Los mejores lubricantes tipo semen que debes probar

En alguna loca y caliente ocasión pensé lo interesante que podrá ser un lubricante tipo semen y por supuesto, en este universo tan amplio de los juguetes sexuales, este era uno de los lubricantes íntimos que no podría faltar.

Sin embargo, nunca pensé que fueran tan jodidamente reales.

Denominados también como semen falso, algunos de estos lubricantes son excepcionalmente buenos, no solo por su alto grado de fidelidad en su imitación, sino por la excelente calidad de sus propiedades lubricantes.

Estos productos imitan el color, viscosidad, textura, e incluso el olor de una manera realmente sorprendente.

Pero, ¿qué uso podría tener un lubricante que imita las propiedades del semen?

Lo cierto es que casi todas las personas que buscan este tipo de lubricante, ya tienen elaborada su fantasía sexual.

Pero si no tienes ninguna y solo estás curioseando, lo más seguro es que mientras lees este artículo, ya estés considerando todo lo que podrás hacer con este maravilloso semen sintético.

Tradicionalmente, muchas personas optan por poner este semen artificial en un consolador eyaculador, para replicar la sensación de una eyaculación, mientras que otras, lo usan por la experiencia visual que brinda durante la relación sexual, a la vez que aprovechan sus excelentes propiedades como lubricante íntimo.

Bueno, pero vamos a lo que vamos. Adelante encontrarás una selección de los mejores lubricantes tipo semen, basada en mi experiencia, sus propiedades y por supuesto, los comentarios de los usuarios.

¡Disfrútala…!

El mejor lubricante tipo semen sin olor Squirtz Cum

Mi Calificación 4.7 out of 5 stars (4,7 / 5)

El mejor lubricante tipo semen sin olor Squirtz Cum

 

Este es uno de los lubricantes tipo semen a base de agua más realistas que puedes encontrar en el mercado.

Pero lo mejor es que, al carecer de aroma, los hace ideal para personas que solo quieren un lubricante con la apariencia, pero sin los aspectos menos deseables del semen.

Algo particular del Squirtz Cum, es que, de todos los lubricantes, probablemente es el más fácil de lavar. Esto te permite dejarte llevar en todo tipo de juegos sexuales, sin temor a manchar las sabanas o tu ropa interior.

La fórmula a base de agua lo hace 100% seguro con todos los juguetes y condones, y también es extremadamente suave para la piel.

En resumen, si buscas un lubricante tipo semen realista que no tenga aroma pero que se sienta, vea, e incluso tenga un sabor muy suave pero similar al semen, entonces vale la pena echarle un vistazo al lubricante cum Squirtz.

Además, adicional la excelente calidad de su imitación, en términos de lubricación es un producto fantástico. Otra buena razón para tenerlo en cuenta.


El mejor imitador híbrido de semen Spunk Lube

Mi Calificación 5 out of 5 stars (5 / 5)

El mejor imitador hibrido de semen Spunk Lube

 

La primera característica de este lubricante es que después de mirar su botella, sabes exactamente lo que vas a recibir.

Con una formula hibrida, que consiste en la mezcla de compuestos lubricantes a base de agua y silicona, es uno de los lubricantes tipo semen de mayor duración.

Sin embargo, esto también significa que no es compatible con juguetes fabricados en silicona

Su consistencia hibrida imita mejor lo atributos del semen, en comparación con los lubricantes a base de agua, y aunque contiene silicona, es fácil de lavar y no mancha.

Sobresale especialmente por la textura, viscosidad y adherencia, muy similares al semen real, siendo uno de los mejores en este aspecto.


Mejor semen falso para consolador eyaculador Simulador de semen soluble en agua

Mi Calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Mejor semen falso para consolador eyaculador

 

Aunque no es un lubricante intimo propiamente dicho, esta es una de las imitaciones de semen más versátiles de todas.

A base de agua y con una textura y consistencia fantásticas, es la opción perfecta para aquellas personas que desean cumplir la fantasía de un bukkake (orgia de semen o collar de perlas) pero sin tener la molestia de organizar una orgía real.

Su formulación está libre de aromas y es soluble en agua, lo que también lo hace ideal para regarlo sobre la piel o donde quieras, con un consolador eyaculador.

Por ser a base de agua, es compatible con todos los materiales que se encuentra en los juguetes sexuales y condones.


La imitación más traslúcida de semen Creamy

Mi Calificación 4.3 out of 5 stars (4,3 / 5)

La imitación más traslúcida de semen Creamy

Este es un lubricante híbrido de agua y silicona que imita muy bien el néctar del amor masculino.

En términos de viscosidad, este lubricante definitivamente es diferente a las opciones a base de agua.

Es un producto que se acerca un poco más a la textura tan particular, que tiene el semen real cuando se frota entre los dedos, lo que posiblemente se debe a su fórmula hibrida de agua y silicona.

No es tan blanco como otras opciones, lo que lo hace muy parecido al semen de un hombre que sabe cómo hidratarse.

Esto significa que es de naturaleza un tanto traslucida, lo que para algunos representa una apariencia visual mucho más realista.


Mejor lubricante con olor a semen Master Series Jizz

Mi Calificación 4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

Mejor lubricante con olor a semen Master Series Jizz

 

Si, lo más impresionante de este lubricante es que también imita el olor del semen.

Sin embargo, no solo lo digo porque es muy real si no por el grado de desarrollo que se necesitó, para replicar un olor tan especifico que en mi opinión es tan difícil de lograr.

Sin embargo, algo que debes tener en cuenta es que, si lo hueles directamente de la botella, posiblemente te resulta un poco fuerte, pero una vez que lo usas es muy normal y real.

Como lubricante es excelente porque al ser a base de agua, se puede lavar fácilmente, es compatible con cualquier juguete sexual, no mancha tu ropa de cama, y es completamente seguro para usarlo con preservativo.

Es de color blanco con un perfecto nivel de claridad, y su viscosidad y aroma son inequívocamente como los del semen.

Aunque no es tan pegajoso como el semen real, es extremadamente resbaladizo. Sin embargo, es un producto que no sobresale precisamente por su sabor, pues sabe horrible. Así que no lo incluyas en tus fantasías orales.


Conclusiones y recomendaciones finales

Ahí las tienes, 5 de las mejores opciones de lubricantes tipo semen.

Así que para todas aquellas y aquellos que sienten curiosidad o tienen un fetiche de semen, sus oraciones han sido respondidas.

Solo ten en cuenta que:

  • Si planeas usar este tipo de lubricantes en un consolador eyaculador, asegúrate de comprar imitaciones de semen solo a base de agua.
  • Algunos fabricantes de lubricantes híbridos aseguran ser compatibles con juguetes a base de silicona. Sin embargo, si tu juguete preferido está fabricado en silicona, yo no tomaría tal riesgo.
  • Por último, si no vas a usar un consolador eyaculador, o tus juguetes no son de silicona, los lubricantes híbridos son los que mejor imitan la consistencia del semen, y lo mejores en juegos sexuales que involucren estimulación anal y prostática.