El sexo anal es doloroso?: al igual que la idea que se tiene acerca de que el coito vaginal siempre duele la primera vez, la creencia acerca del dolor durante la primera experiencia con el sexo anal, es un mito.

La verdad, es que si usted hace las cosas bien, el sexo nunca tiene por qué ser doloroso a menos que usted lo desee.

Cuando me refiero a “hacerlo bien” no me refiero sólo a la técnica correcta, esto también significa prestar atención a su cuerpo y saber cómo responder cuando usted nota un cambio en la forma cómo siente la estimulación sexual que está recibiendo.

Si siente dolor, o una molestia no deseada, esta puede ser una señal para reducir la velocidad, detenerse o variar la posición sexual.

Es un Hecho...¡
EL SEXO el ÚNICO ANTÍDOTO efectivo contra la infidelidad.!

DESCARGA este reporte que te revela como mantener a tu pareja Fiel y Adicta a Ti ! desde Ahora ¡

Es gratis...¡

Cuando la RUTINA Aparece en la Relacion, Mas Vale que el Sexo Vuelva a Ser Algo EXCEPCIONALMENTE BUENO...¡

En cuanto al sexo anal, es cierto que muchas personas experimentan algo de dolor o molestia cuando sucede la primera vez en su vida o la primera vez con una nueva pareja sexual.

Esto se debe principalmente a la falta de comunicación y muy a menudo a la ausencia de una suficiente lubricación y no porque el dolor sea inherente a la experiencia con el sexo anal.

En qué circunstancias el sexo anal es doloroso?

Cuando usted está teniendo algún tipo de juego sexual en el que se incluye específicamente la penetración anal, los músculos del esfínter son dilatados considerablemente en relación a su tamaño original, pero esto no tiene por qué causar daño ni dolor si se hace de manera gradual y con la técnica adecuada.

Aunque si usted insiste en sonreír mientras aguanta el dolor, en vez de comunicarse con su pareja y hacer los cambios necesarios,  la penetración anal no será muy placentera.

Otro aspecto que puede causar cierto malestar durante el sexo anal, es la sensación de presión en el recto. Esto simplemente es la forma en que su cuerpo le informa sobre una situación fuera de lo común que está sucediendo en ese momento.

Es muy posible que algunas personas no logren acostumbrarse a este tipo de sensación, y si es este su caso, probablemente la penetración anal no sea lo suyo,  sin embargo, otras personas descubren que pueden encontrar placer una vez que logran sentirse cómodas con esta sensación.

Tener sexo anal por primera vez y sin dolor es algo totalmente posible pero se tienen que tomar en cuenta algunas cosas y realizar un trabajo extra para lograrlo.

Existen 4 recomendaciones claves a la hora de tener sexo anal sin dolor:

Masturbación anal.

Comunicación.

Establezca un nivel de confianza lo suficientemente bueno como para poder hablar y comunicarse de manera cómoda con su pareja durante el sexo anal, esto le permitirá corregir lo que sea necesario durante la relación.

Utilice grandes cantidades de lubricante.

Comience lento, el sexo anal nunca puede ser apresurado.

Consejos finales:

Si a pesar de haber tenido en cuenta las anteriores recomendaciones, el sexo anal sigue siendo para usted algo doloroso e incómodo puede que esto  esté sucediendo por dos razones:

Una, es que pueda que exista alguna condición o particularidad de tipo físico que se traduce en dolor durante el sexo anal. En este caso puede ser necesario que usted hable con su médico acerca de esto.

La otra posibilidad es que usted no le guste la penetración anal y sólo lo intenta por complacer a su pareja, o que simplemente sólo le guste el juego anal sin penetración, en este caso es necesario hablar con su pareja para disfrutar del juego anal hasta donde usted crea que se lo puede permitir.

Pin It on Pinterest

Share This