend”

¡Hombres! Es hora de comenzar a recibir y disfrutar. Aqui les digo cómo.

El sexo anal en hombres heterosexuales sigue siendo un tabú, pero en ciertos círculos de parejas heterosexuales  esta actividad cada vez gana más popularidad.

La penetración anal en el hombre realizada por su pareja femenina es un juego sexual que desde hace mucho tiempo se denomina como BOB o Bend “Over Boyfriend”.

Muchos sexólogos y activistas sexuales están de acuerdo en que el juego anal es un gran ecualizador, y señalan que el ano, el recto e incluso los músculos del esfínter, son partes del cuerpo que ofrecen un inmenso placer físico y psicológico y que este placer, debe estar abierto a todos sin importar el género u orientación sexual.

Hace menos de una década pocas parejas heterosexuales compraban consoladores y arneses para explorar la penetración masculina.

En estos días existen libros, videos educativos e incluso juguetes dedicados exclusivamente al BOB.

Y aunque todavía es un tema tabú, cada vez hay más hombres a quienes les gusta ser penetrados por su novia.

Para un hombre heterosexual, ser penetrado por su pareja femenina puede ser una experiencia profundamente emocional, psicológica y espiritual.

Si usted está interesado en ser penetrado por su novia, en este artículo encontrará aprenderá lo que se debe hacer, lo que se siente y lo que es mejor para usted.

También invito a la novia a leer estos consejos que le permitirán llevar a cabo una segura penetración anal a su novio, o un divertido juego anal para empezar.

Consejos sobre el sexo anal en hombres heterosexuales

Sexo anal en hombres heterosexuales-Bend Over Boyfriend

Hable de sexo y especialmente acerca de esta experiencia

Cualquier tipo de juego anal requiere una tremenda confianza y gran cantidad de comunicación sexual.

Si usted esta interesado en el BOB, háblelo abiertamente con su pareja. Es posible que durante la marcha puedan aparecer ciertas dudas, pero con una buena comunicación estas podrán resolverse fácilmente.

Cuando se trata de sexo anal en hombres heterosexuales existe un elemento importante de cambio de roles sexuales.

Esto puede traer sorpresas y reacciones inesperadas para ambos durante las primeras veces que llevan a cabo actividad, pero le aseguro, que van a ser excitantes y muchas veces divertidas.

Explore por su cuenta

Si usted es un hombre que quiere ser penetrado por su novia pero que al mismo tiempo desea cómodo con el juego anal, es posible que necesite practicar antes de que su novia lo haga.

No se necesitan meses o semanas de práctica, simplemente realice algunos juegos anales en solitario, para identificar lo que se siente y conocer su cuerpo.

Esto le pondrá en una mejor posición (sin doble sentido) para decirle su pareja lo que le gusta y lo que no.

Piense en hacerlo primero sin juguetes anales

En general, cuando la gente habla de BOB, lo primero que le llega la cabeza es una mujer con un consolador de arnés en su cintura dándole sexo anal a su hombre.

Sin embargo, el sexo anal para hombres heterosexuales no necesariamente implica la penetración desde el comienzo.

La mujer puede comenzar lentamente con su propio cuerpo (dedos, lengua etc.) y una buena cantidad de lubricante personal.

El sexo anal en hombres heterosexuales todavía sigue siendo tabú, y muchas mujeres son las que toman la iniciativa.

Si este es su caso, tómese un poco de tiempo para que el se sienta cómodo antes de intentarlo con cualquier juguete anal.

Lo que se debe comprar.

Asegúrese de ir a una buena tienda de sexo en donde respondan adecuadamente sus preguntas, porque lo mas seguro es que deba tener en cuenta algunas consideraciones especiales a la hora de comprar un arnés con consolador.

Si tiene problemas para ir a una tienda de sexo, existe una gran cantidad de productos en Amazon.com. Alli encontrara cientos de diferentes consoladores y arneses que indudablemente lograrán satisfacer los gustos más exigentes de cualquier novio.El uso del consolador de arnés o correa-strap on

El uso del consolador de arnés o correa (strap on)

Si usted es la novia que va penetrar a su hombre, y piensa usar un consolador con arnés, es muy importante que esté cómoda y tenga la sensación de poder controlarlo.

Es conveniente que practique con su consolador de arnés antes de intentar la penetración para que pueda familiarizarse con él.

Aprenda a usar las caderas,  parte inferior de la espalda, muslos y otras partes de su cuerpo que necesitará para penetrar a su hombre y mover su consolador de manera placentera.

Además, con un poco de imaginación, la práctica también podrá ser más divertida de lo que piensa.El uso del consolador sin arnés o correa-strapless

El uso del consolador sin arnés o correa (strapless)

Existen consoladores que no requieren arnés o correa para sujetarlo al cuerpo de la mujer.

En vez de esto, el arnés cuenta con una extremidad para penetrar en el ano del hombre y la otra para penetrar en la vagina, estimulando al hombre y a la mujer al mismo tiempo.

Este tipo de consolador requiere algo más de práctica pero indudablemente es algo que vale la pena probar.

La seguridad en el sexo anal para hombres heterosexuales

Al igual que con cualquier tipo de juego sexual, el BOB es un juego divertido y seguro para ambos.

Sólo tiene que aplicar los mismos criterios de seguridad que se aplican cuando se tiene sexo con juguetes sexuales.

Experiencia profunda de género y juegos de rol

El placer físico derivado del BOB, ya sea por la penetración anal en el hombre y los movimientos de la mujer que podrían estimular su zona vaginal (dependiendo del tipo de consolador que utilice), no son el único límite en este tipo de juego sexual.

El BOB también es una oportunidad para explorar y vivir psicológicamente la experiencia de lo masculino y lo femenino, y la penetración desde ambas perspectivas.

También es una oportunidad para complacer a su pareja de forma totalmente diferente, ya que la actividad del Bend Over Boyfriend, es un acto sexual radical con un gran potencial de crecimiento.

Pero sobre todo, de una excitación sexual extremadamente intensa para ambos.