Estos son algunos consejos que su pene agradecerá

Duerma

Todas las noches, mientras duerme como un bebé, su equipo está completamente despierto. Usted tiene entre 3 a 5 erecciones.

Esas erecciones no solo están ahí para hacerle la vida más interesante para su compañera de cama (aunque tenga por seguro que ella está al tanto de ellas). Ellas trabajan para recargar su pene, manteniéndolo nutrido con sangre fresca y oxigenada.

“Teóricamente, mientras más erecciones nocturnas tenga, más flexible se volverá tu tejido eréctil. Eso ayuda a mantener erecciones fuertes a medida que pasan los años “, explica el Dr. Irwin Goldstein, Director Administrativo del Centro de Medicina Sexual de San Diego en el Hospital Alvarado, California.

Apágelo

Controle su adicción al cigarrillo antes de que agarrar su pene se convierte en un ejercicio sin sentido, que solo sea útil para sacudirlo después de orinar.

Fumar es una causa conocida de impotencia y existe evidencia sobre la relación del tabaquismo, en la disminución del tamaño de la erección.

En un estudio, los investigadores encontraron que los penes de fumadores son significativamente más pequeños que los no fumadores.

“Además de dañar los vasos sanguíneos, fumar daña el tejido del pene, haciéndolo menos elástico “, dice Goldstein.

Es posible que desee no ser tan rudo en la cama

Según algunas estimaciones, más de un tercio de los hombres impotentes tienen historial de “trauma peneano”.

Para protegerse, tenga cuidado cuando ella esté arriba. Esa es la posición más probable para causar daño.

Solo basta con un impulso enérgicamente fuera de lugar para romper la corposa cavernosa. Esas alargadas “cámaras eréctiles” que recorren su pene.

Una ruptura completa requerirá cirugía dentro de las 24 horas para detener el sangrado interno, y reducir el riesgo de daño permanente.

Una rotura parcial no es tan grave, pero puede causar problemas más adelante.

Dichos problemas se deben a que los revestimientos de la corposa se llenan de tejido cicatricial, lo que causa rigidez, curvaturas anormales, dolor y, finalmente, impotencia.

Camine

Comience a caminar. En un estudio, los investigadores encontraron que los hombres que caminaban solo dos 5 kilómetros por día, tenían la mitad de problemas de erección, en comparación a los hombres sedentarios, dice Goldstein. 20 minutos de trotar o 30 minutos de entrenamiento con pesas también funcionarán.

Las amantes no ayudan

Es común que los hombres que se involucran en relaciones de infidelidad, comienzan a tener problemas de erección.

De hecho, los médicos que tratan la disfunción eréctil a menudo preguntan a sus pacientes, si están en medio de una segunda relación.

Esto se debe principalmente al sentimiento de culpa generado por la aventura. La culpa puede convertirse en ansiedad y eso puede matar una erección.

Bostece más

Puede que no le parezca lo mismo, pero en lo que respecta a su cuerpo, bostezar y tener una erección es prácticamente lo mismo.

Ambas respuestas están controladas por una sustancia química llamada óxido nítrico.

Es se libera en el cerebro, y viaja a las neuronas que controlan la apertura de la boca y la respiración, o desciendes por la médula espinal hasta los vasos sanguíneos que alimentan el pene.

A veces, hace ambas cosas (por eso un gran bostezo puede causar un temblor abajo).

Permítase bostezar de vez en cuando. Esto prepara las vías neuroquímicas que conducen a erecciones duras y resistentes.

Controle el azúcar

Mantenerse al tanto de los niveles de azúcar en sangre no solo lo mantendrá sano.

La diabetes es la ruta más rápida hacia una vida de celibato. De hecho, más del 50% de todos los hombres con diabetes son impotentes.

La enfermedad castiga el pene con un doble golpe. Acelera el proceso de enfermedad arterial y ralentiza la transmisión de estímulos nerviosos en todo el cuerpo.