Aumento de pene? ¡Tome un decisión informada!

¿Está considerando aumentar el tamaño de su pene?

No tome ninguna decisión al respecto sin leer primero este articulo.

Aquí, investigamos esta lucrativa industria mundial y revelamos la verdad sobre los diversos métodos, técnicas y dispositivos que se venden para incrementar el tamaño del pene.

En este articulo, descubrirá:

! Empecemos!

¿Cuál es el gran negocio?

Muchos hombres consideran hacer algo para agrandar su herramienta.

Sin embargo, en muchos casos, No son necesariamente hombres que tienen un tamaño inferior al promedio.

Incluso, los hombres que son de tamaño medio o que se encuentran en el extremo superior del espectro, todavía están buscando más.

Cuando se trata de agrandar el pene, existen toneladas de libros, cremas, píldoras, parches y dispositivos, los cuales aseguran incrementar su longitud y circunferencia.

Pero antes de pensar seriamente en actualizar su software, debe tener en consideración los pros y contras de cada método, además de su eficacia.

Con este articulo, estará mejor equipado para tomar una decisión informada, no tomar riesgos graves innecesarios, y evitar caer en las codiciosas manos de los estafadores.

Pastillas, parches y lociones para crecer el pene

En estos días, casi cualquier cosa se puede resolver tomando una píldora. ¿Deprimido? Tómese una pastilla. ¿Estresado? Tome una pastilla.

Tomar pastillas es una de las soluciones más fáciles que existen para cualquier cosa.

Esto requiere poco esfuerzo de su parte, y en teoría, todo lo que tiene que hacer es esperar y en la mañana tendrá un pene más grande.

Los parches y lociones son igualmente convenientes, es probable que también tengan riesgos similares y esa la razón por la que se encuentran agrupados en esta parte del articulo.

Entonces, ¿cuál es la trampa cuando se trata de tomar píldoras, o aplicarse parches y lociones?

1. Toman demasiado tiempo y de hecho, es poco probable que vea resultados, más allá de una erección más firme y una sensación más completa.

Los vendedores de píldoras para agrandar el pene, generalmente le dirán que con la compra va a obtener producto para casi un año.

¿Será que esta política de ventas se debe a que se toma el mismo tiempo para ver los resultados? O tal vez, solo esperan que usted se canse, y termine por renunciar completamente a la idea, cuando ya no hay forma de recuperar su dinero.

Hasta ahora, no se han realizado estudios a una escala suficiente como para demostrar que estas píldoras para agrandar el pene funcionan.

Entonces, antes de comenzar a crearte falsas esperanzas y gastar su dinero asegúrese de verificar lo que está comprando.

En mi experiencia, nunca he visto testimonios reales, o hablado con hombres que hayan logrado CUALQUIER aumento en el tamaño de su pene con el uso de píldoras, parches y cremas.

2. No estoy segura de cuáles son los ingredientes.

También es muy difícil determinar si estas píldoras son legítimas o no, porque la mayoría no informan su composición.

Al no enumerar sus ingredientes, es muy probable que le estén vendiendo una pastilla de azúcar, y usted ni siquiera se enterara.

Y las pastillas que muestran sus ingredientes, generalmente se componen de hierbas o vitaminas glorificadas.

3. Sin aprobación farmacológica.

La mayoría de estas píldoras, especialmente las que se venden por Internet, y son de origen norteamericano, no cuentan con la aprobación de la FDA.

Otras, que se venden en países de habla hispana, tampoco cuentan con los avales correspondientes en las entidades de verificación de cada país.

Los fabricantes evitan este tipo de requisitos afirmando que son suplementos, sin ningún tipo de declaración terapéutica y argumentando ante las entidades legales, que sus productos simplemente “mejoran”, al igual que lo hacen las vitaminas.

Además, el solo hecho de no estar sujetos a los estrictos requisitos de la FDA, cuestiona la calidad de estas píldoras.

Por otro lado, ningún organismo independiente ha comprobado realmente los ingredientes involucrados en la fabricación de estas pastillas, y nadie ha investigado si las afirmaciones hechas por sus agresivas campañas de marketing, tienen o no una base sólida.

Y lo más importante, nadie ha investigado el perfil de riesgo o los efectos secundarios de estas píldoras.

4. Posibles contaminantes.

Un artículo que apareció en el Wall Street Journal reveló la proliferación de contaminantes en algunas de estas píldoras.

La presencia de contaminantes como e. coli (que se encuentra en las heces), pesticidas, levaduras y mohos, apuntan a procesos insalubres en la fabricación y distribución de estas píldoras.

Bombas de vacío

Este es otro método promocionado para ayudar a los hombres que desean aumentar el tamaño de su pene.

Una bomba de vacío es un dispositivo que consiste en una bomba manual o motorizada, una cámara y un cilindro.

El cilindro se coloca sobre el pene. El movimiento de succión de la bomba crea un vacío que luego obliga a la sangre a precipitarse hacia el pene.

La teoría es que con el uso regular de este dispositivo, su pene se llenará de sangre con más frecuencia, forzándolo a expandirse.

Funciona mejor para los hombres que quieren agregar grosor a su herramienta.

Además de su uso para aumentar el tamaño del pene, los hombres a veces usan bombas de vacío para tratar la disfunción eréctil.

En mi experiencia con hombres que han usado bombas, tengo que decir que cualquier resultado obtenido fue simplemente temporal.

Si está buscando un pene grande durante 10 minutos más o menos, entonces valdría la pena echarles un vistazo, pero usted no quiere ganancias temporales, !quiere que los resultados sean permanentes¡.

Al igual que las píldoras, las bombas de vacío también conllevan ciertos riesgos:

1. Toma mucho tiempo para ver resultados.

Si busca resultados temporales y a corto plazo, estas bombas podrían hacerlo para usted.

Pero para obtener cambios permanentes, los vendedores de bombas sugieren 6 meses de uso continuo antes de esperar resultados.

Esto requiere un gran compromiso por parte del usuario para continuar usando la bomba de manera regular durante seis meses, y siendo realistas, es posible que no se logren resultados permanentes.

El único estudio serio realizado para evaluar sus resultados, no encontró diferencias significativas al término de este periodo.

2. El mal uso puede provocar lesiones.

Las bombas de vacío son muy fáciles de usar indebidamente.

Existen muchas conjeturas y una dosis demasiado alta de prueba y error para obtener la cantidad justa de vacío.

Si pone demasiado, existe el riesgo de dañar los tejidos de su pene y posiblemente incluso rompernos.

Tal vez el peor efecto secundario sea la posibilidad de desarrollar disfunción eréctil, debido al exceso de vacío.

3. Los estudios científicos disponibles, no muestran una mejora significativa en lo que respecta al tamaño del pene.

Aunque no se han realizado estudios a gran escala para evaluar este dispositivo, existen algunas pruebas que analizaron su eficacia.

Uno de esos estudios fue realizado en 37 hombres por Kazem, Hosseini y Alizadeh, publicado en el British Journal of Urology, y no encontró cambios significativos o aumento en la longitud del pene después de 6 meses de uso.

Estiramiento con pesas o extensores de pene

Este método es bastante sencillo. Se trata de hacer un estiramiento usando extensores o pesas atadas a tu pene durante un cierto periodo de tiempo.

Esta técnica, ha sido utilizada por algunas tribus africanas.

Estudios publicados en el British Journal of Urology, han demostrado que este método puede ser eficaz para aumentar la longitud del pene y cuanto más tiempo se utiliza, mayores son los resultados.

Sin embargo, existen algunos riesgos importantes a considerar:

1. Disfunción eréctil.

Cuando se atan pesos o se estira el pene mediante cualquier dispositivo mecánico, también se restringe el flujo sanguíneo y en ocasiones, los nervios del pene pueden verse afectados.

Esta combinación de factores conduce a la disfunción eréctil. Es posible que le interese saber, que la mayoría de los practicantes tribales de este método son impotentes.

2. Doloroso, incómodo y puede causar lesiones.

Como probablemente te estés imaginando, esta técnica puede ser bastante incómoda e incluso dolorosa. El uso incorrecto también puede causar lesiones y cicatrices.

Cirugía de agrandamiento

También llamado ligamentolisis, este procedimiento consiste en cortar los ligamentos que unen tu pene al hueso púbico.

Normalmente, el pene está unido al hueso púbico, dándole esa apariencia arqueada.

Al cortar algunos de los ligamentos que sostienen el pene, este sobresale, dándole una apariencia más larga.

Después de la cirugía, el pene se estira para evitar que los ligamentos se curen y el pene vuelva a su posición original

Y ahora, los riesgos:

1. Un índice insatisfacción mayor al 70%.

En un centro médico en Londres, descubrieron que más del 70% de los hombres que se han sometido a esta cirugía no están contentos con los resultados.

2. Disfunción eréctil.

Este procedimiento conlleva un riesgo muy alto de desarrollar disfunción eréctil.

De hecho, este procedimiento generalmente se realiza en hombres que ya sufren de disfunción eréctil y se complementa con otros procedimientos para tratar la enfermedad, como la implantación de prótesis inflables.

3. No recomendado para hombres con un pene normal y funcional.

Debido a los altos riesgos asociados con este tipo de cirugía, no se recomienda de forma rutinaria para los hombres que solo quieren un pene más grande.

Implantes o prótesis inflables

Los implantes inflables funcionan al reemplazar los cuerpos cavernosos del pene con globos inflables de mayor tamaño. El cuerpo cavernoso pertenece a las 2 cámaras que recorren la longitud de tu pene.

Durante la excitación, estas cámaras se llenan de sangre, creando una erección. Debido a esto, son las responsables del tamaño del pene cuando está erecto.

Por lo tanto, al reemplazar estas cámaras por prótesis inflables más largas y gruesas, da como resultado un pene más grande.

Éstos son los riesgos:

1. No se recomienda para hombres con un pene normal y funcional.

Este procedimiento se realiza principalmente en hombres que sufren de disfunción eréctil.

Con estos implantes, se pueden llenar estos globos a mano, utilizando una bomba implantada en los testículos, lo que les permite lograr la erección.

2. Antinatural.

Al requerir “bombear” a mano los implantes, lograr una erección se sentirá muy poco natural, especialmente después de haber tenido un pene normal y funcional, antes de optar por este procedimiento.

Programas de ejercicios

Estos programas funcionan mediante técnicas aplicadas a ejercicios y masajes que estimulan los cuerpos cavernosos y generan nuevas células, haciendo que su pene crezca en grosor y longitud.

Para aquellos hombres que desean aumentar el tamaño de su pene, estos métodos auto aplicados son considerados como los más seguros entre las diversas opciones disponibles al dia de hoy.

Como se mencionó anteriormente, los cuerpos cavernosos son dos 2 cámaras que se encuentra en el interior de tu pene, y son las responsables de la longitud y el grosor del pene en estado de erección.

Al estar compuestos principalmente de tejidos blandos, los cuerpos cavernosos pueden estimularse y renovarse, creando un pene de mayor tamaño y a través de un medio completamente natural.

Además de los ejercicios que fomentan el crecimiento celular, los especialistas en marketing de estos programas también ofrecen ejercicios para las otras áreas y músculos del pene, diseñados para mejorar el rendimiento.

Algunas de las bonificaciones incluyen ejercicios para corregir la curvatura anormal del pene, mejorar la circulación sanguínea, controlar la eyaculación y mantener la potencia sexual.

En cuanto a los resultados, los testimonios de hombres que han probado estos programas muestran que ganan hasta 7 cm en un lapso de 2 a 12 meses de realizar los ejercicios recomendados.

Lo más conveniente es apuntar a la cifra más baja de 3 centímetros extra para no desanimarse, pero existen muchos testimonios de hombres que ganaron mucho más. Algunos, informan hasta un crecimiento de 8 a 10 cm.

Si usa el programa adecuado, una vez que se logran las ganancias en longitud y grosor, estas son permanentes, incluso si

se dejan de hacer los ejercicios.

Ahora, sus desventajas:

1. Requiere de una participación comprometida.

Este método hace uso de ejercicios que se necesitan hacer regularmente para que funcione.

2. El resultado depende del operador.

Con esto quiero decir, que la calidad del programa depende de quién lo proporcione.

Un gran operador puede guiarte a través de métodos increíbles, mientras que alguien que no es tan conocedor, puede promover técnicas que no son 100% efectivas o 100% seguras. Así que elija tus fuentes con cuidado.

3. Los ejercicios inadecuados podrían causar daños en los vasos sanguíneos del pene.

Por ejemplo, al hacer ejercicio demasiado vigoroso o al hacer ciertos ejercicios con el pene completamente erecto.

Sin embargo, algo positivo del método es que tu realizas los ejercicios con tus propias manos, por lo que es fácil controlar la intensidad y presión para que sea justo lo que se necesita.

Como mencioné, el operador adecuado es la clave del éxito.

Si es un operador de calidad, se asegurará de que realices los ejercicios de manera efectiva y segura.

Uno de esos operadores que personalmente recomiendo por testimonios de primera mano es “Entrenamiento Avanzado Jelqing”.

Que es entrenamiento avanzado jelqing?

Se trata de un portal en el que a través de videos que enseña la técnica jelqing en un marco de total seguridad. Además el apoyo es increíble y tiene su propio foro para resolver dudas.

Puede encontrar mas informacion aqui

Cómo detectar operadores legítimos y evitar los estafadores

Una vez que haya decidido el método más adecuado para usted, es hora elegir su operador, que es la persona o empresa de quien obtendrá los productos y servicios.

Existe una gran cantidad de opciones disponibles, puntos a considerar y tentadores paquetes para elegir.

Pero sin duda alguna, cuando se trata de recursos para agrandar el pene, los productos o servicios, solo son tan buenos, como las personas que los respaldan.

Al ser una industria no regulada, tus elecciones dependerán de su integridad y reputación. Así que aquí enumero algunos consejos, para ayudarle a evaluar y encontrar excelentes operadores, y evitar aquellos de mala calidad.

1. Evalúe la retroalimentación y testimonios.

Si desea saber si usted va a ser el cliente satisfecho de una determinada empresa, descubra lo que sus anteriores y actuales clientes tienen que decir sobre ellos. Mire los recursos testimoniales en la página del producto.

2. Garantía de devolución de dinero.

Las empresas que confían en sus productos, ofrecerán una garantía de devolución de su dinero.

Sin embargo, consulte la letra pequeña y las condiciones de esta garantía. Asegúrese que la garantía ofrecida sea una garantía incondicional, para que pueda obtener un reembolso completo si las promesas son falsas.

3. Servicio al cliente y soporte.

Esto es especialmente importante sobre todo si desea adquirir un servicio de formación o instrucciones específicas.

Un departamento de apoyo y asesoría que funcione correctamente, es vital debido a las posibles dudas, aclaraciones u orientaciones especiales que desean los clientes después de comprar el producto

4.Revisión y reconocimiento por pares.

Las empresas que ofrecen excelentes productos y un excelente servicio, a menudo son elogiadas por revisores independientes, recomendadas por clientes satisfechos y reconocidas por personas representantes de la industria.

Si encuentra un operador con estas características, significa que puede confiar tanto en su producto, como en su servicio al cliente.

Particularmente, le sugiero el Entrenamiento Avanzado Jelqing, debido a que está revisado por líderes en la industria porno, que dan testimonio de sus resultados. Entre ellos se encuentra algunos muy conocidos como Rocco Siffredi, y Tommy Gunn.

Con estos consejos, usted ya esta en la capacidad de hacer una elección cuidadosa para obtener un buen programa de ejercicios para agrandar el pene.

Espero que haya aprendido sobre sus opciones y que a partir de este articulo, pueda tomar una decisión sabia e informada cuando se trata de elegir el mejor método que funcione para usted.