Necesita realmente aumentar el tamaño de su pene?

Antes de responder, lo primero que debe saber es:

¿Cuál es el criterio para definir si un pene es pequeño?

Los especialistas afirman que el tamaño promedio de un pene normal es de 13 Cm, aunque tiene variaciones de país a país, por ejemplo, Francia, es uno de los países mejor “dotados” , con un tamaño promedio de 17 Cm. mientras que en algunos países asiáticos este promedio no sobrepasa los 11 Cm.

Sin embargo, para muchos hombres (y mujeres)  estos datos, estadísticos no significan nada, pues en su apreciación personal, un pene de 13 o 15 Cm es demasiado pequeño y quieren algo mas grande.

Que beneficios trae el aumento de pene?

En el hombre, indudablemente, el aumento del tamaño del pene trae beneficios importantes como el incremento de su autoestima y su nivel de confianza durante el sexo, lo que le permitirá sentirse más abierto, creativo y audaz en la cama.

Para la mujer, aunque la norma es que el tamaño no importa, debemos aceptar que existen excepciones a la esta regla, (yo diría que muchas).

Lo cierto es que para algunas mujeres, si es importante el tamaño en virtud de… y cito las palabras de una amiga “un pene chico nunca se moverá como un pene grande”.

Para muchas mujeres, un pene de 15 Cm no es tan bueno como uno de 18 en términos de placer y erotismo; es una verdad que no se puede ignorar.

Por lo tanto, son innegables los beneficios que puede traer el aumento del pene; pues, tan solo unos pocos centímetros  pueden mejorar considerablemente la vida sexual de la pareja.

Se puede aumentar el tamaño del pene?

En caso de estar interesado en incrementar el tamaño de su pene, adelante encontrara algunos consejos y recomendaciones especiales, que le ayudaran a tomar una decisión informada.