Como utilizar un vibrador de doble acción con rotación

Como utilizar un vibrador: El vibrador de doble acción con rotación está diseñado para la penetración vaginal y la estimulación del clítoris de manera simultánea.

Esto hace que este tipo de vibrador sea único, y una de las cosas más especiales por la a las mujeres nos gusta tanto, son las perlas giratorias en el eje del juguete.

Los vibradores de doble acción con rotación pueden diferir ampliamente en términos de calidad, tamaño y función.

A continuación les daré algunos consejos para jugar con vibradores de doble acción, teniendo en cuenta sus funciones básicas.

Prepare su vibrador de doble acción.

Saque su nuevo vibrador de rotación  de su empaque, ponga pilas nuevas y asegúrese que funciona correctamente.

Una vez que haya hecho esto, lave el vibrador bien antes de usarlo por primera vez, evitando que entre agua en el compartimento de la batería o su sistema eléctrico interno, y  deje que se seque al aire libre antes de guardarlo.

Utilice lubricante

Aplique una buena calidad de lubricante en el cuerpo del vibrador de doble acción.

Los lubricantes de mayor viscosidad son más fáciles de utilizar con juguetes sexuales, ya que se quedan durante mucho más tiempo en la superficie del vibrador.

La opción más segura es un lubricante a base de agua, los lubricantes a base de aceite o silicona  pueden dañar algunos materiales en los que se construyen algunos juguetes sexuales (como la silicona), por lo que sólo utilice este tipo de lubricantes si está segura que su vibrador de doble acción con rotación no está fabricado en silicona (la mayoría no lo son).

Inténtelo sola si es su primera vez

Antes de probar su vibrador de doble acción con su pareja, es buena idea probarlo primero por su cuenta.

Esto le permitirá centrarse primero en su propia respuesta y preocuparse menos por su compañero, también le permitirá averiguar lo que más le gusta para que pueda indicarle a su pareja que es lo que debe hacer en el caso que quiera darle placer con este juguete sexual.

Ensaye de afuera hacia adentro.

Se puede empezar por encender el vibrado y ver lo que se siente cuando se presiona contra cualquier parte de su cuerpo, identificar los diferentes tipos de vibraciones y las sensaciones que produce la rotación  sobre la piel.

No hay forma correcta o incorrecta de usarlo

No hay una manera correcta de usar los vibradores de doble acción con rotación la primera vez.

Algunas mujeres, insertan el vibrador en su cosita, usándolo como un consolador para encontrar una posición cómoda y una vez que han logrado esto lo encienden.

Otras prefieren comenzar con una rotación lenta a medida que comienzan con la penetración.

De cualquier manera, para mi gusto me parece buena idea comenzar con una rotación baja he ir subiendo de intensidad, recuerde aplicar más lubricante si siente que el juguete se seca.

Control del vibrador

Cuando utilice este vibrador, se dará cuenta de que si no se mantiene sujeta  su base mientras está insertado, lo que sucede es que comienza a girar la parte exterior mientras que la parte que está adentro se queda quieta.

Esto es algo que no señalan la mayoría de  vendedores; por eso los vibradores de doble acción con rotación puede que no sean tan prácticos para aquellas mujeres un poquito perezosas.

Para sentir los beneficios de su rotación, el juguete se debe sostener en todo momento mientras este se encuentre dentro de la vagina.

Ensaye con diferentes ángulos.

Los vibradores con rotación se mueven por su cuenta, esto puede cambiar significativamente la forma en la que se maneja este juguete sexual ya que simplemente ajustando el ángulo con el que usted está sosteniendo el vibrador en relación a su cuerpo; pueden variar significativamente la estimulación y las sensaciones, ya que esto cambiará los puntos de contacto y presión dentro de la vagina.

Algunas mujeres tienen ciertas áreas dentro de la vagina que les resultan  más placenteras que otras, y los vibradores de rotación pueden ser los más adecuados para explorar y sacarle el mayor provecho a esos puntos especiales de placer.

Estimulación anal

Los vibradores de doble acción con rotación están diseñados para la penetración vaginal y en casi todos los casos no son en absoluto eficaces para la penetración anal.

Sin embargo, usted puede usar un vibrador de rotación para estimular el área externa del ano y el perineo.

Dependiendo de la flexibilidad y el tamaño del vibrador, se podría colocar la parte diseñada para la estimulación del clítoris en el perineo y la parte que rota entre sus nalgas para estimular la parte externa del ano.

Sólo debe asegurarse de lavar muy bien su vibrador de doble acción con rotación, después de haberlo usado para la estimulación del ano y antes de utilizarlo para la estimulación vaginal y del clítoris.