Como se compran y usan los anillos para el pene

Los anillos para el pene también llamados cock ring o anillos de gallo, son unos de los mejores juguetes sexuales para hombres.

Un anillo de pene no solo incrementa tu placer, también hace lo mismo con tu pareja y en general, es un juguete que, a pesar de su simplicidad, mejora notablemente la calidad del sexo.

Además, es un juguete sexual ideal para los que luchamos por mejorar el tiempo y calidad de la erección, o para aquellos que desean prolongar su encuentro sexual de la manera más placentera posible.

En este catálogo encontrarás fácilmente, todo lo que necesitas saber para comprar tu primer “cock ring”, y si si eres un experto, también conocerás las últimas novedades de este divertido juguete sexual.

Hablaremos sobre la manera en que funcionan, los pasos para usarlo, precauciones de seguridad, los diferentes tipos, y algunos de los mejores productos del mercado.

Sigue leyendo y descubre porqué comprar un anillo para el pene nunca fue tan fácil.

Si lo sabes todo, puedes saltar a: mejores anillos para el pene (aunque te recomiendo leer la guia completa).

Los diferentes tipos de anillos para el pene

En términos de ajuste, algunos son bastante elásticos (generalmente en silicona o cuero) mientras que otros son sólidos y de un tamaño estándar (generalmente fabricados en metal, plástico y goma dura).

En términos de diseño, pueden encontrase anillos para usarlos en la base del pene y detrás del escroto y otros para cubrir todo el cuerpo del pene.

También puedes encontrar anillos para el pene un poco más complicados llamados divisores de bola, que tienen correas y elementos adicionales que van alrededor de los testículos.

En cuanto a sus funcionalidades, puedes estar seguro que cualquier cosa que tu loca imaginación haya concebido, con casi total seguridad la puedes conseguir.

Desde anillos con viradores, mando remoto, impermeables, hasta estimuladores de próstata, y más.

Sigue leyendo para conocer un poco más, sobre la grandiosa variedad de anillos para pene que cumplen hasta con los gustos más exigentes y particulares:

Anillos para el pene con vibración

Aunque el diseño más básico de un anillo para el pene puede hacer maravillas, es probable que busques algo un poco más especial.

¿Por qué no darle un vistazo a un anillo de pene con vibrador? No solo tiene las mismas propiedades de un anillo de pene normal, sino que vienen con una pequeño pero poderoso vibrador que le dará un nuevo nivel de placer a tu vida sexual.

Anillos para el pene ajustables

Si estas comenzando, lo más probable es que sientas algo de miedo al usar por primera vez un anillo para el pene.

Haces bien, al fin y al cabo, se trata de tu polla, y en ese sentido, cualquier precaución adicional no está demás.

Si este es tu caso, lo más aconsejable es que mientras te acostumbras, tengas la posibilidad de ajustar la tensión para maximizar tu placer, pero de la manera más cómoda y segura posible.

Para ello no hay nada mejor que los anillos para pene ajustables. Estos anillos están diseñados para ajustar fácilmente la presión, a través de un bucle corredizo que aprieta o afloja según tu gusto o necesidad.

Incluso, vienen en juegos que incluyen anillos ajustables únicamente para el pene, los testículos o ambos.

Anillos para el pene con estimulación anal y prostática

Muchas parejas adoptan un enfoque ligeramente diferente a la hora de hacer el amor.

Esta es la razón por la que existe una gran variedad de diseños, específicamente desarrollados para ofrecer los beneficios de un anillo para el pene, a la vez que estimulan el ano o masajean la próstata.

Estos anillos no solo te ayudarán a tenerla más dura por más tiempo, también te ofrecerá, la experiencia de un divertido y excitante juego anal.

Anillos de pene para parejas

¿Quién dijo que los juguetes sexuales solo se disfrutan en solitario?

¿Qué podría ser mejor que disfrutar de un juguete sexual con alguien que amas?

Esta es una buena razón para disfrutar de una gran variedad de anillos para el pene exclusivamente diseñados para disfrutar en pareja.

Por lo general, los anillos de pene para parejas tienen formas bastante singulares, y en su mayoría son vibratorios.

Por lo tanto, si eres un hombre que le gusta complacer a su pareja con cosas nuevas y excitantes, con estos anillos, ella recibirá doble beneficio: Un pene más duro por más tiempo y una exquisita vibración en su clítoris.

Anillos para el pene en metal

Un anillo metálico para el pene es una buena opción para aquellos hombres que vienen experimentado con este juguete sexual, desde hace algún tiempo.

Los anillos metálicos sujetan firmemente al pene, y no ofrecen ninguna tolerancia en términos de movimiento, lo que permite aprovechar su máximo beneficio.

Advertencia: Los anillos metálicos para el pene, no se recomiendan para hombres que apenas inician con este juguete sexual.

Anillos de silicona para el pene

Es el tipo de anillo para el pene más común de todos. Son anillos suaves que, dependiendo de su diseño, ofrecen diferentes grados de flexibilidad y movimiento, lo que resulta en una mayor seguridad y comodidad, para aquellos que recién empiezan con este juguete sexual.

Guía definitiva para comprar anillos de pene

Los anillos de pene son tan extremadamente subjetivos, que pequeños detalles en su diseño o funcionalidad, pueden representar una gran diferencia en la manera en que lo sientes y lo disfrutas.

Por ejemplo, algunos anillos atraparan el vello púbico, mientras que otros solo lo tiran un poco. Este solo detalle es suficiente para que cierto diseño te guste más que otro. Algunos hombres gustan de los anillos para pene delgados, y a otros les gusta anchos.

Lo cierto es que todo se reduce al gusto individual de cada usuario, y por lo tanto, solo podrás saber con exactitud cuál es el mejor anillo hasta que lo pruebes.

Pero en términos generales…

¿Cuál podría ser el mejor anillo para mí?

Si deseas un anillo de pene únicamente para mantener firme tu erección, e incrementar tu placer, busca entonces un modelo simple.

Un anillo para pene de buena calidad, pero con diseño simple, puedes conseguirlo por menos de 12 Euros.

En esta guía recomiendo algunos de este tipo, de marcas reconocidas y fabricados en materiales de muy buena calidad.

Para los anillos de pene con vibrador, la cosa es un poco diferente.

Un buen anillo de pene con vibrador, lo puedes conseguir en un rango de 25 a 100 euros, aunque existen también opciones muy económicas que cuentan menos de 10 Euros.

Sin embargo, es poco probable que tu pareja disfrute con un anillo vibrante barato. A las mujeres les gusta las vibraciones variadas e intensas, mas no las vibraciones monótonas y “ruidosas”.

Si compras un anillo vibrante barato, solo obtendrás vibraciones “ruidosas” y además, no tendrás tantas configuraciones como en las opciones más sofisticadas.

A pesar de esto, muchos hombres compran anillos de pene por menos de 10 Euros, y en algunos casos, son productos con comentarios positivos.

Como te dije, esto es algo subjetivo, y por menos de 10 euros, vale la pena probar. Sin embargo, cuando de vibraciones se trata, en lo personal siempre me voy con los productos que me garanticen calidad y variedad.

Cosas que debes tener en cuenta antes de comprar tu primer anillo para pene

Al igual que muchas cosas en la vida, cuando se trata de elegir un anillo para pene, querrás asegurarte de elegir el más adecuado para ti.

De hecho, cuando se trata de este juguete sexual, tomar una decisión equivocada puede marcar la diferencia entre orgasmos alucinantes, o una pobre experiencia en términos de placer, e incluso seguridad.

Pero si es tu primera vez y no eres experto en anillos para pene, ¿cómo saber por dónde empezar?

La buena noticia es que adelante encontraras todo lo que debes considerar, antes de decidirte por un determinado modelo, material o funcionalidad.

Hacerlo, te garantizará el máximo placer con la mayor seguridad.

Materiales

Lo primero y más importante es el material, y aunque se consiguen anillos para el pene en casi una docena de materiales, lo dos más comunes son el acero inoxidable y la silicona.

Los anillos metálicos para el pene, son usados principalmente por expertos que han estado experimentado por bastante tiempo con anillos flexibles, y que lentamente, se han abierto paso hacia los anillos de metal.

Los anillos de metal no solo requieren autocontrol, también son complicados de poner y muy difíciles de quitar en caso de emergencia.

Por lo tanto, si eres nuevo en este asunto, lo mejor es usar algo más flexible y conservador, como los de tipo ajustable o en silicona.

Esto anillos son más fáciles de usar y quitar. Si te decides por un anillo en silicona, incluso el mas apretado permitirá cierto nivel de flujo sanguíneo, reduciendo de esta manera el riesgo de accidentes.

Presión

La tensión del anillo suele ser un factor subjetivo y depende principalmente de tu gusto.

Sin embargo, una de las consideraciones más importantes, es decidir qué tan apretado deseas que esté tu pene.

Lo ideal, es el que tu anillo tenga la presión suficiente para que aproveches sus beneficios relacionados con la función eréctil y al placer orgásmico, pero no tan apretado como para que sientas incomodidad o dolor cuando lo usas.

Textura

La mayoría de los anillos para pene son completamente lisos, mientras que otros tienen protuberancias y crestas.

Algunos usuarios manifiestan que dichas protuberancias les incomodan durante el sexo, pero otros dicen que estas texturas, casi que duplican el placer que les ofrece un anillo de pene convencional.

Dado su bajo precio, pienso que vale la pena probar con ambas versiones para saber cuál es la que más te gusta.

Vibraciones

¿Te gustaría probar con diferentes estilos e intensidad de vibraciones?

Si es así, un anillo con vibrador puede ser absolutamente increíble para ti. Pero lo más importante, es que este tipo anillo también será muy agradable para tu pareja.

Estos anillos estimulan la base del pene, al mismo tiempo que ofrecen estimulación al clítoris de tu pareja.

Además, los anillos con vibrador llevan la experiencia al límite, y lo más probable, es que te regalen orgasmos verdaderamente intensos.

Por otro lado, muchos modelos te permitirán experimentar con diferentes intensidades y patrones de vibración, e incluso, los más sofisticados ofrecen la opción de controlar las vibraciones desde un mando remoto. Si, así es, ya puedes encontrar anillos para el pene con mando remoto.

Esto anillos con vibrador definitivamente valen la pena, y son juguetes sexuales que como pocos, estimulan al hombre y a la mujer al mismo tiempo.

Diámetro

Es posible que en algunos casos necesites saber cuál es al diámetro que debe tener tu anillo. Es muy simple.

Para saber de qué diámetro debe ser el anillo, solo toma una cita métrica y ponla alrededor de tu pene, o rodeando las bolas y el pene si piensas comprar un anillo que también te aprete los testículos.

A continuación, divide el resultado por 3.14 y así sabrás que diámetro debería tener tu anillo. Por ejemplo, si el perímetro de tu pene te arroja un resultado de 15 cm, entonces necesitarás un anillo de aproximadamente 4.8 cm porque 15/3.14 es igual a 4.8.

Algo especial en que estés pensando

Posiblemente pienses que hemos cubierto todo lo que un anillo de pene te puede ofrecer.

Lejos de ello. Algunos vienen con características en las que posiblemente ni siquiera hayas pensado.

Por ejemplo, algunos anillos sofisticados con funcionalidades de vibración, vienen a prueba de agua para aquellos que desean usarlo en la ducha, piscinas o tinas.

Otros traen anillos para los testículos, o aditamentos que presionan toda el área genital.

Y algunos modelos, se diseñan exclusivamente para juego anal que involucra, el masaje prostático a la vez que potencia la erección. Si así es, tono en uno.

En resumen, las posibilidades en los diseños son casi infinitas, incluso en los juguetes sexuales más simples y pequeños, como es el caso de los anillos para el pene.

Los mejores anillos para el pene del mercado

Muy bien, te felicito. Si has llegado hasta aquí, ya conoces los criterios básicos para elegir un anillo de pene que cumpla con tus expectativas.

Asi que he preparado para ti, una lista de los que considero son los mejores anillos para el pene que puedes encontrar.

Solo ten en cuenta, que la lista incluye anillos de pene para principiantes y avanzados. Esto ultimos basicamente son todos aquellos fabricados en materiales duros como metal y algunos plasticos no felxibles.

Por lo tanto, si es tu primera vez, cualquier elección al azar de un anillo popular, prostático o ajustable, podría funcionar para ti.

Esta clasificación se basa en mi propia experiencia, comentarios de los usuarios y una extensa investigación acerca de las marcas.

12,76€
disponible
4 new from 12,76€
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
13,46€
14,42€
disponible
5 new from 13,46€
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
14,39€
disponible
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
out of stock
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
out of stock
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
9,91€
disponible
2 new from 9,90€
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
out of stock
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
out of stock
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es
out of stock
as of 28 de marzo de 2024 06:01
Amazon.es

 

 

Más popularesAjustablesMetálicos (sólo para avanzados)

Cómo usar los anillos para el pene

La mayoría anillos para el pene no vienen con una guía para el usuario, pero no te preocupes, aquí encontraras todo lo que necesitas para hacerlo.

Si es tu primera vez hazlo simple

Si es tu primera vez, lo recomendable es el uso de un anillo flexible, ya que en caso de que no estés muy seguro de cómo se vas a sentirlo, será muy fácil quitarlo si no te agrada la sensación.

Algunos anillos de pene son realmente complicados, traen correas, hebillas, más anillos e incluso vienen con aditamentos de metal para ajustarlos.

Por el momento olvídate es eso. Inicia con un anillo simple y sencillo, y asegúrate de que venga en un material elástico, o que sea ajustable, fácil de poner y quitar.

Anillos para el pene con deslizadores, broches o hebillas

Algunos anillos usan diferentes métodos para ajustar el tamaño. En este caso, los broches, botones o hebillas, tienen la ventaja de que nunca se van a resbalar.

Sin embargo, si tú no te afeitas el vello púbico, puede que resulten ser algo incómodos y dolorosos, cuando tu vello se vea atrapado en los cierres del anillo.

Los anillos para el pene que vienen con velcro, y cuentas, posiblemente tenga en el inconveniente de deslizarse un poco, pero tendrán menos probabilidades de causar dolor.

Lubricante intimo

Antes de colocarte el anillo, es recomendable poner un poco de lubricante en el anillo y en tu pene.

Esto puede reducir el riesgo de pellizcos o tirones dolorosos, causados por el vello púbico enredado en el anillo.

Inspecciona el producto

Antes de usar tu anillo para el pene por primera vez, lávalo y examínalo cuidadosamente.

Busca cualquier exceso de material, hilo suelto o bordes afilados, y si no te sientes cómodo lo mejor es cambiar de producto o devolverlo.

Explora primero

Aunque en la mayoría de casos los anillos para el pene se usan en pareja, puede ser una buena idea intentar por tu cuenta la primera vez.

Esto te permitirá sentirte menos cohibido y saber de antemano si este juguete sexual te va bien o no.

Si te va bien perfecto, y si te va mal, podrás evitar dañar una noche de placer debido a la incomodidad que te pueda causar el anillo.

Si piensas usar un anillo ajustable, ábrelo en toda su extensión y deslizalo sobre el pene hasta llegar al escroto. Luego, apriétalo.

Una vez que tengas el anillo en el pene, intenta masturbarse. Esto te permitirá acostumbrarte a la sensación, y también descubrirás cómo se siente con el movimiento y la fricción.

Mastúrbate hasta llegar al orgasmo y la eyaculación. Si sientes dolor o incomodidad, quita el anillo. Si se siente bien tendrás una buena idea de lo que el anillo puede hacerte sentir cuando lo uses con tu pareja.

Nota

No te quedes dormido con el anillo puesto. Ver las recomendaciones de seguridad al final del artículo.

Anillos sólidos para el pene

Algunos anillos sólidos (plástico duro, caucho duro, metal) están diseñados para ser colocados antes de tener la erección.

También existen unos anillos más grandes que pueden ser deslizados hasta la base del pene pasando por los testículos y el escroto, de tal manera que éste queda alrededor de la base del pene y detrás del escroto.

La idea de ponerse un anillo que abarque los testículos, es que a medida que tu erección aumenta, el anillo constriñe el flujo sanguíneo de manera más efectiva.

Sin embargo, si después de haber conseguido la erección no te gusta la forma en que se siente el anillo, tienes que esperar a que pase la erección para poder quitarlo, de lo contrario, puede ser peligroso, y bastante difícil hacerlo.

Por eso es que los anillos para el pene sólidos sólo se recomiendan para aquellos que ya tienen experiencia con este tipo de juguete sexual, y saben que les gusta la sensación que producen.

Recomendaciones de seguridad

Si, el uso de anillos para el pene tiene algunos riesgos. Sin embargo, como con cualquier juguete sexual, usarlos es como cruzar una calle.

Si eres cauteloso y miras a ambos lados antes de cruzar estarás bien. Pero, si no miras ni pones atención a lo que haces, es posible que tengas un accidente.

Por lo tanto, si tienes los cuidados necesarios, podrás usar este divertido juguete sexual sin riesgo alguno.

Para hacerlo, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Tiempo de uso

Los expertos recomiendan usar un anillo por un tiempo máximo de 20 o 30 minutos. Por lo tanto y como dije antes, NO TE QUEDES DORMIDO CON EL ANILLO PUESTO.

No mezcles este juguete sexual con alcohol u otras sustancias

No se puede enfatizar lo suficiente la importancia de esto.

Debes asegúrate de no estar bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia que te haga desmayar con el anillo puesto.

No querrás que después de una noche de buen sexo, los gritos y el pánico sea lo primero que ocurra cuando despiertes en la mañana.

Como tirar de los anillos para el pene

El uso de anillos para el pene puede ser divertido ya que ofrecen una zona para agarrar y tirar durante el juego sexual.

Tirar o estirar un anillo para el pene puede sentirse bien, y también es una experiencia de juego de poder para la persona que realiza la tracción.

Esta actividad es segura, siempre y cuando tu pareja tenga cuidado de no apretar o pellizcar demasiado.

La clave es tener una amplia comprensión de la fuerza apropiada para hacerlo, y tener siempre una clara retroalimentación de quien lo está usando.

Condones y anillos para el pene

Si usas anillos para el pene hechos de materiales duros, o estos tienen broches, correderas o hebillas, es necesario tener especial cuidado, ya que estos elementos pueden romper el condón.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven los anillos para el pene?

Hasta ahora no existen estudios que lo respalden, pero la evidencia anecdótica indica que que funcionan para mejorar el tiempo y calidad de la erección.
Sin embargo, muchos hombres los usan porque les gusta la forma en que sienten la erección y el orgasmo, mas no para hacer que sus erecciones duren más tiempo.

¿Cómo funciona un anillo para el pene?

La mayoría de anillos para el pene trabajan con el mismo principio de un anillo de constricción, también llamado anillo erector.
Estos cambian la forma en que se siente la erección, a la vez que extienden el tiempo y calidad de la misma. Además, dependiendo de lo bien que elijas, también pueden cambiar la forma en que se siente la eyaculación y el orgasmo.

¿Los anillos de pene funcionan para todos los hombres?

Los anillos para el pene pueden funcionar muy bien para algunos hombres, mientras que en otros no lo hacen. La única forma de saber si funcionan para ti es a través de la práctica.

¿Cómo se siente un anillo de pene?

Si alguna vez te has atado una cuerda alrededor de tu dedo pulgar, tal vez recuerdes la forma en que se siente: más cálido, grande y templado.
En cierto modo, esa es la manera en que puedes sentir las ligas en el pene.
El anillo crea una sensación de presión en el pene, que algunos hombres encuentran muy placentera, porque durante la relación sexual, la atención se dirige principalmente a los genitales.
Sin embargo, no todos los hombres disfrutan esta sensación. De ahí deriva la importancia de usar un anillo para el pene que pueda quitarse fácilmente, ya que algunos pueden encontrarlo incómodo y doloroso.